en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Busco amistad...

Busco amistad con gente de 30 a 45 años, sincera, desinhibida, que se sienta sola como yo.

<a ="http://www.mipaginadeinicio.com/dineroweb/site/index.php?refid=11520"> < ="banner1.gif" width="468" height="60" border="0" alt="www.mipaginadeinicio.com/dineroweb"> </a>

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola amiga te ofresco mi amista para cualquier tema que desees conversar minombre es wilson soy de nacionalidad peruana mi edad es 35 años espero poder conversar para intercambiar opiniones o fotos por correo electronico chau

Yo tambien

pues yo tengo 34 y me vendria genial

Me apunto, pero soy mas joven...

tengo menos edad de la k exiges, pero crees q podrian entrar ?

Estoy buscando amigas con las que poder salir, hablar

Quisiera q me dieras la oportunidad

tengo 26 pero tambien quiero amistades...

casi siempre me siento muy sola,seria bueno poder platicar con otras personas

si quieres podemos ser amigos

Hola yo busco lo mismo

Hola me presento, tengo 25 años espero que por la edad no me rechazes.Soy de valencia y también me gustaria encontrar amistades.

◀  Arriba de la página

Mi amigo y yo...Me encanta el sexoVendo virginidadEstoy enamorada de un hombre 18 años mayor que yo.. que hago??Bese a un chico con enamorada..no puedo olvidarloSolucion para averiguar contrasemas de messengerAmistades en zaragozaMal de amoresNecesito consejos urgentesBusco amigas en barcelona mayores de 60 años.Amistades en galicia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam