Amistad con chicas ¿por que puede crear confusion de sentimientos?
He tenido algunas experiencias de tener una gran amistad con mujeres, en las cuales he confiado mis secretos mas personales, he disfrutado de su compañia, de sus conversaciones sin tabus, incluso, sus pensamientos mas eroticos.
Hay muchos momentos inolvidables que me han ayudado en muchos momentos dificiles. Pero, el resultado de tanta confianza, complicidad, alegrias, tristezas... Llega el momento de confusion, me empezaba a sentir dudas sobre amistad o algo más?? mi cabeza se llenaba de fantasias eroticas, empezaba a mirar con otros ojos, miraba más sus curvas, me ponia a cien y no podia centrarme en que tenia que ser simplemente amistad.
En la relacion de amistad de dos grandes amigas que he tenido la suerte de conocer en mi vida, que las quiero un monton; he tenido que alejarme de ellas. Despues de dejar bien claro, que sentia ganas de fudirme en un gran y tierno beso, que sentia una fuerte atraccion sexual, que debia separar la atraccion que sentia de la amistad, que por una noche de lujuria y sexo, no queria perder el respecto de la amistad.
En estos momentos las hecho mucho de menos, tengo mucho cariño hacia ellas, pero, no puedo dejar que salgan mis diablitos y me dominen.
Me llenan de alegria cuando me encuentro con ellas, charlamos, reimos incluso lloramos a lagrima viva de nuestras decepciones de la vida.
¿Hay alguna mujer que le haya sucedido algo similar? ¿como termino todo?
|