| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación padres -hijos: relación madre hijo - Educar hijos6 consejos para conseguir una buena relación madre-hijoMaquillaje novias - Bolso maquillaje Novias - Belleza noviasBelleza novias: los productos indispensablesUn regalo para ella: comedia romántica, comedia francesaUn regalo para ella: humor a la francesa

Mensaje que originó la charla:

Amistad con chicas ¿por que puede crear confusion de sentimientos?

He tenido algunas experiencias de tener una gran amistad con mujeres, en las cuales he confiado mis secretos mas personales, he disfrutado de su compañia, de sus conversaciones sin tabus, incluso, sus pensamientos mas eroticos.

Hay muchos momentos inolvidables que me han ayudado en muchos momentos dificiles. Pero, el resultado de tanta confianza, complicidad, alegrias, tristezas...
Llega el momento de confusion, me empezaba a sentir dudas sobre amistad o algo más?? mi cabeza se llenaba de fantasias eroticas, empezaba a mirar con otros ojos, miraba más sus curvas, me ponia a cien y no podia centrarme en que tenia que ser simplemente amistad.

En la relacion de amistad de dos grandes amigas que he tenido la suerte de conocer en mi vida, que las quiero un monton; he tenido que alejarme de ellas. Despues de dejar bien claro, que sentia ganas de fudirme en un gran y tierno beso, que sentia una fuerte atraccion sexual, que debia separar la atraccion que sentia de la amistad, que por una noche de lujuria y sexo, no queria perder el respecto de la amistad.

En estos momentos las hecho mucho de menos, tengo mucho cariño hacia ellas, pero, no puedo dejar que salgan mis diablitos y me dominen.

Me llenan de alegria cuando me encuentro con ellas, charlamos, reimos incluso lloramos a lagrima viva de nuestras decepciones de la vida.

¿Hay alguna mujer que le haya sucedido algo similar? ¿como termino todo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y con respecto a lo que tú haces...

Lo que tú haces encubierto en amistad... es tantear terreno con mujeres dentro de un perfil que se presta a ser llana a comentar y detallar temas íntimos, mujeres con cero sentido de la reserva y el pudor... te dejan la puerta abierta a intentar que el relato erótico te lleve a otro plano y de paso...obtener una muestra gratis. Gente así, no sirve... ni se puede elevar a la categoría de "amigo".

Rosa

Las amistades más duraderas son las que se reservan cierto grado de respeto...

Esos seudos amigos con raspe (juego de azar en un cartón que al raspar una zona, generalmente dice...VALE OTRO; osea, si se da sexo con el amigo pasa a ser amigo con raspe...de seguro...se repite el polvo, de ahí la comparación e ironía) no son los amigos que duran ni precisamente los más eternos, son los circunstanciales...si te las dan...las tomas...y a veces si tiene un buen pronóstico y una base sólida...terminan en pareja...pero, siempre basado en el respeto de la confidencia. Cuando de la amistad se da la confidencia en sexos opuestos...es mucho mas beneficioso que entre géneros...ya que...acostumbramos a usar esas confidencias como cuchillo de doble filo cuando se nos ocurre o nos disgustamos.
Un amigo no puede ni siquiera con una pareja...entrar al plano de la intimidad si realmente quiere que dure esta...uno puede compartir gustos y preferencias hasta cierto límite; pero, que pasa, si el amigo que te contó sus deseos, fantasías y experiencias sexuales...estuvo contigo y posteriormente....vuelven a ser amigos...¿será lo mismo que él te cuente lo que les hace o deja de hacer a sus nuevas "amigas íntimas"...y en la misma cama y posición que estuviste tú?...no sé...tendrían que tener sangre de horchata...un sang froid...para verlo y oir como habla de otro(a)... se burla o detalla sus experiencias. Yo me he reido mucho de las experiencias sexuales de mis amigos...me refiero a esas ocasionales con chicas que hay que bajarlas a zapatazos por que les gusta más que comer con los dedos...pero bueno, sino dan respeto. Ahí es cuando hay que tener cuidado...es una línea muy fina y tenue que desmorona se quiera o no ...todo lo que se empiece en el plan que desee.

P.D: Mis amigos más duraderos...de años...jamás han compartido experiencias sexuales ni gustos personales...historias de vida si...pero, como lo hacen lo ponen y sacan...ten por seguro que jamás...no serían amigas si se llegara a ese punto....el resto cero drama...ya que no están ni estarán jamás en esa categoría.

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda con un chico por favor!!Me ve como una hermana... Me gustaria conecer gente de murcia, para poder salir en parejasMe voy a matar!!Que les gusta mas a las chicas que les regalen?Atención,es largo de contar,.....Amistad hombre-mujer no existeeee!!!!!Estoy confundida.Le importo y hay posibilidades?Me gusta mi amigo. sera que le puedo llegar a importar ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Infidelidad - Infiel
Celos
Sensualidad masculina, sensualidad...
Ligar en la red - friendscout24...
Ligar por internet - seducir por...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
La fantasía de la violación
Hacer el amor en el avión
Masturbación femenina
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Ian Somerhalder
Lauren Conrad
Billy Zane
Charlize Theron
Foros pareja
Foro La primera vez
Foro Contracepción
Foro Pareja - Psicología - Relaciones
Foro Rupturas y decepciones amorosas
Foro Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de