Foro / Pareja

Atención,es largo de contar,.....

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 19:57
M
mayumi_740631
4/9/09 a las 18:56

Pues empezaré por el principio que suele ser lo más fácil.Siempre he tenido problemas para relacionarme,siempre.Lo cual me ha llevado a estar practicamente toda mi vida sin amigas ni amigos.22 años y medio llenos de soledad.No quiero dar pena ni mucho menos,pero me gustaria saber que puedo hacer para relacionarme con la gente.He ensado lo típico,en apuntarme a 30000 cosas y luego,solo de pensar en el miedo que me da conocar a gente nueva,echarme para atrás.Estoy realmente desesperada,porque veo que se me están yendo los mejores años de mi vida;aqui,entre estas 4 paredes.
En fin,perdonarme,solo era para desahogarme un poco.
Si tenéis alguna sugerencia no lo dudéis.
Besos.

Ver también

A
an0N_865307299z
4/9/09 a las 19:57

Cuál es tu problema concreto? por qué no te sabes relacionar?
Piénsalo, identifícalo...¿Qué es lo que te impide relacionarte con los demás? ¿Miedo a que te hagan daño? ¿Que se burlen de ti? ¿Qué?
Cuando lo hayas encontrado, racionalízalo, piensa...Así estás mal SEGURO, ¿No será mejor probar, intentarlo, arriesgarse?
Los años se van y nunca vuelven. Cuando nos morimos no nos llevamos más que lo vivido, lo disfrutado y lo llorado, todo ello está ahí para hacernos crecer...Lo más terrible es no haber vivido!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest