Foro / Pareja

Busco amigos o amigas en barcelona

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 23:08
I
irene_8537924
1/9/09 a las 21:06

Me gustaria conocer gente para poder salir a tomar algo, a bailar de barcelona
Soy una chica de 28 años hace unas semanas me dejo mi pareja, despues de 10 años,
Ahora me encuentra que por decicarme solo a el, no tengo amistades, ya que las fui perdiendo poco a poco.
Si os interesa mi mns faun80bcn@hotmail.com

Ver también

Y
yevgen_6985095
3/9/09 a las 20:00

Cuando te vengas a madrid
si te vienes a madrid comunicalo, te presentare muchos amigos y armaremos un botellon de aquellos... xd

A
an0N_865307299z
4/9/09 a las 19:11

Espero que sea un fallo que nunca vuelvas a cometer!!
Ya tienes una posible amiga! Soy de Barcelona, jamás dejaría mi vida social por nadie y no me importaría que quedáramos un día a tomar algo por el centro, aunque yo soy de un pueblo de las cercanías... Te digo "posible" porque encontrar una buena amistad es dificilíssimo, ya cara a cara, imagínate por internet, pero es posible, para ello tendrían que coincidir formas de ver la vida, caracteres,gustos en general... Te aviso, eso sí, que soy mayor que tú, ayer cumplí 41 añitos de nada.Ya me dirás, anímate!!!

X
xiuhua_8489663
15/9/09 a las 16:24

Hola!!!!
Hola!!!!
Te agrego vale ....soy mirandoalmarr@hotmail.com. Se por lo que estas pasando yo tengo 29 años, y llevaba con mi pareja 12 años.. Soy de Zaragoza y por estas y causas de trabajo, resido en Barcelona. soy tranquila y sociable y tambien busco una amiga ya q yo aqui tambien estoy muy sola...
Son momentos duros e imagino q lo q mas te apetece es estar acompañada y distraida,,, así q para lo q necesites...
Un fuerte abrazo y muxas fuerzas q siempre vienen bien.....
Animate!!!!!

M
marya_6326361
15/9/09 a las 23:44

no estamos solas......
somos muchas como tu, grave error! para las q aun no lo saben EL no es nuestro mundo..., en fin amiga yo estoy apunto de cortar con el mio de 10 años de relacion, y necesito un poco de movida para suavisar el trauma,.. jeje , tengo 34añitos, me encanta bailar, y los bares de copas.. vamos , lo mismo q a ti....un beso, y cuidate. evelynsica@hotmail.com

Y
yovana_5938051
16/9/09 a las 1:18

Hola
yo coincido con la chica esta qe te dice qe es tranquila a mi me gusta hablar tomar algo lo qe se tercie te he agregado asi qe cuando quiras hablamos venga arriba ese animo qe el mundo no se acaba en un tio.

Y
yanna_8769366
29/9/09 a las :02

Hola!
Hola!
como estas? me siento un pco como tu, me siento sola xq x culpa de centrarme en mi pareja me he quedado sin amistades, y la verdad esq lo estoy pasando un poco mal.
si te apetece hablar, patricia8572@hotmail.com

Y
yujia_9889789
2/10/09 a las 15:40

Aquí
Un@ de barcelona que se ofrece

Y
yiting_5836952
2/10/09 a las 22:55
En respuesta a an0N_865307299z

Espero que sea un fallo que nunca vuelvas a cometer!!
Ya tienes una posible amiga! Soy de Barcelona, jamás dejaría mi vida social por nadie y no me importaría que quedáramos un día a tomar algo por el centro, aunque yo soy de un pueblo de las cercanías... Te digo "posible" porque encontrar una buena amistad es dificilíssimo, ya cara a cara, imagínate por internet, pero es posible, para ello tendrían que coincidir formas de ver la vida, caracteres,gustos en general... Te aviso, eso sí, que soy mayor que tú, ayer cumplí 41 añitos de nada.Ya me dirás, anímate!!!

Me gustaria tenerte como amiga...

por casualidad lei tu mensaje y me dije que staria bien tener una amistad.soy de lanzarote y stoy separada y a veces resulta algo dura la soledad... si quieres podemos conversar en chat..este es mi correo,,,,,,,,charo_ithaisa@ho tmail.com ------tengo 49 años,,,espero que me agregues...gracias amiga

Z
zonia_5318809
25/10/09 a las 23:08

Busco amigos o amigas en barcelona
hola!,

anímate que por esto hemos pasado muchas

espero verte por el msn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir