Foro / Pareja

Estoy confundida.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 18:59
T
thelma_8649053
30/8/09 a las 21:20

Haber si me podedis ayudar, yo ahora mismo estoy muy confundida y subceptible por una depesión que me diagnosticarón hace 2 meses, estoy en tratamiento y por ahora no tengo mucha mejoría. La confusión es que desde hace unos meses me he enamorado de un amigo y ahora con la enfermedad me encuentro muy atada a él emocionalmente. Influye mucho en mi ánimo según estamos juntos o si me hace caso. si le mando un sms y tarda en contestar, pienso que no quieres saber de mí, si no lo veo cuando hemos quedado a andar, por ejemplo, y me he hecho ilusiones y falla los planes tambien me da mucha tristeza. Yo no quiero depender tanto de él , pero no lo puedo evitar. Lo he intentado pero al final caigo y vuelvo a deprimirme más por no conseguir quitármelo de la cabeza. Lo nuestro es platónico, ya que para más complicaciones estoy casada desde hace 20 años y las cosas con mi marido hace ya mucho que perdió su encanto por la monotonía, dejadez y rutina. Este chico me ha dado todo esas cosas que me faltaban en casa. Me divierto, hablo mucho con él, tenemos muchas aficiones comunes y además es muy amigo.
Desde que tengo la depresión con mi marido a ido todo a peor, porque ahora la que lo ignora soy yo, me molesta a veces hasta su presencia, no hablo practicamente más que lo necesario , ya no empiezo una conversación con él.
¿Es normal que tenga ese rechazo a mi marido ? No quiero rechazarlo , pero no lo puedo evitar y lo he intentado pero no puedo. Me siento mal, tengo sentido de culpa, además evito a mucha gente, estoy triste, no tengo ganas de nada, lloro mucho, y estoy cansada de todo. Por este chico , que sabe lo que me pasa y me está ayudando, no quiero depender de él animicamente , siento rabia depender de él , cuando él ,que tiene su vida y no siempre puede estar ahí, no me puede ayudar y no puede hacerme compañía.
Hace muchos meses que no tenemos relaciones mi marido y yo. Y ahora menos, no dejo que se acerque. Aclaro que con mi amigo tampoco he tenido relaciones y no las tendré , porque hasta que no cure mi depresión y tengas las cosas claras no quiero comprometerme y tampoco engañar a mi marido.. Además tampoco tengo ganas de tener relaciones con nadie.
Sobre todo no quiero que nadie influyan en mí y depender de nadie, me siento muy mal y siento rabia cuando esto sucede.
Sé que estoy enferma pero que me hunda por cosas que a veces yo misma me monto sola y las exagero sin razón, me da mucha rabia.Soy una persona que siempre he sido muy crítica conmigo misma y ahora no podeis imaginar lo mal que me trato , me hecho la culpa de todo. Estoy muy confundia. ¿ habéis pasado por alguna cosa parecida?

Ver también

Y
yevgen_6985095
3/9/09 a las 18:59

Diviertete!
hola angel

el comentario de pacogi es muy acertado, lo que debes hacer es DIVERTIRTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram