Foro / Pareja

Amigos o...

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 17:40
L
laida_8237755
14/4/06 a las 16:35

Me gustaria contaros mi historia y que me dieseis opiniones... Hace unos 5 meses conoci una noche a un chico,nada,nos dimos moviles y tal...y desde entonces hemos ido hablando cada vez mas e intimando mas sobre nuestras vidas.Una vez quede a solas con el y bien,tomamos algo y ya.Nunca hemos dao un paso mas, cuando hemos salido con los amigos incluso apenas hablamos pero cuando lo hacemos es como si estuviesemos cortaos,no se... pero cuando hablamos nos miramos a los ojos y me da de to, hacia mucho que no me pasaba eso con alguien.El caso es que el chico es muy reservado (yo tb)y me ido dando cuenta con el tiempo,pero me ha demostrado que ha cogido confianza conmigo ya que segun el ahora a la persona que le cuenta todo es a mi.No me ha vuelto a decir de quedar solos,pero me deja caer alguna como...a ver si vamos a tal sitio y tal,cosas asi.Me da miedo que al final me acabe viendo solo como una buena amiga y la "magia" se acabe yendo...pero tambien pienso que hacerse amigos antes de iniciar algo es un buen paso para ir conociendonos,no? No se como hacer para demostrarle que me gusta sin decirselo,y el me diga realmente lo que siente hacia mi En fin,que pensais? como ataco a un chico tan....suyo??

Ver también

D
daya_7410082
16/4/06 a las 1:06

Hola marta
Cuando esto pasa, lo mejor es marcar las intenciones que tienes con él, es decir, seducirle, porque si le das confianza te terminará viendo como su amiguita, no como posible "algo mas". ¿Como? Pues tienes que hacer como los pavos reales, lucirte, sueltale comentarios graciosos que le choquen, mirale fijamente a los ojos, ponte escote, falda, lo que sea!!! Coge cualquier excusa para acercarte a él como el tipico "tienes aqui un pestaña" y le pasas el dedo. Es decir, hazle ver que tu eres unica e irrepetible y que como te deje pasar, se perderá el mundo .
Saca tus garras de gata y tus colores mas llamativos!!!.
Un beso!! Espero haberte sido de ayuda!!

E
elsa_8731874
16/4/06 a las 17:40

Tienes que tenerlo claro
lo que quieres ser para el, si te gusta diselo finamente y diplomaticamente pero claro, si él te da largas o empieza a dudar en fin..Dejalé a un lado, Yo siempre he llevado como politica tender mucho la mano, pero sin perder el tiempo, hay que tener cuidado con eso, por que hay gente dudosa que te le hace perder y eso si que no lo debes consentir, tender la mano si pero siempre en tu sitio. Yo hasta que no llegue a esa determinación no fui feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest