Foro / Pareja

¿que me pasa)

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 21:56
X
xuewei_5721679
13/7/09 a las 17:34

Hola...

Intentare resumir lo que me preocupa en pocas lineas porque se que se hace largo leer historias pesadas...
Tengo pareja desde hace 4 años, pasa bastante tiempo fuera , es poco cariñoso, apenas le gusta hablar por telefono pero a pesar de decirle que me gustaria que fuera mas atento no lo es y estamos bien pero el me dice que no es cariñoso ni conmigo ni con nadie y que no puede cambiarlo.
Por otra parte tengo un amigo, desde hace años tb,una amistad normal hasta anoche, vino a casa como muchas veces, charlamos toda la noche como muchas veces pero como tengo una terrazita con un sofa para estar por la noche al fresco terminamos poniendonos comodos, como hay confianza...luego tumbados, luego me abrazo porque teniamos el dia tonto los dos, luego te levanto la camiseta y t acaricio la espalda, abrazondonos muy fuerte, nariz con nariz, besos en la mejilla, en la frente, pero no llegamos a besarnos en ningun momento en los labios a pesar de estar a milimetros, y ninguno decia nada solo pasaba. y asi toda la noche hasta dormirnos..
Este chico , mi amigo, tb tiene novia, y por lo que creo esta feliz con ella..pero porque paso eso anoche? porque eso creo que no es normal entre amigos...
Los dos estamos bien con nuestras parejas pero nose porque ha pasado esto, llevo todo el dia dandole vueltas y lo peor de todo es que esta noche echo de menos estar como ayer a pesar de pensar racionalmente que quiero a mi novio pero nose quiza me dio la ternura y los abrazos que necesitaba...
Espero vuestras opiniones y consejos porque nose porque estoy asi..

Ver también

A
amra_8411385
13/7/09 a las 21:41

Re:hola
Hola Minerva, por lo que he leido, no creo que te encuentres bien con tu novio, es decir no estas satisfecha por ello le diste a tu amigo esa confianza de tocarte, mmm respecto a tu amigo, probablemente tampoco este satisfecho con su relación, puede que ambos (tu y y tu amigo) tengan a su ladoa la persona que de algun modo llena la mayoria de sus expectativas pero de ahi a que se sientan satisfechos y completamente felices no lo están. Mi novio es parecido al tuyo en cuanto la falta de demostración, lamentablemente descubri que solo era asi conmigo, aunque el juraba que era con todo mundo, hasta que encontre unas fotos de el con su amiga, me partio tanto el corazón, que es fecha que no recupero su confianza. Es feo darte cuenta que la persona con la que estas, no seas completamente feliz, porque lo peor de todo es que siento que yo no le provoco sacar ese lado dulce, y su amiga si pudo.
Yo te aconsejo que medites lo que quieres para ti, continuar con una relación que no te llena y buscar en otras personas eso que el no puede darte. Saludos

X
xuewei_5721679
13/7/09 a las 21:56
En respuesta a amra_8411385

Re:hola
Hola Minerva, por lo que he leido, no creo que te encuentres bien con tu novio, es decir no estas satisfecha por ello le diste a tu amigo esa confianza de tocarte, mmm respecto a tu amigo, probablemente tampoco este satisfecho con su relación, puede que ambos (tu y y tu amigo) tengan a su ladoa la persona que de algun modo llena la mayoria de sus expectativas pero de ahi a que se sientan satisfechos y completamente felices no lo están. Mi novio es parecido al tuyo en cuanto la falta de demostración, lamentablemente descubri que solo era asi conmigo, aunque el juraba que era con todo mundo, hasta que encontre unas fotos de el con su amiga, me partio tanto el corazón, que es fecha que no recupero su confianza. Es feo darte cuenta que la persona con la que estas, no seas completamente feliz, porque lo peor de todo es que siento que yo no le provoco sacar ese lado dulce, y su amiga si pudo.
Yo te aconsejo que medites lo que quieres para ti, continuar con una relación que no te llena y buscar en otras personas eso que el no puede darte. Saludos

Gracias
Hola Mayra muchas gracias por tu consejo, siento que tu relacion no fuera bien y yo intentare pensar sobre la mia, se que quiero a mi novio pero hacia tanto tiempo que nadie me abrazaba asi, tan profundo...tengo falta de cariño,lose pero nose me preocupa querer ver a mi amigo esperando de nuevo abrazos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir