Foro / Pareja

Piensan que es una tontería o que hay que actuar?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 12:31
A
an0N_687065799z
13/7/09 a las 11:51

Hola chic@s, les cuento algo que está pasando en mi vida. A muchas amigas he dicho que no me fio de los hombres porque todos son iguales y siempre hay alguien que me dice que no generalice, pero vamos es que siempre me pasa algo extraño. Resulta que hay un chico que me está buscando, que siempre quiere quedar conmigo, que me dice cosas super lindas, la verdad que con él pensé que de verdad no se habían extinguido los hombres románticos. Porque de verdad les digo que parecía de otro mundo, era un hombre diferente.
La situación es que el otro día hablé con una chica que pese a no ser mi amiga de años, sino una compañera de trabajo, le confié lo que estaba pasando con este chico, y me dijo: aay chica como me suena tu caso, y me dice tu estás colada por él? le digo: la verdad que no estoy colada pero sí que siento un poco de atracción por él porque me trata como una reina, me habla super lindo y eso se agradece porque como digo ya no quedan hombres así. Y me dice: pues te lo tengo que decir porque veo que puedes enamorarte. A mí me ha dicho lo mismo que te ha dicho a tí, es más hasta ha intentado besarme, lo que yo le corto el rollo porque no me gusta para nada. Y si le corto el rollo él se mosquea. Cuando me dijo eso que mequé así La verdad que me llevé una desilución, él pensó que ella y yo nunca hablaríamos de esto, porque es verdad que poco hablamos. Pero yo me sentía sola en ese momento y le confié a ella.
Se que las venganzas son malas, ella me dijo que iba a hablar con él para ver que estaba pasando que no le diría que habló conmigo y yo le conté, sino que le iba a decir que le ha visto de pasteleo conmigo y que no quiere que esté jugando con los sentimientos de nadie. Yo le dije a mi compañera, que quería vengarme de él, aunque sea una venganza de un susto o algo porque es que me da mucho coraje que salga ahora de rositas. Le dije que a pesar de que ella no quiere quedar con él, le dijeramos las dos de quedar el mismo día y ala misma hora, a ver a quien le inventaba la excusa y luego con la que quedara pues que le diera plantón para que aprenda. Pero me parece una tonteria eso. No sé que se les ocurre a uds. Paso directamente de él. Aunque no me va a dejar en paz porqe también es compañero de trabajo, o le hago alguna más buena¿? si se les ocurre algo me dicen.


¡¡¡¡ QUE DEJEN DE JUGAR CON NOSOTRAS LOS HOMBRES YA POR FAVOR!!!!

Ver también

A
an0N_687065799z
13/7/09 a las 12:31

Creo que no lo conté todo...
La cosa es que él parece que está super enchochado conmigo, me decía que conmigo no solo quería un polvo, sino que conmigo lo quería todo. Que quería tener una relación conmigo porque veía que teníamos un bonito futuro juntos, que eramos muy parecido y que hacía tiempo que no sentía lo que sentía por mí.
Como te digo, me decía que era especial, única y que quería que fuera sola para él. Eso no entiendo, quiere que sea sola para él, pero él si ser para otras? Es que entonces es un mentiroso, está jugando con los sentimientos de varias personas, porque él pretendía enamorarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook