Foro / Pareja

Me he enamorado de una monitora... ayuda"

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 22:11
Y
yapci_9580978
11/7/09 a las 8:21

Hola mi nombre es Carlos y en junio me fui de campamento a los Pirineos, alli comenzo todo. En mi grupo habian 4 monitores 2 chicas y 2 chicos, todos majísimos. Una de las monitoras se llamaba Ángela. Ella era rubia de ojos castaños, un poko baja, yo le superaba en altura, muy simpatica,solia vestir pantalones de camal estrecho, era delgada, le gustaba el rock duro y había leído muxos libros que tambien yo habia leido. Incluso estaba estudiando historia pork keria ser arqueeologa yo tambien kiero se arqueologo.Cuando quedaban poco mas de 2 días de campamento me di cuenta de que estaba completamente enamorada de ella. Pero habia un gran problema
Que ella tenía 17 años y yo 14.
Porfavor kiero que me aconsejeis para poder conquistarla. Va al mismo colegio que yo. Debe vivir por mi barrio porke la conozco de vista. NECESITO CONSEJOS Y AYUDA PARA QUE ME AME
Cuanto antes mejor.
Muxas gracias.


Ver también

L
loic_5520006
11/7/09 a las 20:17

Habla con ella
Cuando tengas oportunidad, pídele hablar los dos solos y exponle tus sentimientos. Vuestra edad no tiene nada que ver, no es tanta diferencia.

Saludos cordiales
http://www.anuncialandia.es

A
an0N_602626999z
11/7/09 a las 22:11

Reza esto
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook