Foro / Pareja

Auxilio me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 4:33
Z
zaray_5366005
13/4/06 a las 10:22

me gusta mucho mi mejor amigo pero tengo miedo de perder su amistad y de quedar como una tonta si le digo que me encanta aparte el es muy hombre demasiado basico machista y yo como buena amiga le cuadro otra chamas pero son solo chamas pero en estos dias volvio con la ex que el dice que es su amor y que ella es la unica y lo peor de todo es que fui yo quien hiso de cuchicuchi que hago me siento mal nose que hacer nesecito ayuda .

Ver también

A
an0N_973793199z
27/11/07 a las 4:33

Debe de ser muy tarde para responderte...
pero a mi me paso lo mismo en secundaria.. lo peor es que yo le decia "regresa con tu novia" jaja y yo lo amaba...
el caso es que el llevava 2 años con ella y cuando yo le tiraba la onda el me decia.. esque ya no la quiero necesito que me ayudes a cortarla.. y ahi voy yo y lo ayudo.. despues volvieron y me harte y le deje de hblar despues me volvio a pedir consejos para cortarla y como lo amaba lo ayude.. de ahi ya no volvieron.. despues el se fue a vivir lejos 1 año y cuando regreso... yo ya estaba mucho mas cambiada.. me habia remodelado jajaja
el se habia dado cuanta de que me amaba y ahorita somos novios... claro que ahorita el me ama mucho mas que yo a el.. no se porque jajaja pero bueno ahi andamos...
luego me cuentas como te esta yendo con tu amigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir