en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Buscando nuevas amistades de madrid,cansada de la gente falsa

hola a todos,como estais?

estoy aqui para hacer nuevas amistades en madrid,gente que sepa de verdad lo que es la amistad,el verdadero significado de esta palabra,bueno tengo a mis amigos aki en madrid,pero a veces no les entiendo a algunos,ultimamente nos vemos muy poco con algunos,ya que cada uno esta a su aire,su vida,su parejaa,y parece que nos hemos olvidado,y a mi esoo no m gustaa la verdad,por que a veces me siento un poco solaa y lo que quiero es ir conociendo nueva gente(cuando salgo d fiesta en la disco,solo quiero divertirme y pasarlo bien,la gente que acabo conociendo en la noche,solo van a lo que van,me refiero a los hombres,que solo kieren echar polvos,y estoy cansada de ese tipo de hombres salidos y babosos)

bueno solo decir que soy una chica simpatica,siempre alegre y sonriente,me gusta salir de fiesta,divertirme,ir de compras,soy amante de la naturaleza,los animales,.............,,y me encanta conocer nueva gente y hacer nuevas amistades

y otra cosa que queria decir,es que ningun tioo salido y baboso me hablee,no voi mendigando nada por aki,ni sexo ni nada,solo estoy para conocer nueva gente,hablar y pasar un buen ratoo,asi que el que quiera(me da igual si es chica o chico,la edad tampco me importa) hablar un rato,podriamos intercambiarnos los msn por privado,ok
espero respuestas
bss a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahi demasida falsedad en las personas y mas en la familia decepcionante

Hola soi una chica de almeria k busca conocer buena gente aki estoi .

Hola que tal la verdad yo tambien estoy harto de esas cosas

mis amigos ultimamnete no los soporto y yo creo que no se enteran o que son tan falsos de disimular. cuando vamos a los pubs me hacen pasar verguenza ajena porque les gusta babosear a las chicas y a mi como estoy con ellos me meten en el mismo saco.no me gusta la relacion que tengo con ellos solo estoy para los bares que pasa que fuera de los bares no tengo vida.

Te acabo de mandar un mensaje privado

subo

Conocernos

yo no busco sexo solo kiero aprender a tener cosas x las ke vivir agregame x ke yo no se . te dejo mi direcc julenlussilara@hotmail.es me gustaria muxo compartir pekeñas soledades pasajeras o solo conocer a otra persona mas

◀  Arriba de la página

Quiero tener amigas y amigos Conocer a gentee!Amigo con derecho a roceBusco amigas por madrid...Matrimonio de madrid amigos para salir Una amistad con confianza. sera amor? mi amigo me dijo esto porque puede que le gusta o solo lo dijo de broma y pork hace esto Busco amigaMe hablaron de este foro que habia chicas en la misma situacion de quere conocer gente pero aqui no Mi novio me ha pedido tiempo...¿como lo interpreto y como lo afronto?Que hacer con un amigo que te trata tan indiferente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam