Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amigo pero tengo una relacion larga con otra persona

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 14:34
N
nayra_8001489
19/6/09 a las 6:48

Holas Mi nombre es Yuzuqui el problemita q tengo es q me he enamorado de mi mejor amigo q lo conoci hace un año es una academia de ingles, fuimos amigos de inmediato el es un poco timido y es lo que me encanta de el puedo hacerle bromas pesadas sin que se moleste
Pero tengo un novio y llevo tres años con el lo adoro lo amo es tan caballero y me respeta muchisimo mis padres lo conocen y en general todo mi circulo social lo conoce y nos tenemos una confianza unica, pero no pude evitar enamorarme de mi amigo, supe hace algun tiempo atras q mi amigo tambien le gustaba yo, pero no lo llegue a confirmar solo eran voladas y xismes.
para ese entonces yo no queria nada con el.
Hace algunas semanas termine aceptando que me enamore de mi amigo, el es como habia idealizado a un hombre de buenos sentimientos, noble, respetuoso y lo mejor (para mi) es q aun no se ha iniciado sexualmente es lo q me atrae mas de el, tanto que quisiera mostrale como se hace por que siendo sincera... lo deseo
Lo q les pido es q me aconsejen como debo de actuar? amo a mi novio
pero me he enamorado de mi amigo y la verdad estoy muy perdida en el tema. he llegado a pensar que quisiera dejar a mi novio para poder estar con mi amigo suena tonto, pero es lo q me ocurre. una pregunta mas ¿es posible que me enamore tanto de otra persona aun asi estando con mi novio? xq cada vez que beso a mi novio pienso que es mi amigo y cada vez que tengo relaciones con mi novio pienso q es mi amigo quien me hace el amor
les agradeceria sus comentarios xq me siento demasiado confundiada.
Gracias
Yuzuqui

Ver también

M
mireia_6050512
23/6/09 a las 17:52


quizas estes asi xq no encuentras en tu novio algo que te da tu mejor amigo deberias darte un tiempo aver a quien exas de menos o en quien piensas mas....aunque yo diria q al corazon no se manda y que te haz enamorado de tu mejor amigo,
a tu novio le tienes cariño x el tiempo k llevan pero nada mas,xq si cuando tienes relaciones piensas en tu amigo es xq te gustaria q estuviese en el lugar de t novio

N
neusa_5818756
23/6/09 a las 18:17

Ün momento
En principio, no te precipites; no dejes a tu novio.
Es tan importante tener un buen amigo como un novio.
Si dejas a tu novio perderás un novio ideal como tu misma afirmas y ganarás a otro con características similares.
De lo contrario tendrás un novio ideal y un amigo que estará ahí cuando lo necesites.
Si tienes problemas con tu pareja actual creo que tu mejor amigo estará disponible más adelante porque como dices es muy tímido y probablemente no encuentre otra novia pronto.
En cuanto a su virginidad, puede que ahora te de cierto morbo, pero eso se acabará inmediatamente cuando te pruebe.

O
ondina_8693448
24/6/09 a las 14:34

A mi me paso lo mismo...
... exactamente lo mismo...
Tardé menos que tu en darme cuenta.. 6 meses... y dejé a mi novio de entonces...
Fue muy duro, llevabamos 2 años, mi familia le tenia mucho cariño (mi hermana lloro mucho el dia que lo deje )
Tambien me llevaba muy bien con su familia... Perdi muchos amigos por eso, él era tambien muy buen novio... pero no me arrepentire jamas de lo que hice.
Ahora llevo 7 años (camino de 8) emparejada con mi mejor amigo... que a dia de hoy sigue siendolo, y a puntito de irnos a vivir juntos
Ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida... si de verdad estas segura, adelante, tienes mi apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook