en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Vendo virginidad

Española de 24 año. Vendo mi virginidad a hombre educado, culto y solvente.
Soy estudiante, morena, delgada y mido 1.67
Por motivos económicos y para poder terminar mis estudios el año que viene, he decidido ofertar mi primera vez.
En su momento, podría demostrar con certificado médico la veracidad de mi virginidad.
Acepto ofertas exclusivamente por mail y el dinero no será lo único importante.
Una vez estudiada la propuesta, facilitaré teléfono de contacto.
Mi intención es que quede todo claro y obtener discreción total, que es exactamente lo que yo ofrezco.
Recibiré ofertas hasta el 30 de junio y una vez cerrado el trato, durante el mes de julio buscaremos fecha y lugar de llevar a cabo el encuentro.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ja ja ja ja

eres la misma loca que pone este anuncio en los otros foros y en todos la ponen como palo de gallinero ja ja ja ja
busca algo que hacer chula te estas afectando

pero que te pasa..

entiendo que en los foros mucha gente escriba estupideces pero realmente me saco d onda esto busca un trabajo estas muy joven no arruines tu vida espero que no sea demasiado tarde y hayas reaccionado a tiempo

Por tan poco se vende la gente?????????