en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Vendo virginidad

Española de 24 año. Vendo mi virginidad a hombre educado, culto y solvente.
Soy estudiante, morena, delgada y mido 1.67
Por motivos económicos y para poder terminar mis estudios el año que viene, he decidido ofertar mi primera vez.
En su momento, podría demostrar con certificado médico la veracidad de mi virginidad.
Acepto ofertas exclusivamente por mail y el dinero no será lo único importante.
Una vez estudiada la propuesta, facilitaré teléfono de contacto.
Mi intención es que quede todo claro y obtener discreción total, que es exactamente lo que yo ofrezco.
Recibiré ofertas hasta el 30 de junio y una vez cerrado el trato, durante el mes de julio buscaremos fecha y lugar de llevar a cabo el encuentro.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ja ja ja ja

eres la misma loca que pone este anuncio en los otros foros y en todos la ponen como palo de gallinero ja ja ja ja
busca algo que hacer chula te estas afectando

pero que te pasa..

entiendo que en los foros mucha gente escriba estupideces pero realmente me saco d onda esto busca un trabajo estas muy joven no arruines tu vida espero que no sea demasiado tarde y hayas reaccionado a tiempo

Por tan poco se vende la gente?????????

No se que problemas tendras para llegar ha esto pero dudo que estes peor que yo en mi casa estamos tanto yo como mis hermanos en paro y sin encontrar una mierda y mi madre apunto de perder su trabajo al contrario que tu ni siquiera tuve oportunidad de estudiar y jamass se me ha ocurrido prostituirme si esque hay mucha niñata que se lo han dado todo mascado y al minimo problema recurre al camino facil,aya tu con lo que hayas decidido pero ten en cuenta de que ... sobran lo que falta es gente con un poco de dignidad y principios(y con esto no me refiero solo a las mujeres)pero que mal va el mundo!!!!!!!!

Naaaaa

Esto es lo más Gracioso y Patetico que leí en mi vida..

No entiendo como alguien puede caer taan bajo. Porque no te pones a laburar si necesitas plata? Cuando te pensás que te van a dar ? Estas re hot nena, admitilo.

Suerte con la venta.

hay españolita me recordaste una cancion

que dice asi
¿a cuanto me lo das? en veinte pesos ¿y donde me lo das? en la cocina
¿y cuando me lo ? despues del baile...
trabaja por favor es mi consejo auque quizas ya es muy tarde pues es 3 de julio y tu oferta caducaba el 30 de junio quizas a esta hora ya estes por ay entregando tu virgen español floripondio de 24 años en cualquier motelucho de paso por unas monedas. aaaaaay lo que hay que leer en estos foros

A vanidosita

Para la próxima si quieres dar algún consejo ahórrate lo de españolita!!! Por que en tal caso tú serás Sudakita,no??

Virgo con 24 años?

en mi opinión ni es una indecencia, ni es una payasada, ni es una falta de personalidad,

simplemente es mentira, ¿una mujer virgen con 24 años, en España? vamos eso no me lo creo yo, ni harto de vino,

pero si lo primero que hace una niña cuando tiene 16 o 17 años he acostarse cn el nene guapo del instituto,

vamos con 24 años virgen, si y yo soy San Jose, ¿montamos el portal de Belen?

que fuerte, ... pero que fuerte, que me diga que una mujer con 24 años es virgen,

que lo sea un hombre,pues si es normal, porque si es como yo mas feo que picio pues no nos comemos una rosca, ni en sueño, ¿pero una mujer a esos años? eso es simplemente mentira

Eso puede ser verdad

hola
pq piensas q no es verdad?yo di mi primer beso alos 27,m case alos 29 con mi primer novio y no habia tenido ninguna relacion nada d nada,asi q si es posible ser virgen a los 24 y a los casi 30 que lo hize yo y para nada m considero fea y menos hace 6 años ...eso si queria a alguien special y cualquier otra cosa m hubiese dado asco

" qué poca personalidad"

Cuánta gente indecente y con poca personalidad chicaa, lo que tienes que hacer es ponerte a trabajar que ya tienes edad, lo que no puedes ni debes hacer es vender tu cuerpo, algo por el cuál el día de mañana, te arrepentirás pero...qué más te da lo que te digo, verdad seguramente estás empeñada en actuar así y lo harás porque hay mucho loco suelto pero te aconsejo que vayas con cuidado, puedes encontrar alguien que te haga daño, te fuerze y te sientes sucia y extraña ante esta situación, además de qué quizás después no ves nada de dinero. Cómo recordarás tu primera vez es algo demasiado importante como para contar que has sido follada por conseguir dinero, qué les contarás a tus hijos, a tu próxima pareja, a tus padres, etc ? nada, verdad Anda, ponte a trabajar, que si tienes tiempo pa ... tienes tiempo pa trabajar.

Cuánto crees que te pueden pagar por un polvazo ? no llegará ni pa la mitad de tus estudios, puesto que no tienes experiéncia, y los hombres quieren eso: Experiéncia

Bye Bye.

En cuanto la vendes??????????????

EN CUANTO LA VENDES?????....ESO VALE TU DIGNIDAD COMO MUJER? POR QUE ESO ES LO QUE ESTAS HACIENDO, VENDER Y PISOTEAR TU DIGNIDAD, CREO QUE TE VALORAS MUY POQUITO, QUE LASTIMA, SE QUE HAY MUJERES QUE SE DEDICAN A VENDER SU CUERPO Y ELLAS SABRAN SUS RAZONES, PERO TU, OFERTAR ASI ANTE TODO EL MUNDO TU VIRGINIDAD???????? ALGO TAN PURO Y ESPECIAL QUE TENEMOS LAS MUJERES, QUE PENA Y PUES NI MODO, ALGUIEN TE LA COMPRARA, HAY MUCHAS PERSONAS LOCAS EN EL MUNDO IGUAL QUE TU...........

Yo flipo tio.... tu sabes lo q es el trabajo?¿?''?'?? y trabajar?

hay q escuchar gilipolleces en la vida pero es q ni aun asi me acostumbro. tienes 24 años, no puedes limpiar escaleras?cuidar ancianos?
ay dios mio q subnormalidad de verdad. no vas a vender tu virginidad, vas a vender tu dignidad. aun asi no me lo creo, y me gustaria q por lo menos fuera una broma.

¡genial tu postura!!!...

Falta más pensamientos así...la virginidad no es el punto que lleva a contestar...para mi al menos es algo personal, cada quien sabe lo que hace con su C5L4....y precisamente DIGNIDAD...es lo que pierden día a día las mujeres y no sólo una vez .

Que mal habla esta charla del valor como persona de esta chica...serás una profesional inescrupulosa y mala clase...cero aporte, una más del montoncito.

Esta historia fue muy sonada hace tiempo en usa

acaso de ahi tomaste la idea?ala china esa le salio bien la payasada pero al final se corrio hasta los noticieros,jeje asi que discrecion quien sabe.

Qué extraño!!!...

No niego que conté siempre con el apoyo de mis padres...y quizás por eso nunca acepté propuestas indecentes...pero, eso de venderse y alcanzar las metas propuestas bajo el costo que sea...demuestra que tu virginidad a sido sólo circunstancial...ya que tienes alma de P5T1. Uno enfrenta y enfrentará muchas pruebas y bueno...esto son opciones...donde hasta mis 42 años, jamás encamarme, ha sido una vía necesaria para solucionar mis problemas.
El dinero te servirá...no lo niego...por otro lado no vives por nadie; pero, no crees que ya hay tantas M1R1C1S...que daría gusto que te dieras una oportunidad como mujer libre y no "esclava de tus necesidades".

mi opinion

hola , como esto es un foro y ademas se habal y se da opinion , no tendras de mi una oferta, jaja, en fin, esta es mi opinion:no creo que lo que te pase sea tan grave como para ofrecer esto por dinero (o algo mas), supongo que le podras un precio por que en el fondo no es algo que valores, cada uno es libre y nada mas lejos que juzgarte, por eso no lo voy a hacer, ofreces sexo por dinero....para acabar con los estudios, nunca se me hubiera ocurrido a mi, y te lo digo por que sezillamente no tendria cuerpo para hacerlo, tu si? adelante con tus entrevistas. un saludo

◀  Arriba de la página

Estoy enamorada de un hombre 18 años mayor que yo.. que hago??Bese a un chico con enamorada..no puedo olvidarloSolucion para averiguar contrasemas de messengerAmistades en zaragozaMal de amoresNecesito consejos urgentesBusco amigas en barcelona mayores de 60 años.Amistades en galiciaBusco chicas de asturias que quieran una relacion seriaBusco mi media naranja desesperadamenteHola soy chico de vigo que por dejar relacion y amigos con parejas se queda tirao si aqui hay chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam