Foro / Pareja

Infección necesito ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 4:30
G
greta_9010987
10/6/09 a las 3:43

Sé que no es normal, pero tengo infeccion vaginal,pero curiosamente es solo despues de tener relaciones con mi pareja, paso 6 diasaprox con la infección y desaparece, quisiera que alguien me ayudara a saber el pq? que puedo hacer al respecto, el ir al gine me causa conflictos, ya que mama no sabe que soy activa

Ver también

C
ciria_6295685
21/9/09 a las 23:21

Inmediatamente al ginecologo
Yo tb las sufria, puede ser algo muy grave, has oido hablar del Papiloma Humano, enfermedad por transmision sexual que te puede llevar a un cancer de utero si lo coges a tiempo y sino te puede matar, siento ser tan cruda hablando pero es asi. VES AL GINECOLOGO INMEDIATAMENTE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Z
zoia_6494726
22/9/09 a las 4:30
En respuesta a ciria_6295685

Inmediatamente al ginecologo
Yo tb las sufria, puede ser algo muy grave, has oido hablar del Papiloma Humano, enfermedad por transmision sexual que te puede llevar a un cancer de utero si lo coges a tiempo y sino te puede matar, siento ser tan cruda hablando pero es asi. VES AL GINECOLOGO INMEDIATAMENTE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Urge.
no lo dejes pasar .. anda lo mas pronto posible al ginecologo puede ser peligroso...y puedes estar a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram