Foro / Pareja

Necesito consejos tanto de hombres como de mujeres

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 9:02
A
almasolitaria0
21/7/05 a las 23:48

Hola:

Tengo un amigo que cuando lo conoci estaba muy interesado en mi, pero por miedo le dije que yo no estaba interesada en el, con el pasar del tiempo mis sentimientos cambiaron y se que el piensa que yo solo lo veo como un amigo, pero no es asi.
He pensado en escribirle un mail diciendole todo lo que siento, se que con esto pongo en juego nuestra amistad, pero no me puedo seguir callando.
A proposito, el vive en otro pais y solo nos vemos de vez en cuando.
Gracias.

almasolitaria0

Ver también

A
angele_721752
21/7/05 a las 23:50

Pues
si ya lo tienes claro... hay poco que añadir..

suerte!

C
cristy_8083912
21/7/05 a las 23:52

Díselo mujer
Pos eso.

Suerte!.

A
almasolitaria0
22/7/05 a las 21:04

Se lo voy a decir
Gracias por sus consejos, le voy a decir todo por mail y ojala todo salga bien.

almasolitaria0

E
eldy_5146440
22/7/05 a las 21:19

Mmm..................
Todo depende de hasta donde quieras llegar, tal vez cuando le confieses tu amor, no reaccione como esperas, si estas preparada para ese reto adelante dilo. Pero la pregunta es QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES DE EL.

Perdona que no puedo utilizar los signos porque mi computador esta loco.

saludos

D
detlef_8038198
9/4/06 a las 9:02

Te dire algo
A mi me ha pasado algo parecido con una chica, aunque un poco diferente sucedio que fuimos novios por tal vez una semana despues ella me dijo que no podia olvidar a su ex y que mejor solo seriamos amigos, no hubo tiempo para enamorarme fuertemente de ella asi que aunque me dolio un poco pude aceptarlo y en relidad gane una execelnete amistad que duro años,en los que yo siempre la tome asi como una exelente amiga hasta que me case, ¿que paso entonces?, cuando le dije a ella que me casria me confeso que estaba enamorada de mi, aunque sabia que ya era tarde para decirlo, esa confesion me sorprendio, ahora despues de muchos años ella ya es casada y yo divorciado, y pienso que de haberlo sabido a tiempo hubieramos hecho una buena pareja y probablemente no seria hoy divorciado.

Te sirve la respuesta?

algo mas yo creo que una mujer tambien puede decirle a un hobre lo que siente sin que por ello sea mal vista,sobre todo si el ya habia manifestado interes en ti, tal ves lo sigue sintiendo y no lo dice por lo mismo que tu, por no terminar la amistad, que crees que pierdes con decirlo, si el no te ve ya como posible pareja creo que la amistad puede seguir si tu puedes aceptarla

Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram