Foro / Pareja

Mis compañeras de clase me acosan ayudaaa

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 13:18
E
eshaal_5422576
26/4/09 a las 14:49


Hola



Pues esto es otra cosa q me pasa..miren mi madre trabaja en mi colegio,entonces claro mis compañeras de clase lo digo asi xq no son amigas mias se piensan q por el simple hecho de q tenga alli una madre profesora s piensan ellas d q es mejor,q soi como una privilegiada,k me defiende mi madre(cosa q no es verdad) y bueno se pasan la vida juzgandome de cosas q ni sikiera son verdad.Y la verdad es que yo estoy harta xq llevan asi varios años sobre todo una k la odio mas..puuf es una perversaa y me dice k mi madre me defiende,q no tengo amigas,me dise apodoos horribles para ofenderme y es una pilla dd miee...q es una mentirosa vamoos k no lo soporto!y ademas se acerca y me grita al oido y me molesta dandome en el pelo y la verdad es q son muxos años asi parece ser q la gili... me odiia pero es q estoy harta y mi madre tb.Siempre me amenaza ellla con q se lo voi a decir a mi madre y tal,y mi madre es la primera k hace como si nada pero ahora ya s a hartado igual k yo.Y a llamado a la madre de esa chikiita para reunirse con sus padres y cn las demas,y bueno es que encima las demas la apoyan,s ponen d su lado y todo lo niiegan normall..son mas falsas!no se como puede existir este tipo d gentuza de verdad.Y mi madre le ha dicho a su madre q o se paran las cosas o le denunciariia por acoso escolar psicologico.Ustedes creen q un policia hara caso de esto?porque no me parece k se metan asi xq si osea por puro aburrimiento sin haberles exo yo nadaa..

Lo siento por ponerlo tan largo es q necesitaba desahogarme

¿qe hago?

Un beso

Ver también

A
an0N_904918599z
27/4/09 a las 10:42

A mi me paso lo que a ti
Hola wuapa!!que tal estas????por cierto no mencionas tu edad en el foro...yo tengo 27 años y cuando tenia 11 en el cole al que iva me pasaba lo mismo ....no tenia amigos...yo era mu timida y la gente le dio por meterse conmigo sin motivo alguno.Lo mejor que puedes hacer y a dia de hoy t digo es que los adolescentes son muy crueles,y que seguro que te tienen envidia ,asi que tu haz tu vida y cuando te hagan algo defiendete y plantales cara ,hazte respetar,,,,,no dejes que ndie te pisotee .Mira la gente que se rie de otros o que insultan a otros tienen baja autoestima y haciendo daño a los demas se sienten ellos mejores....asi que hazte fuerte una coraza.....para que nadie te haga daño.CUENTAME LOS RESULTADOS!!!Y ANIMO QUE TU PUEDES .

E
eshaal_5422576
27/4/09 a las 13:18
En respuesta a an0N_904918599z

A mi me paso lo que a ti
Hola wuapa!!que tal estas????por cierto no mencionas tu edad en el foro...yo tengo 27 años y cuando tenia 11 en el cole al que iva me pasaba lo mismo ....no tenia amigos...yo era mu timida y la gente le dio por meterse conmigo sin motivo alguno.Lo mejor que puedes hacer y a dia de hoy t digo es que los adolescentes son muy crueles,y que seguro que te tienen envidia ,asi que tu haz tu vida y cuando te hagan algo defiendete y plantales cara ,hazte respetar,,,,,no dejes que ndie te pisotee .Mira la gente que se rie de otros o que insultan a otros tienen baja autoestima y haciendo daño a los demas se sienten ellos mejores....asi que hazte fuerte una coraza.....para que nadie te haga daño.CUENTAME LOS RESULTADOS!!!Y ANIMO QUE TU PUEDES .

Gracias guapa!
Hola wapisiima pues yo tengo 15 años.Yo me defiiendo lo q pasa esq claro son todas contra una,pero en concreto la q tiene mas culpa es una q desd muy pekeña me ha acosado y yo creo q todo es x pura envidia x mi madre,aunk lo q se piensan no es verdaad..y esq yo paso d ellas y me defiendo pero ellas siguen..antiguamente yoraba y todo ahora ya no xq piienso q si me ven yorar es peor y me seguiran molestando.Pues no,ahora siguen y lo uniico k kieren es amargarme la vida.Normal k puedan cnmigo si son todas contra mi puuess..pero bueno no se q hacer estoy hartaa!!

Mi pregunta es..x este acoso psicologico si denunciara me harian caso o pasarian del tema?respondemee xfaa

Un besiitooo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir