Foro / Pareja

¿le intereso como amiga o a el le empiezo a gustar?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 4:20
R
rqia_5159883
26/4/09 a las 14:42

Para celebrar que pasamos un examen super difícil nos fuimos a comer a un restaurante , como era también su cumple se sento a mi costado en la cabeza de la mesa, mientras brindábamos todos nos empezamos a tomar fotos , el se acerco a mi lado y nos sentamos juntos en un mismo asiento lo lógico era que me abrazara yo hizo eso pero el se dejo abrazar por mi y su mano derecha la puso en mi pierna por encima de mi rodilla , después que nos tomaron la foto me dio unas palmadas en mi pierna con su mano. El nos invito a todos los del grupo a ir a un lugar por semana santa .Nos despedimos con besito en la mejilla pero el me cogio la cara al besarme en la mejilla. Como era su cumple brindamos entre todos ,cuando me toco brindar con el me dijo eyy cuando uno brinda se miran a los ojos , claro que lo estaba mirando pero no todo el tiempo.
Ahora no se si el se acuerda de todo lo que paso en la reunion porque estaba un poco ebrio, hoy se reiniciaron las clases y por que todos mis jeans estaban lavados me fui con falda , como siempre coincidimos en el mismo autobus , me sente justo al frente de el y note que cuando me habla me miraba de reojo y en una de esas me di cuenta y tambien yo lo mire a los ojos . el no bajo la mirada y senti como si me quisiera decir algo . Paso el fin de semana , El lunes me encontre de nuevo con el en el bus de camino a clases yo no lo habia visto y me sente unos metros despues de donde estaba , Al darme cuenta despues de que estaba cerca lo vi que estaba sentado mirando hacia donde yo estaba y con una sonrisa de oreja o oreja Normalmente el esta escuchando musica y leyendo un libro pero ese dia ya estaba sin los auriculares y sin el libro cuando me percate de el, me sente a su costado estuvimos hablando de todo hasta que el me pregunto de algo que yo le habia contado hace un mes, me sorprendio porque se acordaba de cada detalle, Llegamos a clase y para hacer un trabajo me sentaron a lado de el formando parejas de grupo .Durante el tiempo que estuve sentada a su costado se movia de un lado a otro es decir se sentaba hacia adelante unos minutos despues hacia atras luego cruzaba la pierna, despues la estiraba no calculando bien y su pierna quedo rozando la mia y para variar se le cayo el lapicero que tenia en sus manos por donde yo estaba. El profesor me llamo para contestar una pregunta y cuando yo estaba hablando me di cuenta que sus amigos lo miraban y se sonreian con el. En plena clase me miraba y dijo unas palabras en frances que sonaban asi "mamuase gu tan le vu" y le pregunte que significa me dijo señorita como estas? (no se si me dijo la verdad??) . Tome el mismo bus que el y estuvimos conversando yo estaba con el mp3 y me dijo que le diera el mp3 y empezo a ver que musica tenia .Ademas me dijo que yo tenia el trabajo casi hecho y tambien me dijo que le enseñara lapulserita que yo estaba haciendo en los minutos de descanso ese dia. Mi conclusion es que el me observa lo que hago porque si no como sabia lo que habia hecho ese dia?
Estoy pensando que le intereso o que le empiezo a gustar???

Ver también

R
rosa_9354171
30/4/09 a las 4:20

Aparentemente...
bueno x lo q cuentas al parecer asi s aunq no t diga nada xq no c anima, pero la gran pregunta s t gusta el a ti? sea la respuesta si o no solo t keda esperar y ver q hace o si da el gran paso, en caso la respuesta sea si no hay rollo lo intentan y todos felices pero si es no ahi viene el problema x el como saber como reaccionara si le dices q no, c q no todos son iguales a mi m paso pero el y yo seguimos siendo amigos despues d 6 años d conocernos aunq x ahi m suelta eso d "me dijiste q no" pero n son d broma io segui con mi vida y el con la suya, asi q tranki
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook