en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

amigas por msn

LAS INTERESADAS EN TENER ALGUIEN CON:

- QUIEN CHARLAR.
- QUIEN COMPARTIR LINDOS MOMENTOS.
- REIRSE UN RATO.
- CON QUIEN COMPARTIR TAMBIEN LOS MALOS MOMENTOS.

LAS ESPERO POR MSN. SOY UNA CHICA CASADA QUE BUSCA AMISTAD DE GENTE SINCERA Y SOBRE TODO ( VALGA LA REDUNDANCIA) BUENA GENTE!!!.

QUIEN SE APUNTA?.

BESOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tarde pero me apunto.jijij

Mi correo es ocio777@hotmail.com

La verdad estoy conociendo este modo de comunicacion, ahor que cuento con ocio.................y pues vamos a ver que tal funciona....

Saludos y buena vida...

Hola

Con todo gusto me gustarìa que me agregaras, soy una persona casada, me encanta la amistad sana e intercambiar puntos de vista etc. Ojala podamos ser buenas amigas.

Mi correo es mariela8012009@hotmail.com

Yo me apunto

hola a mi tambien me gustaria hacer amistades,soy hombre de mexico,y si quieres podemos ser amigos soy muy buena gente.saludos zurigato_lover@yahoo.com

Hola

hola me llamo carlos soy de sevilla y te dejo mi correo. carkiato@hotmail.com un saludo

Amigas y amigos sinceros

HOLA YO TAMBIEN QUIERO TENER AMISTADES POR ESTE MEDIO ESTE ES MI CORREO LUISAAMELIA12@HOTMAIL.COM ESCRIBEME SALUDOS CARACAS VENEZUELA

Me apunto

soy stephanye mi msn es stephanye14y22thehearth@hotmai l.com

Quiero conocerte

ksra poder tener tu amistad

Hola

hola q tal como vas yo tambien estoy buscando amigos o amigas no yevo mucho tiempo por aqui bueno me yamo jessi y soy de malaga aunq ahora vivo por torrevieja ,valencia, y estoy casada y tengo dos peques uno de 7 años y una peque de 1 bueno y tu q cuenta me algo

Que triste

SOIS UNOS TRISTES

Amigas por msm

hola unaamigaparati menos mal que encuentro a alguien que quiera amistad sincera pues te metes en un dhat y la mayoria van a lo que van si quieres mi amistad aqui estoy soy de canarias un besito

Hola!!!

hola!! soy nueva enelforo, y me encantaría q fueramos amigas ! t ofrezco mi amistad sincera =) !

soy casada y tengo un bebe de 2 años , soy de coah./mex. espero estémos en contacto!!!

cuidate mucho

un abrazo!

Amistades sinceras

RECIBE MIS SALUDOS DESDE VENEZUELA (luisaamelia12@hotmail.com)

Pienso que por este medio se puede hacer una amistad porque novio, mejor los conozco personalmente que tal saludos

Hola

hola yo tambien soy nueva y tambien busco amistad tambien te la ofrezco un besito para ti y tu niño soy de canarias

Amistad

YO ME APUNTO,SOY UN HOMBRE,PERO ME GUSTA HABLAR CON MUJERES,ME SIENTO BIEN ,ENTRE ELLAS,SI NO TE IMPORTA?GRACIAS

Me apuntoooooooooooo

holaaaaaaaaaa chikilla soi de almeria yo me apunto pa tener buenas amigas soi casada con dos hijas , ahhhhhhhh soi buena gente jejejej,muaaaa.

Que buena idea!

yo me apunto, me llamo patricia soy de sevilla (espana), aunque naci en madrid pero me siento sevillana, no estoy casada aun aunque tengo novio. Me parece genial la idea de crear este grupo de amigas, bueno mi correo es: patricia_na84@hotmail.com. incluidme por favor en la lista de correos.

ya charlamos
Un beso

Saludos

Mi nombre es Luisa soy de Venezuela vivo en Caracas y me gustaria compartir con un grupo de amigas sinceras me apunto en la lista (luisaamelia12@hotmail.com)

Me encanta la idea!!!!!!!!!!!!!

Soy de México y me gustaria mucho tener amigas tengo 34 años mi correo es mari_divo@hotmail.com me gustaria mucho tener un grupo de amigas para divertirnos y poder platicar de todo.

Hola mari!!!

yo puestisima para unirme al grupo de amigas !!!
soy nueva en el foro y medio le ando aprendiendo !!

me encantará ser amiga de todas uds! tantas cosa q podremos compartir! aprender! para apoyarnos, divertirnos, y hasta regañarnos pq no! jjaja

un beso con mucho cariños a todas uds! espero q podamos estar en contacto!

Hola

hola m gustaria ser tu amiga si queres soy dargentina y soy casada tambien besos

◀  Arriba de la página

Amig@s para el msnEstoy sola en este mundo !!!!Actitud de mi novio..ayuda!!!! Demasiada desconfianza? obsesionado con que voy detras suya?...o solo son cosas mias?Amo a mi mejor amigo...AmistadQuiero conocer gente, animaros.Hola,busco amiga para salir x amadrid¿me declaro o la dejo?Alguien entiende algo?Hola.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam