Foro / Pareja

Quiero entablar una buena converzacion con alguien interesante

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 21:13
T
tabita_8510238
10/4/06 a las 20:55

ESTOY COMENZANDO OTRA ENTAPA DE MI VIDA DESPUES DE 5 AÑOS DE ESTAR CON DOS CHICOS 3 AÑOS CON UNO Y 2 CON OTRO DE LOS CUALES ME LLEVO UNA BUENA AMISTAD POR LO MENOS CON EL PRIMERO. EL SEGUNO ES UN CAOS.
HE PASADO POR COSA TAN RARAS KE NI YO ME IMAGINE.

QUIERO CONOCER A OTRO PROTOTIPO DE CHICOS Y PORKE NO CHICAS.

Y CONTARLES Y KE ME CUENTEN SU HISTORIA.

SE KE LA CONFIANZA NO SE HACE DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERO PORKE NO INTENTARLO.
BESOS

Ver también

single0703
single0703
10/4/06 a las 22:40

Me pregunto
que sera lo interesante para ti? supongo que a de ser lo que a ti te gusta o te gustaria tener en alguien verdad?

anyways, a mi me gusta tener amistades tambien, asi que por aqui ando o puedes inviar un prvado si gustas,

single

S
seikou_9397113
15/4/06 a las 23:28

Me gustaria conocerte
Hola, Brenda, yo vivo en Madrid y puedo contarte toda mi historia, si eso te alivia, me gustaria conocerte, busco nuevas amistades, relaciones. No te preocupes, a mi tambien me han pasado cosas extrañas, la vida se compone de eso, de situaciones imprevistas, que no podemos controlar, de una apertura a lo nuevo, a lo desconocido, a estar abierto a los otro/as. Muchos besos y animo.

S
sofio_6282089
17/4/06 a las 21:13

-.-
En las relaciones de pareja, no pasan cosas "raras", pasan cosas que no controlamos, pero que muchas parejas superan asombradas. En una relacion interesante prefiero tener por lo menos un 80% de las cosas incontroladas, para control ya tengo el trabajo y no siempre afortunadamente.

Salud.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir