Foro / Pareja

Porque hablan asi de mi

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 23:07
I
iovana_6457303
1/2/09 a las 1:19

Hola, mira os escribo para desahogarme...
Estoy en un grupo de múisca con unos chicos, los conozco de hace un mes y medio y nos vemos 2 dias a la semana.
Yo soy la cantante y cuando ensayamos y canto pues los miro ...aveces veo que ellos me miran y yo pues le aguanto al mirada, pero sin más intención..hablo con ellos normal, y les sonrio...pero no se si eso ellos se lo toman como coquteo..ya que hoy les he pillado hablando sobre mi (ellosno sabían que estaba al aldo) y comentaban entre risas que vaya miraditas que hechaba yo y noseke... y dice uno, dejala si esta enamorada...y yo he cojido y me he ido para que no me vieran..
pero me ha dado que pensar, que quizás les molesta que les mire, o será porque les alaga o quizás entre miradas y sonrisas (yo soy asi) les he dado a entender algo que no és...siento el royo, pero me ha hecho sentir mal escuchar esto, puede parecer una tontería, pero no tengo mucha confianza con ellos todavía, y escuchar esto me ha dejado un poco

Gracias ppor leerme

¿que pensais?

Ver también

E
eliane_9353077
1/2/09 a las 14:51

No le des importancia
Son hombres... a la mínima de cambio lo interpretan como algo más..
no le des más importancia de la que tiene, y si ves que te incomoda hablalo con ellos, dile q t tranquiliza saber con la mirada que están ahi o algo así para que no te malinterpreten.

A
aturtle_b4cfeez
1/2/09 a las 19:46

La la lara la lala la......mambo!! ( pero no de ese mambo....sexual)
Hablan a si de ti xk les gustaria k pasase lo k as escuxado a sus espaldas ni mas ni menos, los tios pues...somos asi,

Vale, estais empezando y no estas muy segura con ellos, es mas k normal, y lo de mirar a la gente cuando tocas es normal ( yo no la acia, soy timido), pero si tu no lo eres seras de la gente k difrute viendo las reacciones de los demas cuando tokes y seguro k te gusta expresar lo que vas sintiendo en cada momento asi k, sigue igual k asta aora, sigue mirandoles sonrie xk te lo estas pasando bien y ya esta, ellos....veran seguramente su cantante-mujer, tu....en el caso k solo kieras tocar los veras solo como gente con la k tocas( nose, supongo k sera algo irreal k no los veas como...tios?,) o por el momento supongo k....solo los kerras como musicos,

La diferencia es k ellos desde el principio te ven como una mujer, y tu.....seria engañarme si pensase k no los ves asi?( me pregunto para mi), la cosa sk ellos desde un principio te ven como...te ven,....casi todos los tios, y me imagino.....k tu,, , , , pues por aora no los ves asi, k no me engaño, k seguro k empiezas a ver a alguno con ojos distintos de aki a un tiempo,

Asi k...sigue como aora, no parece k ayas exo nada k aya dado a entender k kerias algo con alguno, lo k tu dices en un grup de musico es de los mas normal, asi k sigue igual, y...pues nada, cuando te vengan a buscar las bragas....pues( si no te van) ya veran k no kerias nda, o en el peor de los casos...en el muy peor de los casos te llamaran calienta nabos( esto se podra decir), vale, esto ultimo....es el peor peor de los casos, y no lo tengas muy en cuenta, pero, puede k este bien....decirte todo,

I si....nose piensa alguna forma de decirles k ninguno te interesa, y k por aora no kieres nada con ninguno, pero la verdad sk no se me acurre nada, buf, nose, no cambies....o diles, k si les molesta k les mires al tocar, asi puede k entiendan k es lo k aces tu de normal, diles lo muxo k disfrutas tocando y k siempre, y repito siempre, as actuado asi cuando tocabas, ( aunk lo icieses sola en casa)

Bueno, pues muxa suerte y muxa inspiracion,

I
iovana_6457303
1/2/09 a las 23:07
En respuesta a aturtle_b4cfeez

La la lara la lala la......mambo!! ( pero no de ese mambo....sexual)
Hablan a si de ti xk les gustaria k pasase lo k as escuxado a sus espaldas ni mas ni menos, los tios pues...somos asi,

Vale, estais empezando y no estas muy segura con ellos, es mas k normal, y lo de mirar a la gente cuando tocas es normal ( yo no la acia, soy timido), pero si tu no lo eres seras de la gente k difrute viendo las reacciones de los demas cuando tokes y seguro k te gusta expresar lo que vas sintiendo en cada momento asi k, sigue igual k asta aora, sigue mirandoles sonrie xk te lo estas pasando bien y ya esta, ellos....veran seguramente su cantante-mujer, tu....en el caso k solo kieras tocar los veras solo como gente con la k tocas( nose, supongo k sera algo irreal k no los veas como...tios?,) o por el momento supongo k....solo los kerras como musicos,

La diferencia es k ellos desde el principio te ven como una mujer, y tu.....seria engañarme si pensase k no los ves asi?( me pregunto para mi), la cosa sk ellos desde un principio te ven como...te ven,....casi todos los tios, y me imagino.....k tu,, , , , pues por aora no los ves asi, k no me engaño, k seguro k empiezas a ver a alguno con ojos distintos de aki a un tiempo,

Asi k...sigue como aora, no parece k ayas exo nada k aya dado a entender k kerias algo con alguno, lo k tu dices en un grup de musico es de los mas normal, asi k sigue igual, y...pues nada, cuando te vengan a buscar las bragas....pues( si no te van) ya veran k no kerias nda, o en el peor de los casos...en el muy peor de los casos te llamaran calienta nabos( esto se podra decir), vale, esto ultimo....es el peor peor de los casos, y no lo tengas muy en cuenta, pero, puede k este bien....decirte todo,

I si....nose piensa alguna forma de decirles k ninguno te interesa, y k por aora no kieres nada con ninguno, pero la verdad sk no se me acurre nada, buf, nose, no cambies....o diles, k si les molesta k les mires al tocar, asi puede k entiendan k es lo k aces tu de normal, diles lo muxo k disfrutas tocando y k siempre, y repito siempre, as actuado asi cuando tocabas, ( aunk lo icieses sola en casa)

Bueno, pues muxa suerte y muxa inspiracion,

Gracias por responder a los 2
Asier me ha hecho mucha gracia tu respuesta con pensamientos interiores y todo jeje

Mira yo cuando volvía en el coche dije que había quedado por la noche para salir (salió el tema) y cuando me llamó una amiga improvisé un poco y dije que yo me iría directamente con David ... así que creo que así por lo menos les dejé con la duda de si tengo novio, amigo especial o lo que sea...


Y respecto si los veo como hombres...pues puede que en un tiempo si pudiera ver a alguno con otros ojos... no te digo yo que no, pero no es que lo miré ahora de forma especial ni nada, de hecho a este casi ni le miro...

He pensado el próxima día esquivar más las miradas ... respecto a ser como soy pues si, seguiré así


Un besoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir