•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿porque es tan dificil conservar una amistad después de una ruptura?

supongo que hablo sobre este tema porque acabo de dejarlo con mi novio, y si, soy consciente de que ahora mismo no podemos ser amigos, pero si os soy sincera, es una persona con la que con el tiempo, me gustaría poder mantener una bonita amistad aunque ahora no pueda verlo como un amigo.
todas las rupturas tienen algo de traumático pero normalmente, yo con mis exnovios he quedado lo que se dice "bien".pero después de este duelo lo que me molesta es que siempre soy yo la que he intentado mantener una amistad, siempre he sido yo la que ha llamado para saber que tal les va o para tomar un café y con el tiempo, cansada de ser siempre yo la que llame pues he ido pasando.
también se da el caso ahora de estar superando una ruptura y pedirle ayuda a uno de ellos y que te responda con frases echas como "oh vaya no sabía nada" y que ni siquiera te diga de tomar un café para hablar.
ayer por la tarde hablando con un amigo le comenté este tema y me dijo "yo es que si me llama una ex despues de mucho tiempo pienso que es porque quiere tema" lo cual me parecio muy absurdo.
yo creo que una vez que se acaba el amor siempre sería bonito poder conservar una amistad y poder aconsejarse sobre las cosas que le pasan a cada uno con sus vidas sentimentales y tal, porque realmente es una persona con la que has tenido complicidad, que sabe como eres y que tu sabes como es el, con lo cual podeis ayudaros y aconsejaros.

en fin, quizás tenga una forma demasiado idílica de ver la vida, pero a mi lo que mas me aterra cuando dejo a un chico o cuando me deja, es no volver a saber nada de el.
si supiera que a pesar de dejarlo en un futuro podremos ser amigos me tomaría las cosas de un modo menos traumático.
además cuando dejas a alguien a quien quieres y es porque las cosas no funcionan, siempre se dice eso de "bueno, no pasa nada porque si tenemos que estar juntos lo vamos a estar igual", pero evidentemente si esa persona no vuelve a reclamar tu atención ni como amiga, pues dificilmente va a suceder esto.

nose, ¿que pensáis sobre este tema?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Mi ex novio

pienso igual que tu yo deje a mi ex novio hace 9 meses pk la cosa no funsionaba bien hace tiempo me empezo a buscar y a dia de hoy me sigue buscando y eso k yo me cabreee con el xk me intento meter en un problema con su novia y me e e dado cuenta k con todo el tiempok ha pasado lo sigo keriendo como el primer dia y se que es injusto pk yo doy todo x el yo lo llamo me preocupo x el etc tu k krees k deberia hacer ?

Ah y lo que te aconsejo...

por: milnovecientosochentayseis

lo que te aconsejo si lo quieres es que te olvides de el, o bueno, si realmente puedes seguir siendo su amiga selo, pero mantén la cabeza fría, no vaya a ser que salgas escaldada.

un saludo y animo!

Tu caso es distinto.

por: milnovecientosochentayseis

mira yo creo que tu caso es distinto porque dices que lo sigues queriendo.
ademas el te llamó y te enredó la cabeza, por lo que cuentas no parece que viniera para ser tu amigo sino para llamar tu atención y poner celosa a su novia...y eso no está bien.
yo te hablo de mantener la amistad una vez que se ha roto la relación y que ambos ya no sienten nada el uno por el otro...como es el caso de uno de mis ex que yo no lo quiero y se supone que el a mi tampoco porque ya me ha dicho mas de alguna vez "somos amigos!" y luego cuando estoy mal y lo necesito no da nada por mi, ni siquiera me dice de tomar algo para hablar o para dar animos a una amiga que esta mal, en fin, un asco.

un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombressss???? helpp
por: cindy0087
2
  Mi ex quiere ser mi amiga....
por: arnold2424
4
  Porque hablan asi de mi
por: elesty
3
  Estoy hecha un lio
por: aless139
4
  Busco sexo esporadico
por: joven331
2

por: indecisa310526
0
  Pregunta para hombres, o quien quiera ayudarme.
por: violeta905
7

0
  Dudosa, q hago???????? cnt xfa es importante xa mi
por: susi8581
10
  otra oportunidad? fué amigo?se enamoró de mi?
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com