Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 21:27
L
lama_6430728
27/1/09 a las 10:41

Hola a todos, os cuento lo que me sucede a ver si podeis ayudarme con vuestras opiniones.

Vereis, tengo 30 años y tengo un amigo desde los 15, ha sido mi mejor amigo de toda la vida aunque yo haya tenido varios novios. La cuestión es que hace 6 meses rompí con el hombre con el que vivía desde hace 8 años y desde entonces no he dejado de verme todas las semanas con mi mejor amigo, me ha apoyado y ha estado a mi lado siempre.
Hasta hace un mes ni siquiera pensaba que podría haber algo más entre nosotros, supongo que tampoco estaba preparada para verlo como algo más, pero algo cambió, empecé a verlo de otra forma y me di cuenta de que él también me buscaba como algo más que amigos.
Finalmente el pasado fin de semana me besó y fue muy especial, no fue como si hubieran fuegos artificiales por así decirlo pero sí como si sintiera que estaba donde debía estar.... Y ahora estoy hecha un lío.
Principalmente no se que somos porque hemos traspasado la barrera de la amistad según mi punto de vista, y por otro tampoco se que quiero que seamos ahora mismo, después de tanto tiempo en una relación siento que quizá me esté precipitando y tengo miedo de hacerle daño y sobretodo de perder su amistad de tantos años o echarla a perder por algo que no sabemos si funcionará.

Qué me aconsejariais que hiciera?

Ver también

S
smail_7049595
27/1/09 a las 11:36

Si son amigoss.....
yo creo ke lo mas importante de una relacion es la confianza, si son amigos , los mejores amigos de tanto tiempo, kiere decir ke se conocen demasiado, y si ha pasado esto, kiere decir ke se han aceptado, ahora , lo ke considero es ke debes hablar con el, a ver si espera lo mismo ke tu.

La relacion neesaria mente no se hechara a perder, si se afronta con madurez en caso tal de ke no funcione, "cosa ke dudo por la trascendencia ke llevan".

L
lama_6430728
27/1/09 a las 11:41
En respuesta a smail_7049595

Si son amigoss.....
yo creo ke lo mas importante de una relacion es la confianza, si son amigos , los mejores amigos de tanto tiempo, kiere decir ke se conocen demasiado, y si ha pasado esto, kiere decir ke se han aceptado, ahora , lo ke considero es ke debes hablar con el, a ver si espera lo mismo ke tu.

La relacion neesaria mente no se hechara a perder, si se afronta con madurez en caso tal de ke no funcione, "cosa ke dudo por la trascendencia ke llevan".

Gracias por responder
Realmente espero que pueda funcionar, es la única persona en el mundo junto a mi familia a la que no quisiera decepcionar por lo mucho que lo quiero. El problema es que mientras yo sí he tenido vida de pareja con otras personas él no, nunca ha salido con otra mujer, y tengo miedo de decepcionarle de alguna forma.

Y sí, tienes razón, lo principal es hablarlo con él, ver que espera de nuestra relación y lo que sentimos o podamos llegar a sentir.

Muchas gracias por opinar.

C
cristy_5539313
27/1/09 a las 23:21

La confianza es lo principal
Y si como tu dices soys amigos desde tanto tiempo, si ahora en este momento ha surgido esto se puede hablar tranquilamente, no debiera perderse esta amistad aunque esto vaya hacia delante ni tampoco en caso de que no funcione.
Siempre podria haber un tiempo de distanciamiento según los sentimientos de alguno de los dos pero piensa que si sois amigos de verdad todo volveria otra vez a ser parecido.
Yo te lo digo por mi propia experiencia, y la vida són experiencias que tienen que vivirse, tampoco tienes que estar pensando en que pasará dentro de no se cuantoo tiempo, no?
Si no tienes claro que quieres, no pasa nada, noo tienes la obligación de saber en todo momento que sientes exactamente, deja pasar las horas, los dias y ve haciendo cada dia aquello que necesites hacer pensando un poquito, sin darle mas vueltas de lo necesario.
Que la vida son dos dias,
Un abrazo.

L
lama_6430728
1/2/09 a las 21:27
En respuesta a lama_6430728

Gracias por responder
Realmente espero que pueda funcionar, es la única persona en el mundo junto a mi familia a la que no quisiera decepcionar por lo mucho que lo quiero. El problema es que mientras yo sí he tenido vida de pareja con otras personas él no, nunca ha salido con otra mujer, y tengo miedo de decepcionarle de alguna forma.

Y sí, tienes razón, lo principal es hablarlo con él, ver que espera de nuestra relación y lo que sentimos o podamos llegar a sentir.

Muchas gracias por opinar.

Hemos hablado
Hola, solo quería deciros que he hablado con mi amigo y resulta que lleva enamorado de mí 10 años!!!! Hemos decidido intentarlo, dar el paso como pareja, sin pensar en lo que se puede perder sino en lo que podemos ganar.
Gracias por vuestros consejos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir