Foro / Pareja

Pregunta para hombres, o quien quiera ayudarme.

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 3:55
A
an0N_939328599z
17/1/09 a las 9:18

Hola a tod@s.
Por mas que intento entender el comportamiento masculino, no lo entiendo.
Si una mujer esta pendientes de ellos, se hacen los interesantes y pasan de ti, si eres tu la que pasas de ellos, te buscan.
Mi pregunta es, lo mejor para que un hombre te haga caso, es ignorarlo, pasar de el, saludarlo y pasar de largo,? Dejar que sea el quien se hacerque si quiere algo?
Cual es el mejor comportamiento de una mujer para que un hombre te haga caso?
A ver señores ayudarme, pq me volveis locas con vuestros cambios tan brusco.
Un beso a todos y gracias por la ayuda

Ver también

A
an0N_643024099z
19/1/09 a las 7:59

Violeta preciosa
Con poco ruido y si muchas nueces, te digo que: si entre nosotros los hombres hay un dicho que reza: "a la mujer, ni todo el amor, ni todo el dinero", entre Ustedes deberían de tener uno que más o menos diga así: "al Hombre mantenlo siempre interezado"

No estamos preparados (y no lo digo por todos), para recibir sin esfuerzos el gran amor de una mujer y cuando ésto sucede, que por cierto es muy loable, no sabemos que hacer con él.

Hay quienes sesienten tan honrrados, que se les olvida ser agradecidos y los vence la soberbia y presumen de traer comiendo de la mano a tal o cual mujer. Estos son los más y sinceramente me dan lástima

Pero hay otros que cometen el error garrafal de etiquetar a quien, mujer decidida, te ofrece todo su amor y cariño e inmediatamente la catalogan de facilota o prostituta.

El resumiendo sobre tu pregunta de:"cuál es el mejor comportamiento", yo te diría que el darse a respetar y para que te hagamos caso los que nos consideramos caballeros, solo necesitamos que tú preciosa Violeta, actúes como una Dama.

L
laarbi_6288711
21/1/09 a las 16:51

Buuufff que complicado
hay tanta diversidad y somos tan distintos, aunque siendo iguales a la vez, el consejo es que primero lo estudies antentamente, y cuando lo conozcos o hayas sacado conclusion hagas lo que sea mas adecuado, yo siendo hombre, si no recibo algo de interes no pienso poner nada de mi parte, porque me dan a entender que no quieren nada, o almenos yo entiendo eso, los hay que funcionan al reves. Te voy a poner un ejemplo que vivi hace poco.

Conoci a una chica alemana muy simpatica, estuvimos hablando y bailando toda la noche, parecia que ella se interesaba por mi. Tras aquella noche, me dijeron que iba ser su aniversario, al cual no fui invitado a la fiesta, unas semanas mas tarde, volvi a verla, y no me hizo ningun caso, resulto que estaba saliendo con un chico, por lo que yo opte por dejar de interesarme por ella. La volvi a ver hace unos dias, y seguia en el mismo plan rancio, por lo que me dije que hacia bien de no hacerle caso. Pues bien, hace 2 dias volvi a encontrarmela, ya que habia quedado con mi grupo de amig@s, no le hice ningun caso en toda la noche a pesar de tenerla sentada a mi lado, pues a la hora de despedirnos, empezo a interesarse en mi otra vez, a lo cual respondi despediendome saludando con la mano, y marchandome a mi casa, ya que he perdido todo interes por esa persona.

pues por lo dicho, gente las hay de todos los colores, por lo que, eso observar como es esa persona, y con los resultados maniobrar en consecuencia, yo opino que es lo mejor.

suerte

A
aleks_7062106
28/1/09 a las 9:15

Te doy la respuesta!!
si kieres platicar un poco hacerca de tus preguntas! contactame al msn johnnychiinggas@hotmail.com

pues los gustos de lo hombres abarcan todas las posibilidades, si kieres platicar y ser un poco mas especifica, te invito, kien kite y te ayudo a resolver tu problema.









J
joan_5921299
28/1/09 a las 9:22

Re
Bueno, aqui podemos decir que cada hombre es un mundo. Yo por ejemplo me gusta que la mujer se interese por mi, jamás he sido de los que se han hecho los interesantes y pasan de la chica, porque entiendo una tonteria, pasar de la persona que te gusta, ostras, si te gusta y quieres estar con ella, porque pasas? Tambien es cierto que muchos hombres y mujeres cuando ya han conseguido a la persona deseada se apalancan y ya no intentan sorprender. Considero que una pareja tiene que ser un constante vaiven de sorpresas, sin dejar que la rutina caiga en ella.

Espero Violeta, que te haya ayudado.

Un beso

A
arash_8087494
31/1/09 a las 3:55

Mira!
violeta ne actues soy hobre,no actues desesperada
solo si te atre alguien mirada y sonrisa pero respetate
no porque actues coqueta quiers decir que eres facil
y no seas facil adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook