Foro / Pareja

Quisiera saber vuestra opinion

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 13:58
A
aneta_8731490
10/12/08 a las 13:39

Hola!!!!

Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre un tema sobre el que me siento culpable.

Hace un tiempo me lie con un amigo y desde el principio le dejé claro que no quería nada serio. El lo sabía pero siempre me decía que me quería y que yo era muy fría. El por su parte nunca se quedaba en mi casa a dormir porque decía que no podía dormir conmigo al lado porque empezaba a darle vueltas a la cabeza.

Estábamos bien nos veiamos una vez a la semana o así pero de repente dejó de llamarme. Yo le he llamado unas cuantas veces para ver si está bien. Siempre me dice que está bien y que a ver si me llama pero luego no lo hace. El siempre me ha llamado de vez en cuando para contarme sus cosas pero ahora no me llama.

No se si he hecho mal por un lado no quiero llamarlo porque si no me quiere ver quiero respetar su decisión pero por otro lado pienso a ver si es que no me llama por dejadez y estoy yo aquí sintiéndome culpable con mi complejo de mujer fatal. Cuando lo pienso en frío creo que no tengo culpa de nada pero de vez en cuando me siento fatal.

Gracias

Ver también

M
miley_7890648
10/12/08 a las 13:58

Ainn..eso m recuerda a algo.
Pues eso me ha pasado a mi.
He escrito una xarla x ahi pero nadie me contesta

Me lie con un amigo, pero la diferencia es que desde q paso eso, ni yo le he dixo nada ni el a mi tampoco. Tu tenias claro q no qerias nada mas, pero es q yo no se lo q quiero.
Como tu dices, ahora q lo veo en frio no veo tan mal lo q hice, pero ahora no se q hacer.

Pienso q deberias hablar con el, xq veo q despues de lo q paso seguisteis la comunicacion como si nada, entonces creo q teneis la suficiente confianza como para hablarlo y ver q piensa el y ya aclararte si no te llama x dejadez o xq el quiere algo mas y no quiere sufrir.

Yo tb deberia hablarlo con el, si fuera como tu y hubiera tenido contacto con el, pues no pasaria nada, pero es q han pasao 4 dias y no sabems nada el uno del otro.
No quiero mandarle un sms, xq no quiero cagarla pero y si me espero y no hago nada y el empieza a pensar q me he arrepentido y no quiero verlo ( xq el fue el que se lanzo ).

Yo tampoco se q hacer, todo esto es muy complicado y te entiendo pero no se q mas decirte xq como ves yo tb estoy muy perdida.

Solo puedo desearte suerte y q todo t salga muy bien, xaoo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir