Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 18:21
N
naiara_5412768
9/12/08 a las 15:15

Os pido ayuda porque ya no se que hacer, porque a veces que la gente te de su opinion desde fuera ayuda... porque realmente estoyd esesperada.

Hace ya 6 años conoci a un chico se convirtio en mi mejor amigo, hablabamos a diario y nos veiamos también practicamente a diario, eramos solo amigos, nada mas, pero nos veiamos mucho. Un día y poco a poco empezamos a tener relaciones, no eramos novios ni nada solo de vez en cuando pasaba algo, a pesra de que tanto el como yo teniamos otras relaciones y ambos lo sabíamos y como mejores amigos que eramos nos lo contabamos todo.
Al cabo del tiempo nos enamoramos y empezamos a salir juntos. Era perfecto.
La relacion empezó a tener problemas (sexuales sobre todo) y después de mucho tiempo de crisis terminamos la relacion. (la terminó el)
Pues bien... de eso hace ya 7 meses, y ahora estamos retomando la amistad. Yo..sigo loca por el, pero se que el no quiere nada conmigo.El quiere ser mi amigo sin mas, y me ha comentado en varias ocasiones que esta muy contento de que nuestar relacion vuelva a ser como al principio.

Yo no se que haer, si confersarle mi amor, ( eso tiene una gran pega, xq se que me diría que dejaramos de vernos para evitar mi sufrimiento) si intentar empezar con una relacion solo sexual a ver si a traves de eso consigo algo... o seguir como si nada con la amistad esperando que algun día la historia se repita.


Menudo rollo os he soltado... espero que me ayudeis, gracias

Ver también

Z
zineb_9895228
9/12/08 a las 18:21

Del otro lado...
Hola, bueno a mi me pasa algo similar, porque mi novio tenia una amiga con la que compartia piso, ellos se llevaban de años, a mitad del año terminamos definitivamente el y yo, pero al cabo de dos meses me buscó y decidimos regresar y fue que el me confesó, que durante ese tiempo se acosto con ella, él al regresar conmigo se sentia mal por su amiga, porque el no queria corresponderle a ella, y aunque el hablo con ella una vez y le dijo que solo como amigos (el por no lastimarla, no le comento que ya habia regresado conmigo), ella lo tomo como una esperanza, paso tiempo y ella encontro unas fotos (no se como) donde el y yo nos habiamos ido de viaje, ella no decia nada, hasta que en una fiesta ya algo tomada, ella le empezo a reclamar que le contará todo, ella con la intencion de que le dijera que onda conmigo, hasta que el le dijo que solo queria su amistad y lamentaba verla solo como amiga, pero solo asi la podria ver... obvio ella de coraje lo corrio del piso.

Y aunque no lo creas me da tristeza saber que ella sufre por alguien que no le corresponde y además de ello, perdió a su amigo, por no entender que lo que habia pasado paso... y la verdad la culpa de que ella este así, es tanto de mi novio como de su ahora ex-amiga, porque el debió poner sus límites y no confundirla, y cuidarla como tal y darle su valor .

Y bueno mi punto de vista, tomando en cuenta lo que me ha pasado, es que te alejes de las cosas que te lastiman o te afectan para hacerte sentir mal, sobre todo si el ya te dijo que solo quiere tu amistad. Te entiendo bien el que aun lo ames, pero yo creo que todos merecemos a que nos amen bien, que valoren el amor que damos y tambien el que nos den.

Yo creo que te mereces una persona que te quiera bien. Quierete mucho y animo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook