Foro / Pareja

Ayuda tengo un problema con una amiga

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 9:46
A
an0N_618407499z
8/12/08 a las 20:50

hola bueno me encanta este foro por que hay gente super maja.mi problema es sobre una amiga...ace poco tuvo una pelea al salir de donde estudiamos yo soy de un pueblo y ella me pidio que la acompañara pero no podia por que entonces no podria irme para mi pueblo.El caso es que otra chica le dijo que ella le acompañava tambien era del pueblo pero a ella si la podian recoger ami no.Yo estava muy preocupada por lo que le habia pasado y estava deseando llegar a casa para llamarla y preguntarle por que me habia quedao mal de no averla acompañado y me hubiera gustado pero no pude...El caso esque estamos hablando por el messenger y la notava rara y le pregunte y esque le habia sentado mal que no la uviera acompañado yo le explique por que...El caso esque ahora con esta chica la que la acompaño parece que solo quiere estar con ella y que yo le doy un poco igual pero yo no lo hize a mal...hize mal?? que hago?? contestarme porfa gracias un besote!!

Ver también

M
malen_7452596
10/12/08 a las 9:46

No hicistes mal.....
no te sientas mal porque no hicistes mal. Mira, los amigos de verdad de corazon, saben comprender las cosas, situaciones y circunstancias, y perdona que te o diga asi pero no seria tan buena amiga tuya.Un amigo ante todo debe comprender al otro en todos los sentidos. si tu se lo explicastes y siguio sin entender tu situacion para mi es bastante egoista, y no necesitas creo amigas asi para nada, creo que en tu entorno habra mas chicas chicos con los que salir entrar etc, por ella no se acabara tu mundo. mira, la persona que cambia de amigos asi de esa manera, de la noche a la mañana, para mi son chaqueteros, van a sol que mas calienta. No te preocupes y tu palante. un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram