Foro / Pareja

Como saber que quiere el?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 15:35
A
ausra_5790993
8/12/08 a las 1:25

hola
me está psando lo siguiente.
yo vivo con mi compañero desde hace 5 años. Desde hace dos se planteo una relación abierta (claro, desde su lado). Ahora yo he conocido a alguien pero las cosas están siendo confusas para mi. Se trata de un chico 3 años menor que yo. Yo trabajo en una universidad y el es estudiante de ultimo año alli.
LLevamos saliendo juntos mas o menos 6 meses. De cafeteria hasta las 12 de la noche, de quedarse despidiendo durante horas en una esquina esperando el autobus. Las cosas se han ido poniendo mas intensas. Es impresionante lo que podemos entendernos! hablamos 14, 15 horas seguidas y teneos un proyecto comun que va de las mil maravillas. Resulta que vive solo y ahora nos vemos en su depto. Me he quedado a dromir en su casa dos veces.
Ahora, lo que quisiera preguntarles es que aun cuando yo siento que me mira con deseo, que se queda mirandome aveces con ganas de un beso, aun cuando hemos dormido juntos en la misma cama, no ha pasado nada. No ha intentando tan siquiera tocarme.
Yo le he dicho (tal vez de manera confusa) que me gusta mucho. Le he mandado besos por mesnasajes de texto, pero nada.
Yo entiendo que hay relaciones entre hombre y mujeres que no necesariamente deben ser sexuales. Tambien que podria estar sacrificando eso tan bonito que tenemos solo por un polvo.... pero no se como sacarme de la cabeza las ganas. Le deseo profundamente y creo que tambien me siento un poco tocada en el ego, como que no lo gusto lo suficiente, y eso me ha hecho obsesionarme un poco con poder seducirlo.
Será que el no quiere? que no le gusto? que lo cohibe el hecho de que estoy con otro?
Ustedes que opinan?

Ver también

B
bet_6357645
9/12/08 a las 18:55

Di lo que sientes
Lo que yo creo que haría en tu situación, es hablar con él claramente para saber que piensa de vuestra relación. Sé asertiva, dile lo que sientes .

R
rute_8555791
10/12/08 a las 15:35

No te quiere
no te quiere lo suficiente para llevarte a la cama,o tal vez piensa que si sales embarazada del otro, no le gustaria que le pegue ese regalito a el.otavez piensa que asi como engaña al otro lo puede engañar a el y prefiere no tener algo serio con tigo.olvidate de ese hombre o te doy una idea,alejate,no lo busque,si el te busca y se intereza en saber que te pasa,es porque siente algo por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook