Foro / Pareja

K debo acer con el??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 11:14
A
an0N_940120399z
6/12/08 a las 10:47

Ola a todos, ace mas de 15 años k mantengo una amistad con un xiko para mi actualmente es como si fuera mi ermano pues emos vivido muxisimas cosas juntos y siempre a estado a mi lado cuando lo e necesitado y yo al suyo, pero ara cosa de dos meses mas o menos comenzo a cambiar conocio a una xika y ya no era la misma persona k abia conocido todo este tiempo atras, no keria ablar conmigo, le pedia un favor y no me alo acia no me contaba sus cosas al igual k lo acia antes... en fin k no era el mismo .
Pero ara cosa de un par de semanas me entere k el va diciendo por ai k yo y el estamos saliendo y k somos muy felices y k gracias a dios a ocurrido nuestro amor despues de tantos años stando juntos.... el problema esk yo no estoy saliendo con el de exo no estoy saliendo con nadie, y cuando lo llamo para intentar aclarar las cosas con el me pone mil escusas y me cuelga.

Estoy desesperada ya no se k acer, anoxe lo vi y estuvimos ablando asta las tantasy me dijo k el no avia dixo en ningun momento k estuvieramos saliendo pero k le encantaria k salieramos juntos k lleva suspirando por mi años y años y me fijo en todos menos en el.... la verdad esk sus palabras me pillaron de sorpresa y ahora no se k acer para decirle k realmente el me gusta pero solo como amigo.

Necesito ayuda y opiniones gracias.

Ver también

H
hadiya_5433264
6/12/08 a las 11:59

Prueba
prueba a tocarle un poco las pelotas y ya nos contaras imbecil

A
an0N_940120399z
11/12/08 a las 11:14
En respuesta a hadiya_5433264

Prueba
prueba a tocarle un poco las pelotas y ya nos contaras imbecil

Gracias ...
Eres tonta o k???? ya veo k ai personas con las k no se puede preguntar y una de ellas eres tu, kreo k eres un poco ...

Y gracias por nada ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest