| « |
Aqui tienes 1 amiga andaluza, y tu de donde eres.......
Aqui tienes otra amiga desde Barcelona, España, para lo que necesites y cuando te apetezca una buena conversación del tema que más te interesa.
Mis aficiones son: el cine, salir con amigos a tomar algo, los animales, los hombres......, en fin un montón de cosas, un beso y hasta pronto chao.
soy de argentina...me escribis he intercambiamos correos.
A mi tambien, me gustaria conocer gente y hacer buen@s amig@s, si quereis, doy mo correo por privi.
BSs
hola me gustaria poder entrar en tu circulo de amigos soy nueva en estas cosas y no se muy bien como funciona me ayudas?
hola creo que es muy importante la amistad y entre varias edades mejor, así que para hablar de cualquier tema, tenemos diferentes puntos de vista. un beso
hola estoy de acuerdo contigo yo pienso lo mismo es muy bueno tenr muchas amistades para hablar y compartir cosas asi que cuenta conmigo tambien me encantan los mensajes y me llegan muchicimos asi que te los pasare un beso y cuidate
Hola...
Soy argentina y tengo 22 años...
ssuaco_2@hotmail.com
Cuidate...
tati7980@hotmail.com
Soy uruguaya, tengo 28 años.
Sdos!!!!
Ya te agregue a mi msn....
Besos!!!
Y a ver si se animan y escribe alguien mas!!!!
cuando sabes que alguien te presta atencion te sientes mejor, aqui otra amiga
Hola!!! como tu birn dices quien te presta atencion merece ser tu amiga, a si que ya tienes otra en tu lista para hablar cuando lo necesites .Hasta pronto.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||