Foro / Pareja

¿que pensais de esto? yo ya no entiendo nada...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 18:39
P
pat_7274675
6/9/08 a las 19:56

Hola.

Tengo un amigo de la universidad con quien tengo mucha confianza y una relacion muy especial. Los dos hemos hablado de ello y lo hemos definido como mas que amigos, sin llegar a ser novios.

Yo se que soy especial para el respecto al resto de amigos del grupo, y el para mi.
Cuando quedamos solos, estamos muy pegados y tenemos una relacion casi como si estuvieramos saliendo, sin embargo cuando quedamos con los amigos, los dos nos mostramos mas distantes y la relacion es como si fueramos uno mas. Supongo que esto tiene que ver con que en el grupo no esta muy aceptado el rollito que nos traemos, digamos que por envidia, o por lo que sea a la gente le sabe un poco mal que nos llevemos asi de bien.

La cosa es que a mi algunas veces (no todas, claro) me apetece quedar con el solo, porque me apetece estar cerca suyo y la relacion es especial cuando estamos solos, y sin embargo, aunque a el le gusta quedar conmigo, parece que prefiere que quedemos todos...
Si esta tan a gusto conmigo cuando estamos solos y cariñosos... porque prefiere renunciar a eso y salir con todos sabiendo que de esa forma apenas vamos a tener trato???

Ultimamente si le digo un dia de quedar siempre dice: vamos a llamar a......!!
Pero si un dia porque el resto no puede o porque surge asi quedamos solos, se le ve super bien...

:S :S no entiendo que piensa exactamente...

Gracias por leerme!!

Ver también

P
polina_9579694
7/9/08 a las 18:39

No quiere sospechas...
tal parce que su grupo de amigos tienen actitudes que a él le impide demostrar su amor delante de ellos...
como dices que a ellos no les simpatiiza su relación..
será hasta que él se de cuenta que no puede seguir ocultandolo y sus amigos tengan que aceptar como son las cosas supongo...
no te debes preocupar por eso...
la verdad que me pongo en su lugar porque yo por miedo a no estar con el correspondido me gustaba estar solo unos minutos con él sin dejar que despues aparezcan mis amigas...
me sentia más segura de esa forma...
él se siente bien contigo pero piensa que sería mejor para ustedes una relación en secreto...
si dices que a los demas no les caerá bien lo que ustedes traen entre manos es mjor que no lo sepan hasta dentro de un tiempo..
la envidia tiene mucha onda negativa que podría transmitirles...
es asi...
deja que él cuando esté seguro de qué hacer con vos te lo diga...
por ahora no debes por qué preocuparte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram