Foro / Pareja

Necesito amigos-amigas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 20:16
S
safa_6301910
20/8/08 a las 19:01


Vengo del foro de infidelidades masculinas,obviamente podeis imaginar porque, llevo desde el viernes pasándolo realmente mal, tengo tres hijos pero no me parece justo compartir con ellos esta pena que tengo, y que me hace sentirme tan sola y tan desgraciada no se si es posible encontrar amistad, hablar, que te entiendan...
Supongo que habra gente que haya pasado por la misma experiencia, imagino que se supera pero es que yo llevo desde enero viviéndo una situacion que me esta consumiéndo,
y estos últimos dias han sido aún más dificiles. si alguien me lee gracias por hacerlo y si alguien me puede enseñar a dejar de querer que me lo diga, Gracias

Ver también

I
iraide_8282797
22/8/08 a las 6:10

Se supera pero cuesta mucho!!!!!!!!
Hola Esther te cuento ke soy de Argentina y tengo 39 años,pase por lo mismo ke vos,un buen dia despues de 18 años de casada me di cuenta ke estaba viviendo con un desconocido ke aparentaba ser un hombre fiel y de dicado a su flia "DESCUBRI DE TODO LO KE TE PUEDAS IMAGINAR" yo ke te puedo decir........ ke pensaba ke una si hacia las cosas bien nunca me podia pasar,pero aca me ves hace 4 años de esto y todavia vivo con el,pero la vida te enseña a los golpes y a veses tenes ke dar un giro de 180 grados y pensar en valorarte a vos misma y sentir ke vos podes todo,ke sos la mejo!!!!!a partir de ahi todo cambia es un bumeran y el ke hace mal a la larga paga,a mi me costo casi 2 años empezar a cambiar y a pensar en mi,hoy soy otra persona aunke nada me resulto facil.KIERO KE SEPAS KE TE ENTIENDO,TE SINTIS MUY SOLA,NO PODES CONTARSELO A NADIE PORKE TE DA VERGUENZA,TENES KE YORAR A ESCONDIDAS Y LA DEPRESION NO TE CONDUCE A NADA PORKE NADIE TE AYUDA Y SI TE ANIMAS A CONTRSELO A ALGUIEN KE TE CONOCE INMEDIATAMENTE TE ARREPENTIS PORKE CUANDO ESTAS MAL TODOS SE TE ALEJAN!!!!

S
safa_6301910
22/8/08 a las 9:51
En respuesta a iraide_8282797

Se supera pero cuesta mucho!!!!!!!!
Hola Esther te cuento ke soy de Argentina y tengo 39 años,pase por lo mismo ke vos,un buen dia despues de 18 años de casada me di cuenta ke estaba viviendo con un desconocido ke aparentaba ser un hombre fiel y de dicado a su flia "DESCUBRI DE TODO LO KE TE PUEDAS IMAGINAR" yo ke te puedo decir........ ke pensaba ke una si hacia las cosas bien nunca me podia pasar,pero aca me ves hace 4 años de esto y todavia vivo con el,pero la vida te enseña a los golpes y a veses tenes ke dar un giro de 180 grados y pensar en valorarte a vos misma y sentir ke vos podes todo,ke sos la mejo!!!!!a partir de ahi todo cambia es un bumeran y el ke hace mal a la larga paga,a mi me costo casi 2 años empezar a cambiar y a pensar en mi,hoy soy otra persona aunke nada me resulto facil.KIERO KE SEPAS KE TE ENTIENDO,TE SINTIS MUY SOLA,NO PODES CONTARSELO A NADIE PORKE TE DA VERGUENZA,TENES KE YORAR A ESCONDIDAS Y LA DEPRESION NO TE CONDUCE A NADA PORKE NADIE TE AYUDA Y SI TE ANIMAS A CONTRSELO A ALGUIEN KE TE CONOCE INMEDIATAMENTE TE ARREPENTIS PORKE CUANDO ESTAS MAL TODOS SE TE ALEJAN!!!!

Gracias perfectaisp
Me reconfortan mucho tus palabras. Yo tengo 48 años, hace 8 años que mi marido tiene una aventura con una "señora", jamas lo reconoció, hace 3-4 años empezó a viajar y al final nos dijo que se viviria en Madrid toda la semana, y el fin de semana nos venia a ver, yo sospechaba lo que habia, pero siempre quise creer en él porque le queria más que a mi misma. El 22 de enero, averigue que tiene una empresa en Badalona de la cual esa señora es la administradora, y que vivia a 15 minutos de nosotros. Fue un momento de crisis importante, pero decidimos darnos otra oportunidad, ha estado viviendo con nosotros este tiempo, me dijoque se habia acabado con ella, y ayer me dijo que nos separabamos que no es el hombre que era que no puede darme lo que necesito, que ella no tiene nada que ver. Y tiene la poca verguenza esta mañana de decirme que siente por lo que estoy pasándo. En fin tengo la suerte de tener a mis hijos, mi familia y mis amigos y además he descubierto que os tengo ahi. Gracias.

W
wanyi_6523209
22/8/08 a las 13:48

Cuesta un poco, pero luego todo pasa......
Hola, ya te he dejado un privado, pero a esto que escribes en tu charla, te diré, querida, que cuesta dejar de querer a alguién.

Tendrás etapas en las que te pasarán miles de cosas x la cabeza.

Rodearte de buenas amistades, que te escuchen y te den su opinión, es un buén método para superar tu vache. Yo agradecí mucho en mi momento, el consejo de los demás, es importante salir del problema y ver las cosas desde fuera. Aveces perdemos la prespectiva de las cosas, ya que nos puede mas el corazón que la cabeza.

Animo, y ya verás como lo superas.

M
meliza_8773311
26/8/08 a las 21:51

No se puede de jar de querer cuando uno quiere pero si cuando te buscas otro.
En mi experiencia entre mas pienses en eso menos encuentras respuestas lo mejor es ponerte linda salir y dejarte de lamentar la calle esta llena de hombres y si uno no te quiere por q le lloras'salte y veras q cuando otros te digan q que guapa ,simpatica alegre eres ya no vas a ver tan importante a tu marido por q vas a tener en q pensar mira nose si te sirva pero ami si me sirvio .

W
wania_8869817
29/8/08 a las 11:31
En respuesta a safa_6301910

Gracias perfectaisp
Me reconfortan mucho tus palabras. Yo tengo 48 años, hace 8 años que mi marido tiene una aventura con una "señora", jamas lo reconoció, hace 3-4 años empezó a viajar y al final nos dijo que se viviria en Madrid toda la semana, y el fin de semana nos venia a ver, yo sospechaba lo que habia, pero siempre quise creer en él porque le queria más que a mi misma. El 22 de enero, averigue que tiene una empresa en Badalona de la cual esa señora es la administradora, y que vivia a 15 minutos de nosotros. Fue un momento de crisis importante, pero decidimos darnos otra oportunidad, ha estado viviendo con nosotros este tiempo, me dijoque se habia acabado con ella, y ayer me dijo que nos separabamos que no es el hombre que era que no puede darme lo que necesito, que ella no tiene nada que ver. Y tiene la poca verguenza esta mañana de decirme que siente por lo que estoy pasándo. En fin tengo la suerte de tener a mis hijos, mi familia y mis amigos y además he descubierto que os tengo ahi. Gracias.

Muy dura tu situación
...pero de todo se sale. Sobre todo no te encierres en casa, sal si puedes cada día aunque sea a tomar una caña o a dar un paseo con alguien, haz viajecitos de fin de semana tanto como puedas...si quieres algo, hablar, una compañera de escapadas, no dudes en contactar conmigo. Ah, y desde el primer día consigue que se ocupe de los niños y pase tiempo con ellos, sobre todo si son pequeños porque si siempre están contigo los disfrutarás mucho y te apoyarás en ellos pero no tendrás tiempo, no tendrás vida. Yo también soy madre pero tienes que sacar tiempo para tí. Animo.

A
alika_5657535
8/12/08 a las 20:16

Mucho ánimoooo
Bueno guapa,si te sirve de consuelo que creo que no,te dire que yo tambien sufri por una infidelidad bastante larga,complicada,angustiosa,de sesperada,no sabia para donde ir,en fin.Hace cinco años de aquello y no cambiaria un minuto de ahora por el pasado feliz que tuve.
Siempre hay que mirar hacia delante y tener buena energia para ti y para tus hijos.
Mucha suerte,mucha fuerza.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram