Foro / Pareja

Mujeres interesadas en hablar de fetichismo (chile)

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 20:38
A
aomar_8648684
30/7/08 a las 9:02

hola , se que el tema del fetichismo de pies femeninos es un tema ya comun por estos foros por lo que e visto , bueno en mi pais el tema es muy poco habitual y raro para muchos , me gustaria tener poder hablar con mujeres chilenas que tengan alguna curiosidad por este tema , o simplemente alguien que quiera hablar de esto , estoy abirto a todo tipo de opiniones , bueno eso saludos ojala alguien me agrege y hablemos , saludos ninas.descalzas@gmail.com

P.D = soy hombre

Ver también

La respuesta más útil

P
paulin_5638046
18/4/11 a las 18:28

Fetiche de pies
Hola, soy un joven chileno de 22 años interesado en conocer gente que también disfrute este tema, en especial mujeres que gusten de actividades relacionadas. Si a alguien le interesa por favor contactarme: barefootlion@gmail.com

M
manel_8075056
5/4/09 a las :56

Fetichismo
Hola amigas,espero que haya mas mujeres interesadas en este tema al igual que yo.pOR QUE A LOS HOMBRES LES PRODUCE PLACER LA ROPA INTERIOR QUE NOSOTRAS USAMOS ,LUEGO DE USARLA TODO UN DIA.Los excita el olor que hay sobre nuestras bragas o nuestras pantis o nuestro corset.Hay alguna amiga que me pueda responder?

A
ayob_6095666
30/4/09 a las 22:24

Hola
SOLAMENTE QUIERO HACER PRESENTE QUE TAMBIEN SOY UN AMANTE DE LOS BELLOS PIES DE LAS MUJERES, ME ENCANTARIA PODER PARTICIPAR EN ALGUN GRUPO DONDE TENGAN EL MISMO INTERES, RESPONDE AL CORREO diegogldm@gmail.com

L
lyubka_7233373
24/9/10 a las 8:59
En respuesta a manel_8075056

Fetichismo
Hola amigas,espero que haya mas mujeres interesadas en este tema al igual que yo.pOR QUE A LOS HOMBRES LES PRODUCE PLACER LA ROPA INTERIOR QUE NOSOTRAS USAMOS ,LUEGO DE USARLA TODO UN DIA.Los excita el olor que hay sobre nuestras bragas o nuestras pantis o nuestro corset.Hay alguna amiga que me pueda responder?

Cochinos jajaja
si concuerdo contigo en que es bastante interesante saber pq a los hombres les causa exitacion la ropa interior de chicas, no creo que les pase a todos, pero yo e pillado a mi primo urgando mi ropa interior usada... incluso una ves hice la pruba dejando un colaless usado en el baño y este desaparecio de donde los deje y luego lo encontre entre las cosas de mi primo

P
paulin_5638046
18/4/11 a las 18:28
Mejor respuesta

Fetiche de pies
Hola, soy un joven chileno de 22 años interesado en conocer gente que también disfrute este tema, en especial mujeres que gusten de actividades relacionadas. Si a alguien le interesa por favor contactarme: barefootlion@gmail.com

A
adnane_7055905
1/7/12 a las 4:24
En respuesta a paulin_5638046

Fetiche de pies
Hola, soy un joven chileno de 22 años interesado en conocer gente que también disfrute este tema, en especial mujeres que gusten de actividades relacionadas. Si a alguien le interesa por favor contactarme: barefootlion@gmail.com

Llamame
54663449

J
jaya_5396793
7/8/12 a las 7:28

Pork naci asi por la ctm!
la verdad es que soy un fetichista de los pies, pero es algo d lo cual me siento muy avergonzado, tengo una novia con la cual nos amamos, pero.. nose si ella sea o no fetichista y la verdad esque no podria prguntarselo porque como digo me siento muy avergonzado de ser asi, pero aveces me dan ganas de hacerle de todo en sus piececitos y la verdad es que no, simplemente no puedo, no quiero ver su reaccion ni su cara si le dijiera q soy un enfermo sexual, aunque no tengo mayores problemas con mi vida sexual porque hacemos de todo lo otro y tambien me exita(aunque no tanto como sus pies), siento que reprimo ese maldito instinto lo cual me lleva al final a terminar denuevo en internet viendo videos de esa ... índole y bueno despues me siento muy mal, deprimido y avergonzado de mi mismo, porque no se si estoy haciendo las cosas bien y es un tema muy delicado para mi, porque me da mucha rabia e impotencia,no saben cuanto daria por no exitarme con esos malditos pies, en verdad no considero mi vida mala, tengo mucha gente que me quiere amigos, familia, una novia con la cual todo va mas que perfecto encerio(ecepto por mi maldita enfermedad) y bueno me va bien en mis estudios soy campeon nacional en mi deporte, no tengo problemas emocionales ni economicos NADA!, tengo una maldita vida tan bonita que talvez muchos desearian, lo unico de lo cual me quejo( y no soy bueno para quejarme) es de ese ... detalle, pero tan importante que me afecta en algo tan escencial como mis malditas relaciones amorosas, en mi maldita vida sexual, la verdad esque a mi novia la amo con todo mi ser, nunca hemos tenido problemas serios nada es muy bonita la relacion, y es lo que me ha hecho aguantar todo este año con ella a pesar de tener una vida sexual defectuosa( por mi parte ).... solo ponganse en mis zapatos(hablando de fetichismo xD) imaginense que quieren mucho a una mujer por como es interiormente y exteriormente tambien, pero resulta que no pueden tener sexo por la vagina ni los genitales porque es visto como algo ENFERMO, y bueno deverdad que la aman y quieren estar con ella, pero siempre que se acuestan les surge del fondo de su corazon ese instinto d querer tener sexo(digamos normal en nuestra realidad) y realmente apasionado porque la aman, pero no pueden porque realmente es algo ENFERMO y les averguenza mucho contarle a ella, pork como es visto como algo realmente RARO, ella (aunque estan seguros de que ella los ama y seria dificil para ella tambien) podria reaccionar de alguna forma inesperada, o simplemente sentir asco de ustedes(aunque no lo diria), cosa q les doleria en el fondo de su alma, Entonces que harian si no pueeeeden sacarse ese defecto pero tampoco quieren sufrir ni perder a su novia(ni que ella sienta asco de ustedes)... aa por la xuxa, bueno si quieren ayudar a alguien pueden contarme que piensan se los agradeceria, si son mujeres mejor, como lo verian ustedes?

M
michel_5682294
11/8/12 a las 1:41
En respuesta a jaya_5396793

Pork naci asi por la ctm!
la verdad es que soy un fetichista de los pies, pero es algo d lo cual me siento muy avergonzado, tengo una novia con la cual nos amamos, pero.. nose si ella sea o no fetichista y la verdad esque no podria prguntarselo porque como digo me siento muy avergonzado de ser asi, pero aveces me dan ganas de hacerle de todo en sus piececitos y la verdad es que no, simplemente no puedo, no quiero ver su reaccion ni su cara si le dijiera q soy un enfermo sexual, aunque no tengo mayores problemas con mi vida sexual porque hacemos de todo lo otro y tambien me exita(aunque no tanto como sus pies), siento que reprimo ese maldito instinto lo cual me lleva al final a terminar denuevo en internet viendo videos de esa ... índole y bueno despues me siento muy mal, deprimido y avergonzado de mi mismo, porque no se si estoy haciendo las cosas bien y es un tema muy delicado para mi, porque me da mucha rabia e impotencia,no saben cuanto daria por no exitarme con esos malditos pies, en verdad no considero mi vida mala, tengo mucha gente que me quiere amigos, familia, una novia con la cual todo va mas que perfecto encerio(ecepto por mi maldita enfermedad) y bueno me va bien en mis estudios soy campeon nacional en mi deporte, no tengo problemas emocionales ni economicos NADA!, tengo una maldita vida tan bonita que talvez muchos desearian, lo unico de lo cual me quejo( y no soy bueno para quejarme) es de ese ... detalle, pero tan importante que me afecta en algo tan escencial como mis malditas relaciones amorosas, en mi maldita vida sexual, la verdad esque a mi novia la amo con todo mi ser, nunca hemos tenido problemas serios nada es muy bonita la relacion, y es lo que me ha hecho aguantar todo este año con ella a pesar de tener una vida sexual defectuosa( por mi parte ).... solo ponganse en mis zapatos(hablando de fetichismo xD) imaginense que quieren mucho a una mujer por como es interiormente y exteriormente tambien, pero resulta que no pueden tener sexo por la vagina ni los genitales porque es visto como algo ENFERMO, y bueno deverdad que la aman y quieren estar con ella, pero siempre que se acuestan les surge del fondo de su corazon ese instinto d querer tener sexo(digamos normal en nuestra realidad) y realmente apasionado porque la aman, pero no pueden porque realmente es algo ENFERMO y les averguenza mucho contarle a ella, pork como es visto como algo realmente RARO, ella (aunque estan seguros de que ella los ama y seria dificil para ella tambien) podria reaccionar de alguna forma inesperada, o simplemente sentir asco de ustedes(aunque no lo diria), cosa q les doleria en el fondo de su alma, Entonces que harian si no pueeeeden sacarse ese defecto pero tampoco quieren sufrir ni perder a su novia(ni que ella sienta asco de ustedes)... aa por la xuxa, bueno si quieren ayudar a alguien pueden contarme que piensan se los agradeceria, si son mujeres mejor, como lo verian ustedes?

No seai tonto
no teni ke avergonzarte ni nada
solo tomale los pies y haz lo que desees, puede que ponga una expresion medio rara pero a la final la mina = te a va aentender y en vola le va a gustar =
yo ahora termine hace poco con mi flaka pero nunka le oculte nada sobre lo que sentia sobre sus pies e incluso a ella comenzo a gustarle mucho mi fascinacion y fue.. genial

R
radi_5374799
16/8/12 a las 20:28

El gusto por los pies femeninos
Que tal amigos, bueno como dice podolatra21, creo que si es muy comun en este medio el gusto por los pies y no se diga en diferentes redes sociales muy conicidas, el gusto por los pies como tambien existe en mi caso, es comun en mucha gente mas en hombres que en mujeres, y que muchos por pena no lo dicen, y buscan estas redes para escupir su gusto a diestra y siniestra, y es muy valido por que tambien es mi caso, solo sepan que es un gusto normal y no es de enfermos, a menos que estando con tu pareja solo te enfoques en los pies y lo demas lo dejes a un lado, ahi si, requieres de terapia, pero si no es asi, solo es una MDS osea una manifestacion diversa de la sexualidad, que quiere decir esto?, muy simple, es como amuchos les gustan mas las bubis o las pompis o las piernas, etc anosotros los pies, ese gusto es tan viejo que hasta en la biblia misma se habla de el amor por los pies, en muchas peliculas existe el fetichismo, hay productores con ese gusto que enfocan escenas de pies, Ricky Martín lo a dicho públicamente que es un fetichista de los pies, supongo que de los masculinos ya que es gay, pero en nuestro caso que somos eteroxexuales nos enfocamos en los femeninos, el gusto seguramente nacio debido a que en la infancia algun familiar nos ponia sus pies sin querer en alguna parte del cuerpo, o nos pedian masajes en ellos y sin querer se queda esa fijacion que conforme vamos creciendo se nos queda y nos gusta y lo relacionamos como parte de nuestra satisfaccion sexual, yo en lo personal tengo a mi mujer que me complace enormemente con sus pies, y si, con todo y eso sigo deseando saborear y gozar de otros pies femeninos que no sean de mi mujer, y eso se debe a que me considero un fetichista de los pies empedernido, gozo de tomar fotos de pies de alguna chica que los esta mostrando al traer sandalias, obvio sin que se de cuenta, me encanta coleccionar fotos de ese tipo, el tomarle videos a mi mujer de sus pies tambien es deliciosos a sí como fotos, eso es exitante, no e tenido la fortuna de encontrar a alguna otra mujer que me permita tocar sus píes, no es fácil, pero no se espanten no es nada malo, si sus novias o esposas no lo saben enseñenles solo con pfrecerles un rico masaje despues de un largo dia de caminar o de trabajo, para que se acostumbren a eso y a si lo gocen los dos, hasta que poco a poco entienda que te encantan sus pies, su olor al grado de que desearias lamerlos cuando sea y mas al momento de hacer el amor que eso es maravilloso, bueno espero que mi chosro no los haya aburrido y con gusto agreguenme para compartir fotos, relatos hitorias y lo que gusten relacionado alos pies femeninos.

E
ekain_7196906
12/1/13 a las :09
En respuesta a adnane_7055905

Llamame
54663449

Fetishismo de pies
queria saber si te interesa ese tema en realdiad ya que vi tu numero en esta pagina sobre el tema

M
medina_7027313
11/6/13 a las 20:52

Mujeres fetichistas
Bueno yo creo que cada mujer tiene su imagen del fetichismo masculino...no tiene por que ser siempre el hombre el que tenga que tenerlos. Yo soy una mujer muy fatichista, pero nada que ver con pies, si no de el tipico hombre malvado, vestido de negro ojala de cuero es mas exitante, con guantes y una pasamontañas mmm eso es realmente exitante me ilumina todos mis sentidos ocultos. No hay nada mas exitante que un hombre blanco, con manos grandes y fuertes te tomen a la fuerza y hagan lo que les ocurra. Yo lo hago con mi pareja, y ni te digo lo exitante que es siempre. Bueno esa es mi experiencia

J
jahir_5396964
31/7/13 a las 23:24
En respuesta a adnane_7055905

Llamame
54663449

Chuparte los pies
Hola estoy en Santiago hasta el 2 de Agosto, si queres te chupo los pies, soy hombre.
que tengo que anteponer en mi celular para llamarte, porque no puedo, el mio es de Argentina

W
weibo_9386458
11/6/15 a las 22:10
En respuesta a lyubka_7233373

Cochinos jajaja
si concuerdo contigo en que es bastante interesante saber pq a los hombres les causa exitacion la ropa interior de chicas, no creo que les pase a todos, pero yo e pillado a mi primo urgando mi ropa interior usada... incluso una ves hice la pruba dejando un colaless usado en el baño y este desaparecio de donde los deje y luego lo encontre entre las cosas de mi primo

Fetichista
Hola, si es bastante común ese fetichismo entre nosotros los hombre por la ropa interior femenina usada. Los olores vaginales nos excitan mucho, entonces oler las prendas intimas nos ponen a full. Por lo mismo nos agrada dar sexo oral a las mujeres, los olores que expele la vagina nos excita mucho. Saludos

A
adaya_6522355
6/5/16 a las 20:38

Alguna interesada en el tema?
Soy de stgo, soy muy joven pero no inmaduro, me gustaria probar hartas cosas incluyendo esto, y bueno cualquier mujer interesada > +56975791776

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook