Foro / Pareja

La vida se acaba aqui? leeme ,por favor(gracias)

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 18:33
E
eira_6163058
27/7/08 a las 22:55



Ya he escrito en alguna ocasión contando mi historia. La voy a resumir, sin hacer ley a todo lo que hay en medio pero para que m puedan comprender.

Le conoci con 17 años y me enamore de el en cuanto le vi. Nos hicimos amigos,pero yo nunca le dije lo q sentia. Han pasado 12 años. Cada mañana , cada tarde y cada noche le recordé,le esperé sin esperanza alguna y le amé.Le fui de algun modo fiel, pq aunq conoci a muchos chicos, nunca quise a nadie como a el.

Un dia el me busco ( hace 5 años). Se metio en mi vida como de golpe y porrazo cuando llevaba muchos años desaparecido. Fuimos amigos. Nunca le dije nada,porque tengo grandes problemas de autoestima y tenia panico de perderle, de sentirme rechazada.
Discutimos y nos separamos. Pero volvimos a encontrarnos.

Volvimos a ser inseparables. Nunca paso nada entre nosotros, aunque el me decia cosas de amor. Un dia, me arme de valor y le dije que le amaba. El m dijo que eramos personas muy parecidas, que no podriamos ddarnos nada y que nunca seriamos una buena pareja.

Me rompio el alma.Le dije que no queria ser amiga d el, que no podia. Pero el m pidio q siguiera a su lado pq me necesitaba, yo era su oxigeno.

Acepte un tiempo hasta q no pude mas y m marche. Paso el tiempo y volvimos a encntrarnos (si,la historia interminable).Cda vez estabamos mas cerca, ya pensaba q iba a llegar el momento en q por fin ibamos a estar
junts. Y un dia , me manda en un sms ( cuando ns habiamos visto hacia unos dias) que tenia novia.
Le mande a la mierda hasta hace poco, que me ha vuelto a mandar muchos sms y he flaqueado(aunq he cumplido mi promesa de no verle ni queda).

Anoche hable con el por msn(el vive en otra isla).

Le dije que no queria continuar esto, que queria q m hablase claro. M dijo que no tenia novia, y que yo era y siempre fui el amor de su vida pero es cobarde. M dijo que tiene el alma podrida, que se odia amuerte, q es un ser despreciable aunq no m quiso explicar bien.

M dijo qlo unico q le aportaba luz era yo, pero que deseaba mas q nada en el mundo que fuera feliz con alguien q realmente m quiera, que yo no merezco a alguien como el. Que solo m puede ofrecer un corazo podrido.

Me senti muy mal. LLevo 12 años enamorada de el. Le quiero con toda mi alma.He abandonado mi posible vida amorosa pq estaba hasta las trancas por el. Y ahora m doy cuenta, una vez mas, que no merecio la pena. Que soy una desgraciada en el amor.

Hoy le envie un sms m diciendole algunas palabras que son una rotunda despedida. Voy a borrarlo del msn,su tfn y todaas lascosas que tengo de el.

M siento muy mal. M siento morir. El tiene problemas y se que si le dejo asi, empeorara ( esta enfermo), pero se que nunca me va a querer y el tiempo pasa.

Solo quiero q m digan lo q piensan ,por favor. Bueno o malo. Gracias, gracias por leerme. Un abrazo lleno de nostalgias.


Ver también

Y
yael_5289251
28/7/08 a las 14:41

Creo que te utiliza
se aprobecha de ti cuando te necesita, sentira por ti lo que puedes sentir por un familiar pero como una mujer no te ve. eres su tabla de salvacion cuando se hunde. cuando todos le dan la espalda, cuando se siente mal.
si te quiers un poco pasa de ese hombre
te dire algo, TU VALES MAS QUE ÉL, cuando te lo creas habras dejado atras ese lastre
quierete por favor
un beso y siento mi dureza

E
eira_6163058
28/7/08 a las 15:21
En respuesta a yael_5289251

Creo que te utiliza
se aprobecha de ti cuando te necesita, sentira por ti lo que puedes sentir por un familiar pero como una mujer no te ve. eres su tabla de salvacion cuando se hunde. cuando todos le dan la espalda, cuando se siente mal.
si te quiers un poco pasa de ese hombre
te dire algo, TU VALES MAS QUE ÉL, cuando te lo creas habras dejado atras ese lastre
quierete por favor
un beso y siento mi dureza

Gracias marya322 y natyidia

Si. Eso es lo que me ha llevado a todo esto. Esa decision la he tomado muchas veces, sacarlo a patadas por amor propio. Anoche lo pase fatal, no pude parar de llorar. El amor puede ser ciego y autodestructivo. Es posible que tenga algun problema tipo ciclotimia, algun trastorno mental q yo desconocia, pq sabe actuar muy bien.

Marya322, no eres dura, eres realista. Yo entre aqui desesperada para que me digan lo que opinan,no para escuchar lo que quiero q m digan. Asi que te lo agradezco por partida doble.

Gracias, necesitaba consejo de gente q no m conozca. Mi hermano m ha dicho que con todo lo que lo he querido como soy capaz de darle una patada.Pero es q el no lleva esperando por nadie 12 años y yo si. Es mi vida, es mi corazon y es mi dignidad.

Gracias a las dos, ojala haya mas respuestas.

E
eira_6163058
30/7/08 a las 1:50

Sigo hecha polvo
se que no debo, por nada del mundo sentirme asi. Pero m siento triste y mal. En fin, se me pasara¡ Bess

X
xiulan_6303946
31/7/08 a las 12:41
En respuesta a eira_6163058

Sigo hecha polvo
se que no debo, por nada del mundo sentirme asi. Pero m siento triste y mal. En fin, se me pasara¡ Bess

Ánimo
¡Ánimo!. Eres una mujer muy valiente y has tomado una decisión muy, muy difícil. Una persona capaz de tanto sacrificio y entrega sin duda merece alguien que la aprecie y que la quiera de verdad. Un saludo cariñoso.

E
eira_6163058
31/7/08 a las 21:43
En respuesta a xiulan_6303946

Ánimo
¡Ánimo!. Eres una mujer muy valiente y has tomado una decisión muy, muy difícil. Una persona capaz de tanto sacrificio y entrega sin duda merece alguien que la aprecie y que la quiera de verdad. Un saludo cariñoso.

Gracias por las palabras de animo¡
Me han llegado al corazón. Estoy un poco asustada porque se que viene este findesemana a mi isla de visita. Pero creo q va a haber suerte pq m han ofrecido pasar el finde fuera de la capital (siempre ns encontramos en los sitios mas insospechados, no se como lo hacemos). Aun asi, la decision esta tomada y cuanto mas tiempo pasa,mas fuerte estoy. Gracias mi niña¡¡¡¡

J
jana_5706384
7/8/08 a las 5:58

Supiste algo más de él?
Está claro que él te necesita, yo creo que deberías ir a verlo y ayudarlo a superar este mal momento, si en realidad es el amor de tu vida o tu media naranja... las cosas se van a dar solas, no te preocupes por eso...
Suerte!

N
neelam_9370286
7/8/08 a las 9:08

Siempre pasa..
bueno al parecer llenaste tu vida de el, todo gira en torno a el, ya q parece qe no has tenido muchos amigos, sabes... es bien dificil este tipo de situaciones, que se vuelven vicio... te ahogan,... se vuelven un "ni contigo, ni sin ti"

te cuento, yo me enamore de un chavo,. kise probar que era un amor sin compromiso, y rsulta que me enamore., no vivimos en la misma ciudd,es dificillll ver el cel, y kerer mandar un mensaje, o verlo en linea, esperar qeu voltee y se de cuenta que en realdiad te ama,.. pero sabes, si alguien por cobardia no asume el riesgo de salir herido, o de probar que psaria, entonces no valdra la pena,.. kreo que komo mujer mereces a alguien que luche por y para ti.

SI bien uno desea saber de el y de todo lo que concierne, es mejor poner distancias, talves no es bueno borrar todo, nunca sabras si un dia necesitas verlo para decirle un adios definitivo, no digo de manera fisica, sino de manera emocional... toma una notita y guarda sus datos despues borra lo demas de tu cel y sigue adelante con tu vida, pero lo mejor es okupar tu tiempo, yo krei haber superado mi situacion , ha pasado 1 año, pero justo en las fechas que todo inciio, lo recuerdo y le mande un mesaje de saludo,, pero todo porqeu estoy aki en kasa, solo pensadno sin tener que hacer, desde hace meses jamas cai en llamarlo ni nada, hasta hoi , todo por sentir que no hay nadie a mi lado, por que me siento estresada, triste, y eso es un circulo vicioso.

talves lo que digo no tiene mucho sentido pro de vdd, como me dijo un dia un amigo que me amaba y jamas podre amar,cuando le platike que el chico mi ex, no podia estar conmigo, me dijo: si un hombre de verdd siente amor, hace todo por la mujer que ama.
talves por ver hacia un lado no te percatas que hacia el otro lado hay mas cosas buenas, no es justo que pierdas tantas cosas bellas, enamorarte de nuevo, ser mas libre, no krees que sentirte con baja autoeestima sea producto de ese amor no correpsondido??? tu has kerido ayudarlo, el no lo kiere asi, ni modo la vida es una y hay que vivirla.
besos.. y animo. no eres la primera, ni la unica y desgraciadamente ni la ultima. pero vales muchisismo es cosa de que lo descrubras por ti misma

E
eira_6163058
10/8/08 a las 20:59
En respuesta a neelam_9370286

Siempre pasa..
bueno al parecer llenaste tu vida de el, todo gira en torno a el, ya q parece qe no has tenido muchos amigos, sabes... es bien dificil este tipo de situaciones, que se vuelven vicio... te ahogan,... se vuelven un "ni contigo, ni sin ti"

te cuento, yo me enamore de un chavo,. kise probar que era un amor sin compromiso, y rsulta que me enamore., no vivimos en la misma ciudd,es dificillll ver el cel, y kerer mandar un mensaje, o verlo en linea, esperar qeu voltee y se de cuenta que en realdiad te ama,.. pero sabes, si alguien por cobardia no asume el riesgo de salir herido, o de probar que psaria, entonces no valdra la pena,.. kreo que komo mujer mereces a alguien que luche por y para ti.

SI bien uno desea saber de el y de todo lo que concierne, es mejor poner distancias, talves no es bueno borrar todo, nunca sabras si un dia necesitas verlo para decirle un adios definitivo, no digo de manera fisica, sino de manera emocional... toma una notita y guarda sus datos despues borra lo demas de tu cel y sigue adelante con tu vida, pero lo mejor es okupar tu tiempo, yo krei haber superado mi situacion , ha pasado 1 año, pero justo en las fechas que todo inciio, lo recuerdo y le mande un mesaje de saludo,, pero todo porqeu estoy aki en kasa, solo pensadno sin tener que hacer, desde hace meses jamas cai en llamarlo ni nada, hasta hoi , todo por sentir que no hay nadie a mi lado, por que me siento estresada, triste, y eso es un circulo vicioso.

talves lo que digo no tiene mucho sentido pro de vdd, como me dijo un dia un amigo que me amaba y jamas podre amar,cuando le platike que el chico mi ex, no podia estar conmigo, me dijo: si un hombre de verdd siente amor, hace todo por la mujer que ama.
talves por ver hacia un lado no te percatas que hacia el otro lado hay mas cosas buenas, no es justo que pierdas tantas cosas bellas, enamorarte de nuevo, ser mas libre, no krees que sentirte con baja autoeestima sea producto de ese amor no correpsondido??? tu has kerido ayudarlo, el no lo kiere asi, ni modo la vida es una y hay que vivirla.
besos.. y animo. no eres la primera, ni la unica y desgraciadamente ni la ultima. pero vales muchisismo es cosa de que lo descrubras por ti misma

Gracias por las palabras pero...
te equivocas.En un mensaje no se puede poner todo pero no lo has entendido bien. Yo si que tengo muchos amigos, es el el que apenas tiene y por eso me quiere acaparar(aunque sin comprometerse a nada). Yo tengo una vida plena ( al margen de todo lo que respecta a el que me genera tristeza), tengo un buen trabajo, muchos amigos q m han dado comprension, y mi baja autoestima es por otros motivos (familiares, estilo educativo de mi madre).

Yo pienso que es muy valiente,que queriendolo y teniendo inseguridades lo haya mandado a paseo muchas veces y esta es la ultima y definitiva.

Ahora miro hacia adelante. Tengo otros problemas en los q pensar, y ya le he dedicado bastante tiempo de mi vida.


Besos

E
eira_6163058
10/8/08 a las 21:01
En respuesta a jana_5706384

Supiste algo más de él?
Está claro que él te necesita, yo creo que deberías ir a verlo y ayudarlo a superar este mal momento, si en realidad es el amor de tu vida o tu media naranja... las cosas se van a dar solas, no te preocupes por eso...
Suerte!

Hola cecibrave¡
No , no he sabido nada mas de el porque le envié un sms de despedida absoluta y le pedi que por favor no se pusiera en contacto conmigo. Parece q de momento esta respetando y creo , no se porque, que lo va a cumplir. Gracias, un besito fuerte.

K
kaiwen_5139172
10/8/08 a las 21:44

Mmm...
Hola Hola!!

Pues en lo personal yo creo que hay partes que no conoces bien de el o el de ti... (No lo se..)

Tanto tiempo, imagino que han pasado por muchas cosas juntas, hay una amistad logicamente por "reencontrarte y reencontrarse" y
pues pienso -repito, no lo se, solo es un comentario- que no se conocen bien bien, y he ahi las dificultades que nos cuentas.

Un saludo, que te encuentres bien.

L
lynda_9662413
10/8/08 a las 23:03

Por que el tiempo pasa
por que el tiempo pasa y te aseguro que lo cura todo vive tu propia vida y deja que el viva la suya nadie se muere `por nadie no muere una madre por su hijo y mas grande que eso no hay nada ojala dentro de poco me des la razon un besote y animo

Y
yacine_8295449
12/8/08 a las 16:49
En respuesta a lynda_9662413

Por que el tiempo pasa
por que el tiempo pasa y te aseguro que lo cura todo vive tu propia vida y deja que el viva la suya nadie se muere `por nadie no muere una madre por su hijo y mas grande que eso no hay nada ojala dentro de poco me des la razon un besote y animo

El tiempo
El tiempo puede ir a tu favor, o en tu contra. Desde hace 12 años parece que ha ido en tu contra, porque has estado enamorada mucho tiempo de él, y por como lo explicars parece que es el leit-motive de tu vida. Esto debe de ser muy duro, pero sólo el sabe lo que siente y si te quiere o no. Y creo que alguien de califica a su corazón de "podrido" no se quiere lo bastante a sí mismo como para querer a otra persona y sobretodo HACERTE FELIZ. Sólo tu puedes hacerte feliz, antes de conocer a nadie. No se trata que que nadie sea tu oxígeno, ni de que tuú seas el oxígeno de nadie. Se trata de estar con alguien porque quieres y no por necesidad. Eso es lo bonito. Así que mi consejo es que te hagas un favor a tí misma y le hagas un favor a él. Demostraos que aquí nadie es el oxigeno de nadie para vivir. Y tal vez cuando tu vida se haya recolocado y el centro de tu vida seas tú misma el destino (como os ha ocurrido tantas veces) os vuelva a juntar, siendo los 2 mejores personas tanto como para que la relación prospere.

Espero haverte servido Ánimos!

A
an0N_846642799z
10/9/08 a las 9:40

Consejo
Lo mejor es ir a un psicólogo para que te aconseje o ir a un grupo de terapia con gente que tiene ese tipo de problemas. Chao

L
lenny_6495680
11/9/08 a las 1:52

Un juego

COMO BIEN SABEMOS EN MUCHAS OCASIONES ES MAS FUERTE LA VISUALIZACIÓN CON RESPECTO A NUESTRAS PETICIONES Y LA FE PUESTA EN LA ORACION, LES DEJO ESTO Y YA COMENTAREMOS SI A ALGUIEN LE FUNCIONO, SUERTEEE!!!

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

I
iram_7277049
11/9/08 a las 21:34

-_-u
Lovelylpa, te he dejado un mensaje privado.

Adelante niña! =)

A
aleena_6372113
12/9/08 a las 13:07

No pierdas tu vida por favor
ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE EXPLICAS Y SEGURAMENTE SEGUIRÁS MÁS TIEMPO ENAMORADA DE ESE CHICO PORQUE SI HAS ESTADO TANTO TIEMPO POR ÉL, PUES AHIRA DE REPENTE NO LO VAS A OLVIDAR ASI COMO SI NADA, CREEME.
DICES QUE ES D OTRA ISLA Y ME GUSTARI SABER SI ERES DE MALLORCA PORQUE ME ENCANTARIA VERTE Y AYUDARTE A QUE TE QUIERAS TU MISMA, A COMPRENDERTE Y DEJA DE PENSAR QUE ERES UNA DESGRACIADA EN EL AMOR.
SIMPLEMENTE TE HAS ENAMORADO DE LA PERSONA QUE NO TE VALORA NI TE MERECE, VALE?
ESCRIBEMÉ SI QUIERES... FINI_SIOSA35@HOTMAIL.COM ME ENCANTARÍA CONOCERTE, DE VERDAD.
UN ABRAZO

R
rada_6041624
14/3/12 a las 18:33

Hola
Me parece que tomaste la desicion correcta. Es mas te demoraste mucho porque uno ama o no ama. Eso es asi de sencillo, tal vez habras perdido mucho tiempo pero debes confiar en que llegaran tiempos mejores. y a ese indiciso dejelo solo para ver si algun dia sabe lo que quiere aunque si te busca no le des ninguna oportunidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram