•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amigo o algo más??

hola a tod@s! les cuento mi problema a ver si me pueden aconsejar por favor!. Conoci a un chico en la universidad que me traía loca desde el principio pues es guapiiisimo, el caso es que mis amigas se hicieron amigas de el primero porque yo por lo guapo que era no me atrevia a hablarle. El tema es que con el tiempo nos fuimos conociendo y ya nos saludabamos y cosas asi. Luego nos pusimos a hablar por msn y conversabamos muchisimo, un dia hasta 5 horas seguidas jaja..nunca se nos acaba el tema. Una amiga que es bastante amiga de él tambien me dijo que me encuentra demasiado bonita y esas cosas. Un dia en una fiesta, yo me fui mas temprano y esta amiga se puso a conversar con él y él le pregunto que si me invitaba a salir ( a mi) yo le diria que si, y ella le dijo sii invitala por supuesto!. él le dijo que yo era como "otro nivel" para él...El punto es que me invito a salir y salimos la semana pasada. Estuvimos 3 hrs y media en el restaurant conversando y riendo, me miraba todo el rato a los ojos y se reía..tenemos muy buena comunicación, como que conectamos mucho, nunca hubo silencios incomodos ni nada.
No se que pensar..a mi me encanta, no tenemos la confianza suficiente para que le pregunte que siente por mi...pero uds. que creen? le gustaré o me querrá solo como amiga?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amistad,amor...¿que pistas nos dan/nos dais los hombres para poder distinguir?
por: brujitaeli
4
  Amistad
por: dulzesonrisa34
1
  Busco amigas para salir por madrid
por: libragirl3
1

por: amon2008
0
  Una amiga especial
por: zharkus