Foro / Pareja

Amistad,amor...¿que pistas nos dan/nos dais los hombres para poder distinguir?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 20:38
S
samya_5716755
9/7/08 a las 22:09

Quiza es una pregunta tonta...pero bueno,cada uno según su experiencia personal y ya que por aqui algunas andamos liadas con el tema pues eso, ¿como se puede notar que alguien nos quiere como amigas o como algo mas que amigas?¿en que detalles,pistas nos podemos fijar?
Tambien va para los chicos,¿que haceis cuando alguien os gusta,cuando no solo la veis como una amiga?

Besotes.

Ver también

E
ennio_6164681
12/7/08 a las 10:35

Como hombre en mi caso te diria...
que suelo estar muy pendiente a ella.regalos frecuentes,invitaciones a cenas.nunca se me olvida su cumple ni su santo.intento ser divertido,hacerla reir.llamarla amenudo para preguntar e interesarme por ella.ect ect lastima que ella no haga lo mismo conmigo.

besos

M
mao_5927205
13/7/08 a las 21:08

Quieres detalles o pistas?
cuando hablas siempre busca tus ojos y tu boca, se le queda grabado hasta el ultimo detalle de lo que le cuentas, de repente no tiene mas amigos o se retira un poco de ellos, se despide cualquier cantidad de veces hasta que terminas por echarlo, raras veces tiene otros planes cuando se trata de salir contigo, es extremadamente puntual y trata de lucir impecable a tu lado, trata de impresionar a tu familia. esos son solo algunos que te ayudarán a aclarar tus sospechas, si no lo quieres pidele que se vaya, no esperes a que se de cuenta porque le va a doler mas.
estas cosas me hacen recordar con nostalgia cuando yo era capaz de ilusionarme con alguien.

otro besote

M
milada_5696647
13/7/08 a las 22:18
En respuesta a mao_5927205

Quieres detalles o pistas?
cuando hablas siempre busca tus ojos y tu boca, se le queda grabado hasta el ultimo detalle de lo que le cuentas, de repente no tiene mas amigos o se retira un poco de ellos, se despide cualquier cantidad de veces hasta que terminas por echarlo, raras veces tiene otros planes cuando se trata de salir contigo, es extremadamente puntual y trata de lucir impecable a tu lado, trata de impresionar a tu familia. esos son solo algunos que te ayudarán a aclarar tus sospechas, si no lo quieres pidele que se vaya, no esperes a que se de cuenta porque le va a doler mas.
estas cosas me hacen recordar con nostalgia cuando yo era capaz de ilusionarme con alguien.

otro besote

Para óptimo
Pues yo encontré y encuentro todos esos detalles en mi amigo.Durante años amigos, un año pareja con 3 rupturas(2 por mi arte y una él),creí que era imposible entenderse.Pero después 6 meses volvimos a vernos más tranquilos,en ese tiempo no surgió nadie( y no somos críos).Quedamos más ahora que antes,nos celamos de otros amigos,era adicto a sus amigos,hasta extremos preocupantes(eso causó la 1 ruptura)ahora todo es más "normal",veo en él todo lo que señalas,y sobre todo noto en él un tira y afloja constante(te digo esto para generarte curiosidad y que preguntes),me cuenta sus salidas(antes nunca)pero antes intentaba contacto físico siempre respetuoso, eso sí, ahora no lo rechaza pero tampoco busca.No sé si se debe a que fui yo la última en romper( me dijo que por no perderme como amiga seguiría a mi lado aunque ya no lo amase)cuando creo que confiaba en mí de nuevo. Desde tu punto de vista de hombre,sigue interesado o sólo soy amiga?Por qué no lucha por enamorarme otra vez o es otra táctica?

M
mao_5927205
14/7/08 a las 20:38
En respuesta a milada_5696647

Para óptimo
Pues yo encontré y encuentro todos esos detalles en mi amigo.Durante años amigos, un año pareja con 3 rupturas(2 por mi arte y una él),creí que era imposible entenderse.Pero después 6 meses volvimos a vernos más tranquilos,en ese tiempo no surgió nadie( y no somos críos).Quedamos más ahora que antes,nos celamos de otros amigos,era adicto a sus amigos,hasta extremos preocupantes(eso causó la 1 ruptura)ahora todo es más "normal",veo en él todo lo que señalas,y sobre todo noto en él un tira y afloja constante(te digo esto para generarte curiosidad y que preguntes),me cuenta sus salidas(antes nunca)pero antes intentaba contacto físico siempre respetuoso, eso sí, ahora no lo rechaza pero tampoco busca.No sé si se debe a que fui yo la última en romper( me dijo que por no perderme como amiga seguiría a mi lado aunque ya no lo amase)cuando creo que confiaba en mí de nuevo. Desde tu punto de vista de hombre,sigue interesado o sólo soy amiga?Por qué no lucha por enamorarme otra vez o es otra táctica?

Va de vuelta celosilla2
Conquistar a una amiga es difícil porque te conoce tanto que ya no tienes mucho con que impresionarla, no digamos reconquistarla. A mi me paso lo mismo con una amiga, aunque en mi caso no pude pasar de primera base. Después del fracaso me retiré un tiempo pero aún sigue siendo muy importante, talvez por encima de alguien mas, le cuento mis salidas para demostrar que tengo vida aparte de ella y por momentos estoy muy cerca y de repente me alejo un poco para no volver a ilusionarme con lo que no puede ser (supongo que esto es parte del tira y afloja que hablas). La amo aún pero no voy a dar ese paso de nuevo por lo que ya sucedió. No es que solo quiera su amistad, pero si eso es lo mejor que puedo tener no me queda mas Espero que esto te aclare un poco el panorama con tu amigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir