Foro / Pareja

La primera cita

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 20:14
L
lamar_6503178
7/7/08 a las 23:09

alguien me puede explicar cómo es posible que salgas con un chico una vez, después que haya insistido para quedar, lo pases genial, luego no vuelvas a saber nada más de él¿

existirá una maldición de las segundas citas? todos pierden tú número de teléfono? o acaso han sido retenidos contra su voluntad enfrente de la tele¿

muchas gracias



Ver también

K
keiko_7858048
8/7/08 a las 17:46

No te preocupes!!!
hOLA!!
A mi me pasó lo mismo, hace tres días, el finde pasado conocí a un chico muy agradable, y seguimos en contacto, nos vimos en la semana proponiendo él la cita y fue muy bien como 2 amigos...pero...le escribi un sms para ver si quería tomar algo me dijo que ya tenia planes cosa que entiendo solo somos amigos y nos estamos conociendo o eso creía, me dijo te llamo mañana o sea el domingo, y hoy es martes y NADA!!!yo tampoco lo entiendo chica será ahora la moda,yo que sé pero haz como yo, que no te preocupe ya vendrá otro que se interese más...
un abrazo!!!

M
mery_9173139
10/7/08 a las 18:27

Lo de siempre
hola! a mí siempre me pasa lo mismo, hace un mes conocí a un chico una noche, estuvimos hablando, volvimos a quedar en una primera cita. Desde entonces nos enviamos sms y le he dicho de quedar, pero parece que no puede nunca. Así que, nada, otra vez, lo mismo de siempre, y eso que le digo de quedar sin ningún tipo de presión que si no se asustan.
Tranquila, a mí me ha pasado varias veces, y las que me quedan todavía, a pesar de que en la primera cita lo noté agusto conmigo y estuvimos horas hablando.
Así que, ánimo, y a ver el siguiente.

S
saba_8112823
10/7/08 a las 20:14

No
No es que haya perdido el teléfono, sencillamente es porque no le gustas.

No hay que darle más vueltas.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir