Foro / Pareja

Necesiito ayuda porfavor =(

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 17:11
R
raya_6344584
3/7/08 a las 16:50

oLaa!

os voy a explicar mi caso..es un tanto complicadoo..

ace 1 semanaa nos fuimos de fiesta por ayy...ibamos todos mis amigos...yo tengo una amigaa que le gustaa un chico i ese chico es mi mejor amigo i io tengo novio...

valee..entonces yo able cn el xico le dijee qe si se qeriia liar cn ella el no deciia nada asi q supuse qe era un si...xo paso un imprevistoo i tuve qe acompañar a una chica a su casa i cuando salimos todos ya se abian ido i solo estaba este xico i otro mas...
entonces fuimos xa casa de mi mejor amigo subimos a su casa.. i stuvimos abLando ii entonces mi mejor amigo se me lanzo i io le gire la cara...sq no me lo esperava para nada y me senti muy mal ya que a mi amiga le gusta este chico pero la verdad es que yo senti algo esa noche...el caso es que tengo novio i le quiero pero able cn este chico y me dijo que siente algo por mi...i es que no se q hacer ami amiga le gusta i tengo novio y no puedo acerles esto..i ya mestoy volviendo lokaa i io le dije a este chico que senti algo por eL...y esque ahora ya no se k hacer...

porfavor ayuudaa!!



gracias

un beso =)

Ver también

S
seyla_9114274
3/7/08 a las 22:45

Ola stefa!
ola chica!la verdad es que es algo complicado.
mira yo creo que quiza fue por el subidon del momento.
si tu estas segura de que quieres a tu chico intenta olvidar lo que ha pasado y sobretodo dile a tu chico lo de que se te lanzo.Pero tu a lo tuyo y ya esta. Animo y suerte!

S
sonya_7856590
4/7/08 a las 17:11

Piensa friamente
NO TE COMPLICAS LA VIDA A SI SOMOS TODAS LAS PERSONAS DE COMPLICADAS.SOLO TE DOY 3 CONSEJOS 1 ESTAS SEGURA DE QUE TE GUSTA QUEDATE CON TU MEJOR AMIGO Y HABLA CON TU NOVIO Y TU AMIGA NO HAY DE OTRA AVECES LAS PERSONAS NO HACEMOS LAS COSAS POR TEMOR DE LASTIMAR A ALGUIEN Y EN ESTA VIDA SOLO HAY DE DOS SOPAS O PIERDES TU Y GANAN OTROS, O GANAS TU Y PIERDEN OTROS SUENA MUY EGOISTA PERO SSI SON LAS COSAS SOLO SIGUE TU INSTINTO SOLO TU TIENES LA RESPUESTA SALE SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir