Foro / Pareja

Liarse con un compañero de trabajo, necesito ayuda ya por favor

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las :18
O
omayma_5961362
16/6/08 a las 12:00

Necesito vuestra opinion.

Hay un compañero de trabajo con el q llevo muy bien y quiero mucho como amigo y que me atrae bastante. Aunque no creo q fuera una buena pareja para mi por diversos motivos. Yo llevo mucho timepo sin sexo porque lo deje con mi ex hace unas semanas y porque en el ultimo año con el este era muy escaso... Yo la verdad es q no se si le gusto a este compañero, siempre he tenido la autoestima bastante baja. El hace comentarios en ocasiones sobre sexo, como lleva mucho sin, e incluso se refiere a mi pero creo q simplemente es porque es asi, ya que lo hace con todas.

El hecho es q cuando estoy con el me dan ganas de pegarle un buen beso... y otras cosas. A veces pienso en lanzarme y aprovechar un dia que nos estemos despidiendo para darle un beso y de alli ver q pasa, pero me da miedo q me rechaze y que luego por esto se estropee la amistad y la relacion en el trabajo. Tambien me da miedo que alguno de los dos (me imagino que seria yo) quiesiera algo mas si la cosa fuera bien.

Creo que necesito sentirme cerca de alguien, besos, abrazos, y todo lo que sigue y no tengo mucha facilidad para las relaciones y el esta alli...

Que opinais?

Gracias

Ver también

A
ailan_5286308
30/6/08 a las :18

Lanzate!!!
No haceis cenas de trabajo? Yo me lie asi con mi novio: eramos colegas de curro, yo y algunas mas que ahora son mis mejores amigas.
Organizabamos cenas cada dos por tres, asi solo entre los que nos llevabamos bien.
Con el me llevaba genial y estabamos todo el rato: me pasas no se ke o puedes hacer esto por mi? y el me decia bueno... solo a cambio de relaciones sexuales.
Y paridas asi desvariando,bueno pues yo por ser tonta y no lanzarme y decirle antes lo que sentia me quede todas las vacaciones de verano pensando en el.
Ya no podía mas y antes de que se nos acabara el contrato por si no lo volvia a ver organize una cenita de estas.
Bueno al final se lanzo el antes que yo ese dia porque estuve calentadole toda la noxe, je,je. XD LANZATE!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir