•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo ve perdido.

hola a todos, y gracias por seguirme en mis temas, y aconsejarme. Veo que hay mucha tristeza en estos foros, y muchas pesonas pasando por malos momentos en pareja. Que tanto es cierto, y si les ha pasado esto alguna vez? te desgastas por una persona, no te valora, y cuando poco a poco vas levantando el vuelo, se da cuenta de lo que ha perdido? Cuan cierto es esto? Vamos a debatir, cuentame tu experiencia.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Consejitos y respuestas please!!!

holas bueno tengo un problema y es que tengo uhmmmmm dos años con mi pareja y siempre he sido atenta con él, le escucho, me preocupo por él, trato siempre de facilitarle las cosas, y me gusta mucho verle feliz porque me siento contenta también pero aparte de ello también me siento triste saben soy una chica tierna y super sencilla, hogareña, sobretodo sensible, él casi nunca tiene detalles conmigo, sé q su manera de ser siempre ha sido así lo queno ha significado que no se preocupe por mí, debo reconocer que me aha ayudado, una vez me pidio tiempo y se lo dí, despues de una semana supe que esa era la mejor manera que él había encontrado para terminarme así que decidi dejarlo y terminarle pero después de 5 días quenole conteste con le dolor de mi corazón sus llamadas me dejaba mensajes de voz así quele contesté habló conmigo y regresamos, despues de ello no hace mucho me volvio a decri que yo le hacia las cosas muy faciles que mi vida giraba en torno a él y que no pensaba en mi y quele daba miedo dejarme solita... entonces me dolio mucho porque senti herido mi ego interior asi es que subi a mi carro y sin voltear me fui, y una vez mas decidi alejarme pero esta vez sin decirle nada, al cabo de dos a tres dias sin llamarle y sin contestarle a sus llamadas y con le dolo r de mi corazon una vez mas me llamo muy tempranito por la mañana y me dijo una frase que hacia mucho nole escuchaba, me dijo que era su amor y que habia amanecido extrañandome, a pesar de que estuve un poco adormecida senti alg muy lindo enmi interior y casi me pongo a llorar, claro queno se lo dije porque le corte diciendole que estaba durmiendo... despues hizo todoloosible para verme y me trataba muy bien, pero saben tengo miedo porque é es una persona muy inestable y nunca le da mucha importancia a sus sentimientos... tiene todomi amor y lo sabe... y sabe que siempre voy a estar allí, si quisiera queme aconsejen porque no quiero cegarme... todas anhelamos la felicidad, y creanme que todo el dinero del mundo nopodria pagar la inmensa felicidad queme daría saber que él siente lomismopor mí, hemos ocmpartido muchas cosas y la verdad no se que hacer... uds creen que deba dejarlo? a veces y poco a poco con todo el amor que siento por él siento que se me va gastando y tego miedoporque él es la persona que he elegido para mi vida y nome imagino con nadie más, lo amo y lo respeto mucho, solo espero quealgun dia pueda darse cuenta y solo espero que ese dia algundia llegue y queno sea muy tarde... llegará? ganamos algo con ser honestas y sinceras?

Hola

mira te entiendo y como no tienes idea, he pasado por situaciones muy dificiles y ya me cance he sufrido mucho y me duele por q amo a mi marido. y m he olvidado de mi.solo kiero ser tu amiga.
.

Hola ayudenme xfavor

hola hace poco trone con mi chava y lo que pasa es que ella me pidio tiempo para realizar algunos proyectos personales ,ella cuando me trono me dijo que necesitaba hacer esto sola y yo no se que hacer ella me dice que me ama y que soy el amor de su vida pero que en este momento necesita estar sola y es eso lo que no conprendo ya que ella y yo nos llevabamos super chido y todo ya hasta habiamos hecho planes a futuro y siempre nos deciamos que siempre hibamos a estar juntos pase lo que pase pero ya veo que no, o no se , yo me siento devastado no se que hacer ya hable con ella y dice que no quiere regresar conmigo , que quiere estar sola pero yo no puedo estar sin ella todo pero todo me recuerda a ella , eh hablado con amigos y familiares para pedir consejo unos me dicen que haga mi lucha y otros que mejor la deje sola un tiempo , ella y yo duramos 3 años super chidos como no tienen idea no se que hacer si dejarla sola o intentar algo otra vez porfavor ayudenme

No se pero.....

HOLA PATTY

TAL VEZ SEA CIERTO ESE REFRAN DE QUE CUANDO PIERDES ALGO O ALGUIEN TE DAS CUENTA DE SU VALOR, EN MI CASO, RECIENTEMENTE DECIDI ALEJARME DE UNA MUJER QUE ME CONSIDERABA SU AMIGO A PESAR DE QUE POR MI PARTE DEJE DE VERLA COMO TAL PARA VERLA SENCILLAMENTE COMO MUJER.

LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CUANDO UNO O YO HE TOMADO UNA DECISION DE DEJAR ALGO, AUN SIGUE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, YA QUE ENTENDI QUE A PESAR DE TODO LO QUE PUDIERA QUERER A ALGUIEN O A ELLA O HACER O INVENTAR, NO PODRA VERME MAS QUE COMO AMIGO, PORQUE? NO LO SE, PERO NO SE QUE ES MAS DIFICIL DE TRAGAR, SI ENTENDER QUE NO TE PUEDE QUERER MAS QUE SOLO AMISTAD, O VER Y SENTIR QUE A TU LADO DEJO DE SENTIRSE A GUSTO.

POR MI PARTE, DEBO HACER FRENTE A MIS DECISIONES Y LLEVAR ESO DENTRO DE MI, TAL VEZ SEA UNA SITUACION SIMILAR, EL DETALLE ES QUE SIGUE AQUI Y ME PESA HABERLA DEJADO PERO CREO QUE FUE LO MEJOR PARA MI. A VECES PIENSO QUE TAL VEZ ESTE EN SU RECUERDO A PESAR DE QUE ELLA SIGA PRESENTE EN EL MIO, PERO CUANDO DEJAS ALGO, REALMENTE SIENTES ESE VACIO QUE ESA PERSONA TUVO EN TU VIDA O EN TUS SENTIMIENTOS, YA SEA POR LA CANCION QUE LE CANTASTE, POR LA PARRANDA QUE TUVISTE, POR LAS CONFIDENCIAS MUTUAS O POR LO QUE QUIERAS, REALMENTE CUANDO QUIERES A ALGUIEN Y ESA PERSONA NO ESTA A TU LADO, SEA LA RAZON QUE SEA, DEFINITIVAMENTE SIENTES ESE HUECO.

SALUDOS Y SIGUE TU CAMINO, CON SIN Y A PESAR DE.... HAY QUE SEGUIRLO, SI ALGUIEN NO TE VALORA, CREO QUE NO QUEDO EN TI, HABRA ALGUIEN QUE TE REALMENTE TE QUIERA Y ESTE DISPUESTA A ESTAR A TU LADO, AUNQUE COMO MENCIONAS AL PRINCIPIO DE TU MENSAJE, DE QUE HAY TRISTEZA, LA HAY Y SEGUIRA EN TI, TANTO COMO EN LA OTRA PERSONA, TODOS LOS DETALLES QUE PASARON JUNTOS Y RISAS Y BROMAS Y DEMAS DEJARON DE ESTAR, EL DETALLE ES COMO LLEVARLOS DIA CON DIA, BUENO, ESO CREO.

BYE

Hola

por: patty2050

Gracias por responder.
No se cual sea tu situacion. Pero me gustaria hablar contigo. Creo que todo tiene una solucion, y hay dias que nos sentimos, mas fuertes para enfrentar la realidad. Si quieres hablar conmigo, o pedirme algun consejo. Mandame un privado. Me gustaria hablar contigo. Y una ves mas gracias.y Ojala que sea cual sea la situacion, que te salga bien y que las cosas se den forma que nadie quede herido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hildemary2
0
  Busco amistad!!
por: sofiadelmar2
3
  Entre tu mejor amigo y el chico que te gusta
por: prisshime
1