|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Enamorada de mi mejor amigo... y es gay!
Hola:
Hace apenas un año que somos amigos pero tenemos una relacion muy especial, nos emos convertido en dos individuos que se necesitan el uno al otro. Pero poco a poco lo que empezo como una amistad para mi se ha convertido en algo mas quiza por que es para mi lo que siempre espere encontrar en esa persona que elegiria paracompartir mi vida, el problema es que no soy su tipo ni nunca lo sere por que el es gay y siente algo por un amig comun. Se que a pesar de ser gay ha salido con chicas, idea que me destruye aun mas ya que me hace tenr una esperanza q no tiene ningun futuro... Aunque el me llame todos los dias y sepa que le encanta estar conmigo se que no siente x mi nada mas alla de una bonita amistad... ojala mi corazon no me hubiese alejado nunca de esa idea... Y estoy echa un lio por q estoy enamorada hasta ls trancas y no puedo alejarme de el x q mas alla de eso xa mi es una persona muy importante y no quiero perderlo como amigo. Esto es horrible,,,, necesito algun consejo!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No te preocupes
Yo tambien vivi hace un tiempo algo parecido...mi mejor amigo es como mi alma gemela lo adoro, pero es gay, osea, algo imposible....y si yo tambien estuve enamorada de mi amigo y quizas aún lo estoy pero no me preocupo, he aprendido a vivir con ese sentimiento que ni yo entiendo, ademas, la amistad es mas importante..los amores van y vienen como el dinero, solo quedan tus seres queridos. Esos son tus amigos...cuidalos...y cuida a ese amigo tuyo tan especial y si puedes dile lo que estas sintiendo, y como recomendacion trata de entretenerte con otros hombres....por ultimo como distraccion aunque nunca dejes de amar a tu amigo, ademas piensalo bien, tal vez estas confundiendo algo que no es...la sociedad es muy tonta, la gente es muy tonta, nosotros los seres humanos tenemos muchas formas de amar, no solo la carnal sino tambien la espiritual, busca dentro de ti solo tu tienes esa respuesta...cuidate mucho.
|
| |
Analiza bien. espero que te ayude.
Holaa! yo se que es dificil sentir algo x alguien que quizas nunca sienta nada por ti, sea por el motivo que sea, xq a mi me ha pasado algo parecido con un amigo, aunque el no es gay, pero igual resulta dificil por que el temor de uno es perder la amistad de una persona que ha estado siempre contigo y que para colmo te vaya a rechazar y partir el corazon.
Pero algo ten claro si el es gay no creo que vaya a sentir algo por ti(sacando a un lado la amistad), si es bisexual podria ser pero, no por ser negativa pero tener algo con un hombre bisexual es lo peor que podrias hacer, ya que tu inseguridad seria el doble; el porque esta en que uno como mujer siempre es celosa o un poco desconfiada y tu inseguridad seria el doble ya que sentiras celos de ambos sexos.
Sabes que es lo que creo es que tu en el ves a una hermana o a una confidente y que solo estas confundida ya que el es el que siempre esta contigo, con el que sales. Yo te recomiendo que salgas, conozcas mas gente, sobre todo mas chicos, pero trata de no apegarte tanto a el, sal con la mente en que vas a conseguir mas amigos y hasta chicos con quien salir. Ah y otra cosa alejate un poco de el ambiente de tu amigo ya q encontrarias el mismo resultado.
|
| |
Ok
dale pasoal tiempo y si hay una oportunidad robale un beso y abrasalo el lo tomara bn confia en ti misma
|
| |
Me pasa lo mismo, es horrible
hola como estas? mira solo te escribo porque me pasa lo mismo y no tengo a quien contarle. me da mucha verguenza admitir que me enamore de el asi que finjo ser su amiga y es lo mas horrible que te puede pasar. Hace ya 6 años que me enamore de el y tb algunas veces pienso que siente algo mas por mi pero otras veces confirmo que es solo amistad. hasta me llego a decir que me ama y que esta feliz de haberme conocido. Imaginate como me siento, primera vez que me enmoro de alguien que me trata como siempre soñe y quise y es gay. me siento terrible. para colmo me cuenta de todos los hombres con los que tiene sexo y eso me destruye mas. pero creo que lo peor fue enterarme de que sigue enamorado de una chica a la que conocio hace muchos años y ya ni la ve. por dios no me puedo sentir peor! Mira creo que lo unico que podemos hacer es tratar de verlo solo como un amigo(que es casi imposible ya lo se) y tratar de hacer cosas para no pensar tanto y rogar encontrar otra persona que ocupe su lugar y se interese por nosotras. Espero que puedas llegar a ser feliz. besos
|
| |
Lo mejor para ti.
Es anularlo de tu vida y que tú puedas avanzar, porque en esta relación imposible puedes quedar con el corazón roto.
|
| |
Yo tmbn....
mira yo tmbn estoy enamorada de un gay pero nunca a estado kn tias...jamas km muxo se a enrrollado knmg y de caxondeo(aunk yo no me lo tome asi)pero es que lo peor es que yo soy lesbiana y no me cabe en la cabeza como aparte de k el es mi mejor amigo casi km un hermano y gay yo siendo lesbiana espero k solo se trate de una confusion....yo lo uniko k te puedo aconsejar es que la claridad es lo mas importante y es mejor decirselo k callartelo porque una vez k lo sueltes todo te va ser mas facil si lo k krees es que vas a perdelo pues olvidate xk si estais tan unidos es mas k improvable k eso suceda asi k ya sabes sinceridad ante todo!!!!!
|
| |
Enamorada
pues hechatelo nadapierdes comprate un cinturon
|
| |
Bueno...lo que buscas en el es tener una pareja o
La hermana que nunca tuviste...jajajajaja!!!...
El tipo está clarito que le gusta cagar al revés...la que anda desenchufada parece que es mi estimada. Le gustará como te queda el vestido, el peinado...se sentirá "amiga tuya"...complice ya que puede ser la yegua suelta que siempre a querido ser. Aléjate de él...que meterte con un ... es "YETA"; osea, te vas a salar de por vida...abriendo un abanico demasiado amplio en donde tu no encajas. La idea es que no sigas un molde y cada vez que trates a un colita o mariconcito...te vuelvas a ilusionar y a creer la salvadora de culos desorientados. No sé...yo en tu lugar me pasa una cosa así...y corro a perderme
|
| |
Atónito me he quedado!
Contra más leo, más atónito me quedo! Mi mejor amigo es gay, y resulta que es muy guapo por lo que atrae a los chicos y tambien como no a las chicas, muchas le proponen acostarse con ellas y que yo sepa se ha acostado con más de una, pero es sólo eso: un capricho y un vicio como otro más. Incluso alguna que otra le ha propuesto que le engendre un hijo aunque no ejerza de padre!!! a flipar!! Vosotras las mujeres sois muy hipócritas, resulta que os acercais a los guapos sean gays o no esperando que algo cambie por vuestras artimañas y eso nunca sucede porque los gays que se acuestan tambien con mujeres son unos pervertidos y no van a dejar de hacer lo que les de la gana tanto con chicos como con chicas porque una mujer intente con artimañas llevárselo a su 'campo. Lo único que veo que vas a conseguir es un dia que vayais todo ciegos acostaros juntos y empeorar las cosas, así que véte olvidando porque eso que tu sientes es mera y sencillamente el capricho de conseguir algo que sabes que te va a ser difícil de conseguir y punto, la genética femenina funciona así. Un saludo.
|
| |
Ya se!!!:s es lo peor en la vida
hola, te juroq ue leia tu historia, y me sentia en ella, me paso exactamente igual, nada cambio, un año que llevo siendo su amiga, su mejor amiga, desde que nos conocimos ubo una coneccion, y fue genial, despues de un mes ya me gustaba, y siempre saliamos, y apenas hace unas semanas, me entere que es gay, y me duele mucho, porque el seria le persona perfecta para mi, y me encanta, no qiero arruinar nuestra amistad, y se que no seria bueno decirselo, pero no se que hacer, que haras tu? o que hiciste? me gustaria saber, porque yo no tengo ni idea y siento que estoy muriendo por dentro. gracias
|
| |
Es una realidad muy triste...
tuve un matrimonio de muchos años y pensé que seria para siempre, un dia todo empezó a cambiar y los sueños e ilusiones se convirtieron en tristes pesadillas... el ha estado alli en todo momentoa, aponyandome y ayudandome a confrontar mi nueva situacion. Poco a poco se ha convertido en el hombre de casa...su caracter y su poder de decision (pero es solo mi amigo) todos apuestan por creer q entre nosotros hay "algo"...nadie sabe la triste realidad(triste por lo menos para mi), me confezó q le molan los tios, a pesar q soy mayor q él, pensé q entre nosotros podria surgir algo, la compatibilidad perfecta, y ahora me encuentro atrapada en una relacion imposible...siempre esta conmigo, no ahy un dia q deje de visitarme, se q me quiere...pero no como me gustaria...es muy fuerte saber q si pudo pasar algo, pero su condicion sexual no lo permite...seqbuscas soluciones, pero yo aun estoy en el medio del huracan... :
|
| |
Algo parecido...
Todo comenzo por una amistad...simpemente eramos amigos, anteriormente el habia estado coladito por mi...y yo por el no, pero cuando yo me sentia atraida por el, él ya se habia olvidado de mi, entonces comence a fijarme mas y mas en él pasaron los meses y decidí decirselo, pues bien, sin darme una respuesta ya que estaba totalmente inseguro me dejo de hablar, paso el tiempo y los dos lo fuimos olvidando, yos eguia enamorada de el pero trataba de demostrale que no, ya que nos hicimos mejores amigos, nos contabamos de todo pasabamos toodo los dias juntos.... muchas veces queria desahogarme y decirle que seguia enamorada de el, pero me superaba el miedo a perder nuestra amistad, pero ubo una tarde, que se sinceró conmigo y me dijo que era bisexual, asi pues, nunca le dije que yo seguia enamorada de el, ya que le veia tan feliz....a pasado un año y seguimos siendo mejores amigos, él fijandose en otros chicos y yo enamorada de el...tan solo somos él y yo, nadie mas.....quisiera saber que deberia de hacer puetso que dice que es "bi" pero solo se fija en chicos...no se que es lo que deberia de hacer pero yo estoy enamorada de él...
|
| |
Igual
Hola, me siento horrible, porque tengo un amigo que me trata super cariñoso y eso me dueleee!! porque siento que le gusto, antes pensaba que le gustaba de hecho todos creian que yo le gustaba, porque siempre nos veian jntos en la escuela, agarrados de la mano y siempre juntos. Ahora en no esta en la escuela, pero nos vemos muy seguido, nos hablamos, viene a mi casa y obviamente me enamoré de el como una idiotaa, cada ves que lo recuerdo me da coraje, y de repente me llegó un rumor de que ese chavo era gay, y santos dioses me partio el corazon en pedacitos, porque obvio nunca le dije que estaba enamorada de él, un dia que vino a mi casa, estabamos platicando y queria preguntarle que si era gay, pero no podia, tenia miedo y despues de un rato, se dio el momento y zas! le pregunte: eres gay? y en menos de un segundo me dijo: Bi y yo:bisexual?! omg! cuando me lo dijo me queria morir, pero mi expresion no lo decia, yo asi sonriendo y todo, pero lloraba por dentrooo!! es bisexual y hasta ahora sigo enamorada de el,. me abraza y somos muy unidos, poca gente sabe que es bisexual, y me pregunto si algun dia le gustare? haré el intento? trato de olvidarme de el? pero esque no puedo, es tan guapo, tan caballeroso y tal lindo! que a veces lo odiooo de tan enamorada que estoy. que opinas?
|
| |
A mi mepasa algo similar!!!
A mi me parecia interesante, empece frecuentarlo mas, hubo mucha mas confienza entre los 2 y me confeso que era bisexual, sin embargo solo me habla que sale con chicos, creo q n l pasado salia con chicas, pero = me gusta muuuchooo!! y se lo dije luego luego de su confesion... sin embargo el me dijo q no me fijara en el, q era mejor mantenernos como amigos, q se arruinaria la amistad
Yo sigo enamorada de el, siempre estoy pendiente si le pasa algo, de como le va en los estudios, con su famila y hasta con los chicos q sale!!!
Desde esa vez, no le volvi a hablar de loq siento por el, no kiero q se malogra nuestra amistad, pues hablamos muchisimo, por msn si es q no nos vemos para salir algu lado, el viene a mi casa... siempre la pasamos bien, no me canso el el!!! ahi... ya no se q hacer... es mi tipo de chico ideal, tenemos intereses comunes y muchas cosas mas...
|
| |
Pasé por lo mismo
Hola,
Te entiendo perfectamente, hace unos años pasé por lo mismo. Acabé estando colgada por una amigo mio, tambien gay, la broma duró cinco años, hasta un día desperté y empecé a mirar a los lados y ver que había más hombres en el mundo (por qué queremos lo que rozamos, lo que vemos). Sólo existe una solución: enamorarse de nuevo, él no va a cambiar, asumelo. Cuando asumí todo esto encontré pareja, me casé y sigo siendo amiga de mi amigo gay. Un abrazo y mucha fuerza. (Copérnico dijo algo como esto: "es tonto pensar que no hay más pájaros que los que pasan por nuestra pequeña ventana", amplía tu la tuya).
|
| |
Terrible
no es exactamente creo q lo mismo o nose de verdad. pero el hecho es q yo tambien me enamore de mi amiguito y resulta q tiene novia y para colmos no soy de su tipo entonces ( 0 posibilidades ) q tagico!.
|
| |
Difícil de entender
Qué difícil de entender cuando encuentras a un chico con el que estás a gusto, te ríes, te lo pasas bien y hay complicidad...pero es gay. Todo el mundo nos ve como la pareja ideal, menos él. Tampoco le he preguntado directamente y espero que jamás descubra mis sentimientos. Esto haría que se alejara de mí, estoy segura. Hace bien poco me he enterado de su condición y estoy fatal, no puedo evitar pensar en ello las 24 horas del día. Con él las cosas son igual que siempre, se preocupa x mí, me busca, es detallista, caballero... quizá me ve como su hermanita pequeña, no? El problema es que tiene pareja, me ha confesado que ese colega que yo vi varias veces...es su novio. Si os he de decir la verdad, en mi cabeza ya rondaba esa idea antes de que saliera del armario. Él es demasiado perfecto, demasiado correcto, ... y a la vez es tan ambigüo... Es la persona más inteligente que he conocido nunca y pensé que con paciencia y con mi inteligencia le podría conquistar. Y pienso que sí, que le he conquistado con mi forma de ser y con mi inteligencia...pero soy mujer y es un problema. No sé qué puedo hacer, ojalá pudiera olvidarle, pero jamás encontraré a nadie tan perfecto como él. Nunca tuve tanta complicidad con alguien. Qué pensáis? Gracias.
|
| |
Te comprendo
Hola wapa mira te cuento un poco tengo 30 años y desde los 18 hasta los 22 estuve enamorada de mi mejor amigo que tb es gay jajajja sufri mucho no te niego y buneo lo peor fue verlke con tios en fin llore muchisimo pero hasta llegamos a tener rollos y todo al final supe que me estaba haciendo daño a mi misma me separe de el como amiga y busque otros amigos encontre el que era desde hace 1 mes mi esposo me case y pude seguir con esa amistad lo supere es decir el tiempo lo curo ahora en españa vivo tengo 2 nenas y lo mas comico y horrible rio por no llorar mi marido tb es gay y me he dado cuenta hasa hace tres meses en fin ese mejor amigo es ahora quien esta conmigo apoyandome como hermano casi y el tiene su pareja nos respetamos y enrealidad aqui vencio la amistad un enorme abrazo y se que lo supèraras cuidate y adelantexxxxxxxxx
|
| |
Hola
yo creo que deberías salir más y conocer otras personas. Yo he tenido un amigo gay y nos llevávamos muy bien...pero ninguno de los dos tenía atracción por el otro.
Ese chico igual no siente atracción por ti por eso está a gusto contigo....déjalo como amigo y lánzate a conocer otra gente ya verás como pronto ves algo que te interesa.
Un saludo;
|
| |
Me pasa igual ke a ti
MI MEJOR AMIGO TAMBIEN ES GAY Y ANTES DE KE YO LO SUPIERA ERAMOS AMIGUISIMOS Y EMPEZE A SENTIR ALGO POR EL CUADO SUPE QUE ERA GAY DEJE ESE SENTIMIENTO DE LADO Y SOLO SENTIA UNA FUERTE ATRACCION POR EL ...AMISTOSAMENTE HABLANDO PEOR CADA DIA QUE LO VEO ME DOI CUENTA QUE TIENE TODO LO KE YO NECESITO, ME SIENTO BIEN SEGURA A SU LADO Y NO HAY OTRO MEJOR KE EL PARA MI.. LA MALDICION AKI ES KE NO LE GUSTAN LAS MUJERES . Y PUES SOMO BIEN UNIDOS Y NOS ABRASAMS MUCHO BIEN CARIÑOSOS Y TODOS PIENSAN COMO SI FUERAMS NOVIOS, EL ME HA DICHO EN OCASIONES QUE SE LLEVA TAN BIEN CONMIGO QUE ESTARIA SEGURO QUE SI NO HUBIERA SIDO GAY , HUBIERA ANDADO CONMIGO ! ... LO MALO EN ESTA VIDA ES QUE ES GAY .. ES BIEN HERMOSO LO AMO ! COMO AMIGO PERO AVECES DIAS COMO HOY NO PUEDO SOPORTAR KE SEA GAY, HOY IVA DORMIDO EN MI HOMBRO Y SUSPIRABA ASI BIEN LINDO, CADA DIA ME HAGO MAS ADICTA A EL... DESPUES PASAN DIAS Y SE ME OLVIDA PERO CADA KE LO ABRAZO CONFIRMO LO KE KIERO ! NO LE DIGO NADA PUES NOS LLEVAMS DE MARAVILLA Y NO KISIERA DESTRUIR LA AMISTAD QUE LLEVAMS , ADEMA SNO GANARIA NADA EN DECIRLE KE SIENTO ALGO MAS EN EL FONDO POR EL, YA QUE SE KE NO LE GUSTAN LAS MUJERES EN LO ABSOLUTO.
LO KIERO MUCHO
ALOMEJOR CONFUNDO MIS SENTIMIENTOS AVECES... Y PUDIERA SER KE LO AME COMO EL AMIGO KE ES..
LO KIERO MAS KE A MI NOVIO ... MAS KE KUALKIER CHAVO !
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |