Foro / Pareja

Ayuda urgente. relación con chico musulman y yo soy cristiana.!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 1:21
Y
ynes_8145370
18/3/08 a las 12:39

Quería pedir por favor si alguien ha salido y tienen una relación con un chico musulman. Estoy confundida. Desde hace unas semans conoci un chico palestino, nos gustamos, fue inmediato. luego salimos y nos dimos unos besos. pero el me explico luego de eso que el no podía hacer nada hasta tanto no se casara, y que tenía que pensarlo pero que yo le gustaba. el hecho es que me ha llamado para salir y salimos varias veces, pero sin siquiera tocarnos. Yo no se la verdad en que ha quedado la cosa, el dice que primero amigos.
El hecho es que yo no se que hacer, lo llamo? o tengo que esperar siempre a que me llame el? pues el es liberal sin embargo con esto parece ser muy estricto. que debo hacer? a mi me gusta bastante y estoy dispuesta a seguir esas reglas por que ? pues primera vez que alguien no busca echarme un polvo lo antes posible. todo lo contrario. Pero claro, soy europea y estoy confundida. no se si deba llamarlo, mandarle mensajes para salir o por su cultura se supone que debo esperar a que el me llame?
Bueno si alguien tiene experiencia en esto, si ha salido con un chico musulman y especificamente palestino, por favor pido consejos, pues para mi esto es totalmente nuevo.

Gracias

Ver también

A
altea_6422555
18/3/08 a las 13:09

...
tienes que saber que los musulmanes solo se casan con musulmanes, y si ellos se enamoran de personas de otras religiones, lo esconden a su familia...
un amigo sufre porque esta ya 4 anos con su novia musulmana y hasta ahora ella lo esconde a su familia... y el no sabe que hacer...
despues la prima de mi novio lo mismo esta hace 7 anos con su novio y hasta ahora no conoce a nadie de su medio social ni su familia, es desesperante esta situacion...tienes que hablar con el de este tema...
eso de si tu o el llama primero...
no existen reglas si tienes ganas de hablar llamalo!! una vez lo haces y ya esta!
ademas no es solo tu la que tiene que adaptarse a su cultura, tambien él, asi que si tu le llamas él no tiene nada que pensar de mal de ti!! suerte y besos!!!

Y
ynes_8145370
18/3/08 a las 14:25
En respuesta a altea_6422555

...
tienes que saber que los musulmanes solo se casan con musulmanes, y si ellos se enamoran de personas de otras religiones, lo esconden a su familia...
un amigo sufre porque esta ya 4 anos con su novia musulmana y hasta ahora ella lo esconde a su familia... y el no sabe que hacer...
despues la prima de mi novio lo mismo esta hace 7 anos con su novio y hasta ahora no conoce a nadie de su medio social ni su familia, es desesperante esta situacion...tienes que hablar con el de este tema...
eso de si tu o el llama primero...
no existen reglas si tienes ganas de hablar llamalo!! una vez lo haces y ya esta!
ademas no es solo tu la que tiene que adaptarse a su cultura, tambien él, asi que si tu le llamas él no tiene nada que pensar de mal de ti!! suerte y besos!!!

Gracias
por tu respuesta, de el te puedo decir que parece ser dentro de todo, bastante liberal. pero eso, cuando lo vuelva a ver voy a preguntarle de ese tema claramente, prefiero tener las cosas claras desde el principio que esta con ilusiones sin sentido.


Besos!

A
an0N_868477399z
12/5/08 a las 13:34

Ten cuidado y asegurate de varias cosas........
yo estaba saliendo encantada con un chico musulman,pero has de tener muy en cuenta que en su cultura la mujer a la larga esta sojuzgada,es decir bajo el yugo de su marido,ahora el te gusta mucho,pero piensa en las consequencias,primero conocelo bien,yo si conozaco musulmanes que no tienen en cuenta esas reglas de las que tu hablas,sobretodo fijate en si es violento,ni que sea un poquito,porque en su cultura lo normal es que a la mujer se la desprecie,y eso a las europeas,nos atrae,es como si fueramos algo asi como masoquistas,te mucho cuidado de vrdad,no todo es lo que parece,...y deberias tener mucha mas informacion y ocnocerle mas ,antes de lanzarte a esta relacion,a veces se paga un precio muy alto...yo con el chico que salia,al final lo tuve que dejar,por las diferencias,culturales,ahora somos amigos,pero dudo muhco de que encuentre,a una como yo,porque el buscaba a una chica tremendamente sumisa,ademas de que la primera vez que me levanto el tono de voz,fue la ultima vez que sali con el,porque era descaradamente violento y paranoico

S
serhiy_9103009
12/5/08 a las 17:30

Teneis que tener cuidado con los chicos musulmanes¡¡¡
creo que por su culura sois muy distintos yo creo que tienes que tener mucho cuidado; es que somos una cultura distinta; aDemas son muchas cosas,porque somos europeos y ellos muslmanes y ellos tienen otra creencia; ademas me decis que tu eres cristiana y el es musulman pues si tu eres cristiana no puedes estar con un musulman ademas sois muy distintos del uno y el otro, yo creo que lo mejor no deberias llamarlo, ya se que a ti te costara mucho pero es lo mejor para ti; amiga si no sufriras mas ademas habeis dicho que es muy liberal y muy estricto, estas dciendo con todo estos comentarIos que este chico por un tiempo serA bueno pero con el tiempo a lo mejor te pondra la mano y llegara un punto de pegarte, los muslmanes son asi; pero como te digo en esta vida hay de todo no todos los musulamnes son iguales ; pero yo te digo de verdan la gran mayoria son asi, bueno yo espero que solo te cuides con todo esto y bueno y sigAS ADELANTE PERO SIEMPRE TENER CUIDADO CON TODO ESTO UN SALUDO.......

L
lesbia_6106214
6/9/08 a las 23:24
En respuesta a an0N_868477399z

Ten cuidado y asegurate de varias cosas........
yo estaba saliendo encantada con un chico musulman,pero has de tener muy en cuenta que en su cultura la mujer a la larga esta sojuzgada,es decir bajo el yugo de su marido,ahora el te gusta mucho,pero piensa en las consequencias,primero conocelo bien,yo si conozaco musulmanes que no tienen en cuenta esas reglas de las que tu hablas,sobretodo fijate en si es violento,ni que sea un poquito,porque en su cultura lo normal es que a la mujer se la desprecie,y eso a las europeas,nos atrae,es como si fueramos algo asi como masoquistas,te mucho cuidado de vrdad,no todo es lo que parece,...y deberias tener mucha mas informacion y ocnocerle mas ,antes de lanzarte a esta relacion,a veces se paga un precio muy alto...yo con el chico que salia,al final lo tuve que dejar,por las diferencias,culturales,ahora somos amigos,pero dudo muhco de que encuentre,a una como yo,porque el buscaba a una chica tremendamente sumisa,ademas de que la primera vez que me levanto el tono de voz,fue la ultima vez que sali con el,porque era descaradamente violento y paranoico

Estas muy equivocada
ola, lo siento mucho pero estas muy equivocada,en cada parte del mundo, sea cristiano , musulman , hebreo , de todas las creencias, hay gente violentas simpaticas, groseras, de todo o no????
y la idea de decir q los musulmanes son violentos, o de que la mujer esta bajo el yugo de su marido , creo q te estas equivocando ok??
que me vas a decir, que algunos español o mejor dicho algunos cristianos no son violentos, no son groseros , todos son , buenos , eso es lo q crees???? o es q acaso , ningun matrimonio español a sido la mujer debajo del yugo de su marido???????
y de q lo normal la mujer en el islam se les desaprecie???? o es q acaso lo de desaprecio no existe en vuestro pais??? cuantas mujeres han sido asesinadas por sus hombres ?? o tambien lo vas a desmentir. y si las mujeres en el islam ( como vosostros decis , q estamos encerradas por llevar velo) lo siento mucho , eso nos deja ser mas valiosas frente a los hombres y que no , cualquier hombre que pase nos mire el culo y los pechos,,,,. lo siento mucho, tienes q informarte mas por el islam y luego tienes el derecho a juzgar 0k'' pero entiendo de que pienses asi , porq lo veis de otra manera, lo q maas me da rabia es q juzgais muchos a los islamistas y no juzgais a vosotros mismos???' las apariencias engañan .....

Y
yasine_5288806
30/11/08 a las 12:34

Si no eres resista
wenas,mira yo soy musulman y soy de pakistan.enamorar se de alguin no es malo yo tengo novia española tenes 17 años y stamos viviendo juntos sin problemas.su familia tampoco no tenes nigun problema.en tu caso el xico tenes razon no puedemos tocar una xica sin casarse cn ella es lo k dice nuestro relegion. los mas importante k el te kiere de verda. hay jente malo todo el partes el mejor k tu pasa tiempo cn l pa conocer un poco mejor. ententa saber como tenes l piensamiento sobre los mujeres no es k despues de casar te cierra en la casa te obliga no salir fuera sola.esas cosas k tu tenes k clarar cn el. pk no sta en su pais. yo no digo nada a mi novia pa salir sola.ella sale pa ver su familia unico k kiero yo k no sale cn su amigos,saluda a su amigos no tengo problema pero pa salir se cn ellos sin mi eso no kiero pk wosotros tenes distinto custumbre,tenes k confiar unos y otro si te estas enamorada de el no tenes k perder l tiempo.haga cuerdos en unos cosas y ysta yo no creo hay algun problema pa casar cn ste xico.los jente lo k te dicen directamiente k no tenes k tener relaciones cn el son ekivocado o son resistas es tu lavia un poco cuidada y sigue palante wapa.todo saldara bien.muxo besos

T
taha_5439039
30/11/08 a las 18:27

Consejos amigables
hola buenas tardes,para empezar te felizito por el hecho de haber dado un resumen sincero y coherente con referencia a tu relacion.Primero y lo màs importante en un relacion,sus bases de comunicacion.Es verdad que,en los primeros tiempos hay que fijar las bases de comunicacion y consequentemente,las del comportamiento.En tu caso,este chico te gusta pero su modo te moleste de una forma y te sientes preparada para ayudarlo.Estoy casi seguro que llegaras;con tiempo y una poco de pacienca,a lograr tus fines siempre y cuando te liberes de la idea que estas relacionada con un musulman porque tu relacion es sentimental y progresivamente terminara en amorosa.Dejate llevar por tus convicciones.Tedeseo toda la felicidad y una buene suerte.

A
aima_5363926
21/12/08 a las 21:04
En respuesta a lesbia_6106214

Estas muy equivocada
ola, lo siento mucho pero estas muy equivocada,en cada parte del mundo, sea cristiano , musulman , hebreo , de todas las creencias, hay gente violentas simpaticas, groseras, de todo o no????
y la idea de decir q los musulmanes son violentos, o de que la mujer esta bajo el yugo de su marido , creo q te estas equivocando ok??
que me vas a decir, que algunos español o mejor dicho algunos cristianos no son violentos, no son groseros , todos son , buenos , eso es lo q crees???? o es q acaso , ningun matrimonio español a sido la mujer debajo del yugo de su marido???????
y de q lo normal la mujer en el islam se les desaprecie???? o es q acaso lo de desaprecio no existe en vuestro pais??? cuantas mujeres han sido asesinadas por sus hombres ?? o tambien lo vas a desmentir. y si las mujeres en el islam ( como vosostros decis , q estamos encerradas por llevar velo) lo siento mucho , eso nos deja ser mas valiosas frente a los hombres y que no , cualquier hombre que pase nos mire el culo y los pechos,,,,. lo siento mucho, tienes q informarte mas por el islam y luego tienes el derecho a juzgar 0k'' pero entiendo de que pienses asi , porq lo veis de otra manera, lo q maas me da rabia es q juzgais muchos a los islamistas y no juzgais a vosotros mismos???' las apariencias engañan .....

El amor no entiende de religion
hola a todos,estoy con un chico marroqui desde hace,5 años.y casada hace dos.lo unico k puedo decir.k gente mala sobra.toda base de una relacion,se trata de la confianza y el respeto.yo por mi parte solo puedo decir,k estoy muy feliz,de encontrar a mi marido aun ke sea marroqui.no digo k todo sea maravilloso por ke no puede ser.todo el mundo discute,es normal.pero lo mas importante es k nos respetamos,yo a el como musulman y el ami como cristiana.creo k por eso yevamos tanto tiempo juntos
.hacemos vidas normales,y el nunca me ha puesto ninguna condicion,ni yo a el.yo nunca e hecho el ramadan .por ke no es mi religion,y el tampoco nunca me ha obligado a hacerlo.no puedo hacer algo en lo k no creo,lo mismo le pasaria a el si llo lo obligara a algo.por eso vuelbo alo de antes.el respeto es muy vonito.y respetar la decision del otro aun mas.por eso creo k cuando uno ama de verdad,no esisten condiciones k valgan.con esto me despido,y espero k sirva de algo mi testimonio.kiere de verdad y siempre con el corazon en la mano

C
cayo_6339805
22/12/08 a las :21

Punto de vista,,,,
me apareze que este tio e un jilepolla,con perdon,yo soy muslmn ,casado con dos ninos ,con una cristiana,,,espanola,,,me recuerdo q el primer dia cuando sali con ella ,la echo un polvo,,,,segund se yo,eso no vient en el coran,,,,,este tio me pareze q es de los musulmanees fanaticos a la raligion,,,,,tontosadios guapa,,,

A
azdine_8086964
1/1/09 a las 4:18

Como te líes con él.... la cagas
Mira chica.... ya pasaron muchos casos con los consiguientes problemas entre matrimonios de musulmanes y cristianas, el resultado final es siempre el mismo... incompatibilidad por sus costumbres o esa clase de educación que recibieron de sus ancestros. Ellos se toman la religión y el matrimonio de otra manera (ojo,, generalmente). Si te casas con él, ten por seguro que vas a perder tu identidad como mujer libre, te lo va a poner muy bonito en el noviazgo pero, una vez que te casas tienes que estar superditada a él todo el ... día... y ten cuidado con quebrantar las reglas, te puede costar caro. Lo primero que va hacer es llenarte de hijos si eres fértil... Ahora imagínate que haya problemas en el matrimonio, tú con hijos y se ve a lo lejos la separación... ¿cómo crees que va actuar él?.
Piénsalo con calma que aún estás a tiempo... te puedes quedar sin nada.... y lo primero, SIN TUS HIJOS.

Z
zhiyi_7455689
2/1/09 a las 2:18

Un ejemplo
hola!!
muy buenas, queria contaros mi caso, llevo tres años con mi novio musulman y ahora estoy viviendo con él, sin estar casados, las mujeres de su familia están muy contentas con nuestra relación, aunque su padre no está de acuerdo lo respeta. Toda su familia es creyente, solo que más que en su religión en sí creen en Alá y también practican las tradiciones musulmanas, como el cubrirse el pelo, hacer el ramadán....
Soy la persona más feliz del mundo, y saben por que??Por que mi relación se basa en el respeto, yo salgo con mis amigas y AMIGOS, hasta tarde, no me cubro el pelo, no hago el ramadán, y estudio la carrera de ingenieria química. Yo puedo estar o dejar de estar de acuerdo con las costumbres o creencias de mi novio, pero ante todo RESPETO, al igual que él a mi.
Se que tengo suerte porque hay muchas personas que anteponen la religión, las costumbres, el color....al amor.

S
selva_6489533
27/1/09 a las 20:28

Vida
hola dumia mira yo soy española pero de padres musulmanes es verdad que en la religion musulmana hasta que no te cases no puedes mantener relaciones pero darse besos si pero si el le gustases tu no le importaria besarte y lo de casarse depende de lo que lleves conociendolo perobueno que si te quiere y tu a el lo demas sobra guapa besos

C
cristy_5539313
27/1/09 a las 23:08

Lo que tu necesitas
es un hombre con el que te sientas bien, no?
Pues entonces, tu misma, si a ti te gusta pasear por la calle hablando pues hazlo y si te aburres de esto será que necesitas alguien distinto.
De todas formas si tu dejas de lado la religión que el tiene y la que tu tienes, lo que queda es la persona y su forma de hacer, si te gusta lo que hace y como lo hace o si te parece absurdo, me parece que tendrias que cambiarle la religión y no saber de donde procede y así podrias verlo como un hombre con sus propias opiniones, gustos, maneras de funcionar...te gustan? bien, no te gustan? a paseo.

S
susana_7973108
28/1/09 a las 17:57

Hola chica
de todo esto lo unico que te puedo decir es que muchas veces las diferentes religiones pueden poner barrearas en un relacion, pero no siempre es asi.
yo particularmente tuve una relacion de mas de 1 año con un chico musulman , epecificamente de Argelia y nunca tuvimos problemas de agresion.
otra cosa, para pensar en matrimonio hay que conocer bien a la persona que se tiene al lado, estar segura, ya sea musulman, cristiano, catolico, hay que conocerse muy bien.
disfruta al maximo de esa relacion, llamalo si quieres hacerlo expresa lo que sientes, y has proopuestas, al fin y al cabo son dos personas adultas que al final saben bien lo que quieren y hasta donde pueden llegar.
suerte, mantenme al tanto de todo, me intereza saber como quedaron.

L
laarbi_6288711
29/1/09 a las 5:49

Uye, uye mientras puedas
Lo unico que te voy a decir es que uyas y te olvides cuanto antes, sea palestino o de donde sea, no son de fiar, son religiones y culturas diferentes, y lo único que traen son problemas, uye mientras estes a tiempo y olvidate, alejate de ese entorno, ya que hay muchas posibilidades que tengas problemas, a largo o corto termino y te acabaras arrepintiendo.
suerte.

Y
yahel_5486177
1/12/09 a las 13:25
En respuesta a zhiyi_7455689

Un ejemplo
hola!!
muy buenas, queria contaros mi caso, llevo tres años con mi novio musulman y ahora estoy viviendo con él, sin estar casados, las mujeres de su familia están muy contentas con nuestra relación, aunque su padre no está de acuerdo lo respeta. Toda su familia es creyente, solo que más que en su religión en sí creen en Alá y también practican las tradiciones musulmanas, como el cubrirse el pelo, hacer el ramadán....
Soy la persona más feliz del mundo, y saben por que??Por que mi relación se basa en el respeto, yo salgo con mis amigas y AMIGOS, hasta tarde, no me cubro el pelo, no hago el ramadán, y estudio la carrera de ingenieria química. Yo puedo estar o dejar de estar de acuerdo con las costumbres o creencias de mi novio, pero ante todo RESPETO, al igual que él a mi.
Se que tengo suerte porque hay muchas personas que anteponen la religión, las costumbres, el color....al amor.

Nose ke hacer
hola hace 1 mes conoci a un chico musulman,estoy muy agusto con el pero lleva su religion muy al limite.el dice ke me kiere,nos hemos acostado,y ahora kiere llevarme a la mezkita para kitarme el pecado. yo le digo ke no hay pecado pero dice k si kiero estar con el me tengo k hacer musulmana,y yo no kiero,ke hago,,,,ami me gusta estar con el y kiero ke el me rrespete como lo respeto yo a el,no me importa k rece 5 veces al dia ni ke ni coma cerdo ni beba alcohol,pero ke entienda k yo si hago esas cosas,aconsejarme porke estoy perdida.un saludo.

B
bari_8091900
7/12/09 a las 12:46

Ni se te ocurra, corta cuanto antes y con suavidad.
No te metas en un mundo y una subcultura que puede marcarte para toda la vida. Te arruinará a tí y a tus hijos.
Deja esa relación de inmediato y de forma no traumática. PERO DE INMEDIATO.
He vivido treinta años entre musulmanes y, al final, terminan por agobiarte.

A
an0N_628183099z
13/12/09 a las 11:41

Musulmanes
son todos de la misma calaña,toda mujer que se junte con un musulman y se convierta al islamismo ya no merece ni que nos preocupemos de si la pega o la obliga a estar en casamya esta mas que hablado el tema y sabia antes de empezar la relacion cuales erian las consecuencias.que se ... !!perdon.son gente que vive en el siglo xx todavia y encima tienen derecho ellos a la poligamia mientras ellas son sumisas y calladitas.no los soporto,que me perdonen pero nos ha costado mucho ganarnos nuestros derechos para que ahora poco a poco vayamos cediendo y barrechandonos con ellos para acabar como estuvimos hace 10 siglos.como si no hubiera españoles solteros,por dios....

L
lavina_9926607
21/12/09 a las 3:59

Yo tambien tengo mi novio musulman.......
todo mundo me dice que los mususlmanes tiene un caracter feo, pero es cierto mi novio lo tiene... pero es lindo.. estoy muy enamorada de el... y algunas veces no comparto algunas ideas.. el problema es nuestras religiones, yo soy catolica,...y como que el mucho se basa en su religion. para el primero es la religion y ni tyo.. puxa.. yo soy 2da.. no ps.. pero.. al menos se que me quiere un monton..se que su familia no esta de acuerdo en nuestra relacion, y no por mi, sino x mi religion. y le comente muchas veces. pero la idea de el es: ellos no tiene xq meterse yo estoy enamorado de ti y eso vale.. es cierto.. pero siempre la familia es la familia.. y van a estar detras de el.....
yo vivo en peru. el ahora esta en egipto....
tengo q viajar a españa para casarnos..me comenta que podemos casarnos x mi religion. pero el desea mucho q me vuelva musulmana... le dije q no.. xq no soy de las personas q reza 5 veces al dia.. y va a la mesquita y esas cosas.. q no van conmigo.. pero sabemos que mientras aya comiunicacion y respeto todo marchara bien....
ya decidimos nuestro futuro.. y sabemos lo que queremos... ..
solo te diria que lo conoscas muy bien... son musulmanes pero tiene una manera de pensar..... ajaja q a veces no agrada a alguien-----suerte en todo.. y haber si me aconsejas en algo.... ajaja adios.. y suerte..

G
gaelle_8251233
2/1/10 a las 18:51

Maria
hola mira yo tengo un novio de argelia y llevo con el 5 años no creo que lo debas dejar si a ti realmente te gusta ese chico has lo que tu piense no lo que digan la personas que te rodean por que en fin es tu vida no la de ellos a demas te tienes que hacer algunas preguntas 1 si tu te cambiarias al musulman.2 si dejarias a tu familia y te irias a su pais .3 olvidarte de tus constumbre y adaptarte a las suyas 4 tener una dieta de comidaen particular olvidarte de cerdo de alcohol y del tabaco
piensa estas dispuestas a abandonar todo esto.
yo estoy dispuesta pero y tu ya sabes lo que dejas a tras piensalo es muy duro decir rapido piensalo si realmente lo quieres sigue y lucha por tu relaccion sino cuanto antes lo dejes mejor yo te he dado mi opinon ahora depende de ti

A
an0N_939195699z
3/1/10 a las 3:46

...
Yo he salido con un musulmán. Toda mi vida ha sido mi mejor amigo y te aseguro, que son bellisimas personas. Todo es conocer a la persona.

A ver, te cuento sobre lo que yo sé de él. Aunque él viene de Marruecos, si? n__n
Para él..su religión es una cosa literalmente sagrada. Allah lo es todo, al igual que su familia. Yo aun me pregunto a veces en que categoria estaba yo, y supongo que estaba debajo de la religión y la familia, pero sabes? lo entiendo, y yo lo entendia en ese momento.

Por otro lado, yo fui quien se declaró, asi que no veo porque no puedes llamarlo. Nos vemos cada dia (aunque ahora somos solo amigos) y a él nunca le ha molestado ninguna llamada de ninguna chica (bueno, de una si jajaj. pero esto es otro tema). Suelen ser muy hospitalarios con estos temas, o al menos, así es él.
Otra cosa, .. al menos él, no tardó mucho en lanzarse, primero fueron piquitos de nada, pero al poco ya se animó un poco más y todo esto xD.. Aunque nunca tuvimos relaciones; creo que si él me hubiera pedido que esperase al matrimonio, en esa edad me hubiera quedado helada xDDDD. Pero nunca me lo propuso y nunca hablamos del tema. Pero si me tocó. Asi que no le veo ningun problema.

Pero no lo sé , .. conozco de gente que no confia en los musulmanes, pero... yo me siento parte de ellos en realidad, aunque sé que nunca podré formar parte de ellos. Él y su familia , han sido como mi familia para mi y te juro que los musulmanes pueden ser las personas más cariñosas , hospitalarias e increibles del mundo.
Yo te digo, haz lo que creas necesario.

H
hakan_8089131
10/1/10 a las 17:26

Respuesta de tu mensaje
hola
yo soy chico musulman respecto mucho a todos por cada uno tene sus custumbres y su religion el chico que lo conoces si es musulman praticante es decir respecta a rezar y la pratica el ramadane no bebe alcool segnifica en nuestro religion no permita a tocar la mujer de sexo hasta que tengas un acto de matremonio con el o te vas con el al imam de la mesquita por hacer el fatiha con dos tistegos eso la religion obliga eso porque si el hace el amor contigo eso la religion no permeta eso dio da pena atodo loque hacen el amor sin estar de pareja legal eso esta en el coran mas informacion mandame mahfoud_60@hotmail.com
biso

H
hakan_8089131
10/1/10 a las 18:29
En respuesta a bari_8091900

Ni se te ocurra, corta cuanto antes y con suavidad.
No te metas en un mundo y una subcultura que puede marcarte para toda la vida. Te arruinará a tí y a tus hijos.
Deja esa relación de inmediato y de forma no traumática. PERO DE INMEDIATO.
He vivido treinta años entre musulmanes y, al final, terminan por agobiarte.

No mientes
no mientes a decir eso que vives 30 anos con musulmanes y todos son malos eso es una grande error de mintiras o eres un racista porque hay varias mujeres espanolas convirtido el islam estan vivendo una vida mucho mejor que antes no solo espanolas todo loque a convertido el islam vive ahora mucho mejor yo conosco un amigo muy rico americano a convertido el islam y en un dia a salido con un grupo musulman por una conferencia de islam y cuando fue a dormir el dia seguente dice yo antes que convertir el islam duermo a varios hotels de 5**** estrellas nunca dormido mejor como hoy en este sala con los musulman yo no dego que todos los musulman son bueno yo quiero decir si todo el mundo sabe como trata el islam la mujer no como esclavo como pensan loscristianos tu mismo si conoces alguan persona convertido el islam preguntalo como vive ahora su vida mas mejor que antes o mas peor que antes la respuesta seguro mucho mas mejor claro bete un dia a l mesqueta pregunta el imam por la religion cualquer cosa lo ves en el islam no te gusta pregunta lo vas a saber la respusta y por estre mujer que quiere seguir su vida con el chico palestino es el destinto que dios lo elijer por este mujer no tu ni nadie puede decir a ella quedas en relacion o paras este relacion dios sabe bien el futuro de esta mujer si ella convertir el islam aganado algo en su vida muy importante es el paraeso que dios lo da a los musulmanes praticante claro busca lo que dice dios en su libre el coran tu no miras a los musulmanes loque hacen de malo porque hay gente musulmanes no pratican ni 10 % de lareligion islamica hayque pratican 60 % tenes que buscar de saber lo que dios dice asu profeta maoma bueno un saludo a ti y to todo los que leer este mensaje

H
hakan_8089131
10/1/10 a las 18:50
En respuesta a lesbia_6106214

Estas muy equivocada
ola, lo siento mucho pero estas muy equivocada,en cada parte del mundo, sea cristiano , musulman , hebreo , de todas las creencias, hay gente violentas simpaticas, groseras, de todo o no????
y la idea de decir q los musulmanes son violentos, o de que la mujer esta bajo el yugo de su marido , creo q te estas equivocando ok??
que me vas a decir, que algunos español o mejor dicho algunos cristianos no son violentos, no son groseros , todos son , buenos , eso es lo q crees???? o es q acaso , ningun matrimonio español a sido la mujer debajo del yugo de su marido???????
y de q lo normal la mujer en el islam se les desaprecie???? o es q acaso lo de desaprecio no existe en vuestro pais??? cuantas mujeres han sido asesinadas por sus hombres ?? o tambien lo vas a desmentir. y si las mujeres en el islam ( como vosostros decis , q estamos encerradas por llevar velo) lo siento mucho , eso nos deja ser mas valiosas frente a los hombres y que no , cualquier hombre que pase nos mire el culo y los pechos,,,,. lo siento mucho, tienes q informarte mas por el islam y luego tienes el derecho a juzgar 0k'' pero entiendo de que pienses asi , porq lo veis de otra manera, lo q maas me da rabia es q juzgais muchos a los islamistas y no juzgais a vosotros mismos???' las apariencias engañan .....

Respondeo al mensaje estas muy equivocada
hola a todos
mucha gente pensan los musulmanes tratan la mujer de violencia pero si hay algunos muy poco que tratan a la mujer de violencia eso tambien pasa en todo el munod mira en las notecias cada semana cuantas mujeres mal tratadas con su pareja o x pareja en el islam nunca su X pareja e trata mal orque ya no ba a tener mas relacion con ella si estan separados por la ley cuantas mujer se matan en espana solo muchas mas que el mundo islamico loque pensa el islam trata mal la mujer esta confondido mucho tene que estudiar el islam en internet www.hislam.galeon.com asaber por lo menos lque dios dice en su libro el coran y por los profetas tambien hay varios paginas lque esta interesado me escriver mahfoud_60@hotmail.com

I
iraci_9945600
23/2/10 a las 23:17

No le llames esperate k lo haga el
hola!! entiendo lo frustrada k puedes estas. mira yo llevo saliendo 5 años con un xico musulman y entiendo tus miedos... la verda k los musulmanes son gente encantadora... yo estoy muy bien con el soy muy feliz..xk la verdad k nos keremos muxisimo. pero bien ahora te cuento......la mayoria son hombres muy maxistas.... yo e dejado de vestir como vestia antes,no salgo ni en broma con mis amigas...ni atomarme un cafe, los amigos k tenia antes.....ni en broma!!!! hablar con hombres nada... a mis primos los saludo de lejos...y asi no pararia de contar cosas... si kieres empezar una relacion con el piensaleto muy muxo,vas a tener k renunciar a cosas k para nst son normales en nuestra vida cotidiana. mira si el de verdad te kiere intentara llevarte por su camino... yo la verdad te diria k no le llamases, k esperes a k t e yame el....de verdad hazme caso esperate. de todas formas te doy mi correo por si te sientes mal y kieres hablar. yolifox.1983@hotmail.com, espero haberte ayudado aunk sea un pokito. saludos

I
ilse_8744212
26/2/10 a las 16:42

Hola
HOLA CORAZON TE SALUDO CON MUCHO AMOR ,ME PRESENTO MI NOMBRE ES PALOMA Y SOY MISIONERA CRISTIANA ME DEDICO A LLEVAR EL EVANGELIO POR TODO EL MUNDO Y EL PROPOSITO DE ESTE MENSAJE ES PARA QUE TU RECIBIERAS EL MAS GRANDE REGALO DE AMOR QUE ES LA SALVACION QUE DA DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL A TODA LA HUMANIDAD A TRAVES DE SU HIJO JESUCRISTO TE INVITO A QUE TU TAMBIEN LO TENGAS EN TU CORAZON SOLO DI CON TODO TU CORAZON : SEÑOR JESUS , ENTRA EN MI CORAZON , PERDONA TODOS MIS PECADOS Y RAGALAME LA VIDA ETERNA , TAMBIEN DAME MUCHO AMOR PARA AMARTE MUCHO A TI Y A LOS DEMAS. AMEN
AHORA YA NO VAS A MORIR ETERNAMENTE SINO QUE VIVIRAS ETERNAMENTE .
TE DEJO MI CORREO ES PALOMITA.1984@HOTMAIL.COM Y TAMBIEN TE DEJO LA DIRECCION DE NUESTRA MUSICA CRISTIANA www.myspace.com/juan3dieciseis , POR SI TE ANIMAS A ESCUCHARLA ALGUNA VEZ SON BIEN BONITAS CON MUCHO AMOR UNA SIERVA.

M
milko_6755354
27/2/10 a las 16:33
En respuesta a an0N_868477399z

Ten cuidado y asegurate de varias cosas........
yo estaba saliendo encantada con un chico musulman,pero has de tener muy en cuenta que en su cultura la mujer a la larga esta sojuzgada,es decir bajo el yugo de su marido,ahora el te gusta mucho,pero piensa en las consequencias,primero conocelo bien,yo si conozaco musulmanes que no tienen en cuenta esas reglas de las que tu hablas,sobretodo fijate en si es violento,ni que sea un poquito,porque en su cultura lo normal es que a la mujer se la desprecie,y eso a las europeas,nos atrae,es como si fueramos algo asi como masoquistas,te mucho cuidado de vrdad,no todo es lo que parece,...y deberias tener mucha mas informacion y ocnocerle mas ,antes de lanzarte a esta relacion,a veces se paga un precio muy alto...yo con el chico que salia,al final lo tuve que dejar,por las diferencias,culturales,ahora somos amigos,pero dudo muhco de que encuentre,a una como yo,porque el buscaba a una chica tremendamente sumisa,ademas de que la primera vez que me levanto el tono de voz,fue la ultima vez que sali con el,porque era descaradamente violento y paranoico

Buenas
Bien yo soy un chico de 18 años y tengo una historia que contar, yo estuve saliendo con una chica de Afganistan, nuestra relacion iba muy bien, estabamos felices y contentos, pero habia un problema, ella tenia 16 años y no la dejan salir con nadie hasta que tenga la mayoria de edad.
Estubimos saliendo de escondidas durante 2 meses haste que sus padres nos pillaron y tubimos que romper.
De musulmanes hay gente encantadora como todo el mundo, pero sus costumbres son sus costumbres.

Un saludo.

Y
yanna_737448
13/3/10 a las 14:25
En respuesta a laarbi_6288711

Uye, uye mientras puedas
Lo unico que te voy a decir es que uyas y te olvides cuanto antes, sea palestino o de donde sea, no son de fiar, son religiones y culturas diferentes, y lo único que traen son problemas, uye mientras estes a tiempo y olvidate, alejate de ese entorno, ya que hay muchas posibilidades que tengas problemas, a largo o corto termino y te acabaras arrepintiendo.
suerte.

Mmmm...
a veces se peca de ignoracio, de racismo y de generalizar las actitudes de las personas, siendo que cada cabeza es un mundo...
yo no soy musulmana pero conoci a dios por un chico musulman que es un sol.
asi que te recomiendo que leas un poco mas antes de juzgar

C
cesca_8627626
5/10/10 a las 17:49

Piensalo bien
hola exactamente me pasa lo mismo con un palestino soy cristiana y el musulman me case con el pero el no me acepto cristiana deja decirte que si el es musulman lo mas probable es que el quiera que cuando tu te cases te hagas musulmanas y eso es algo que te recomiendo que no hagas pues como sabes la religion ccristiana creen que jesus murio por nosotros ellos no creen que jesus es el hijo de dios y yo no creo que tu quieras negar a jesus bueno si el te acepta asi sin cambiar tu religion es diferente ahora estoy sufriendo las consecuencias pues nos separamos nos amamos demasiado pero la religion nos separa pues termine dandome cuenta que ser cristiana es lo mejor ademas son estrictos y probablemente el no te lo demuestra hasta que te cases con el cuando lo haga va a cambiar recuerda que el arabe es muy machista pon las cosas en las manos de dios y ora dios me confirmo que ese era el hombre que dios tenia solo que esto que esta pasando es para que dios le haga unos pequenos arreglos en el pq le estoy pidiendo que lo saque de esa religion y le ensene la verdad el me rechaza ahora por mi religion pero el amor que nos tenemos es inmenso y si es de dios el me lo va a traer espero que te haya servido de algo esto dtb

M
manela_5152460
13/10/10 a las 8:03
En respuesta a laarbi_6288711

Uye, uye mientras puedas
Lo unico que te voy a decir es que uyas y te olvides cuanto antes, sea palestino o de donde sea, no son de fiar, son religiones y culturas diferentes, y lo único que traen son problemas, uye mientras estes a tiempo y olvidate, alejate de ese entorno, ya que hay muchas posibilidades que tengas problemas, a largo o corto termino y te acabaras arrepintiendo.
suerte.

Q pena existan personas como tu
huir d q, dime x q no son d fiar solo x ser musulman una persona no es d fiar solo x ser musulman uno trae problemas creo q eres bien ignorant o muy racista

M
manela_5152460
13/10/10 a las 8:13
En respuesta a bari_8091900

Ni se te ocurra, corta cuanto antes y con suavidad.
No te metas en un mundo y una subcultura que puede marcarte para toda la vida. Te arruinará a tí y a tus hijos.
Deja esa relación de inmediato y de forma no traumática. PERO DE INMEDIATO.
He vivido treinta años entre musulmanes y, al final, terminan por agobiarte.

Mentiroso
tu no habras salido d tu barrio es un placer convivir con musulmanes me saco el sombrero ant ellos,me han ensenado muchas cosas la primera respeto a todos,t cuento en el libano en epoca d guerra una familia cristiana huyendo acaba en casa d mis suegros obviament musulmanes,ellos le dan alojamiento,y lo q mas me impactoq mi suegro les acondiciona un rincon d la casa con unas maderitas les fabrica una cruz y les dic q pueden rezar en ese lugar,eso es ser buena gent y dejame decirt q me agobiaron d carino

M
manela_5152460
13/10/10 a las 8:23
En respuesta a an0N_628183099z

Musulmanes
son todos de la misma calaña,toda mujer que se junte con un musulman y se convierta al islamismo ya no merece ni que nos preocupemos de si la pega o la obliga a estar en casamya esta mas que hablado el tema y sabia antes de empezar la relacion cuales erian las consecuencias.que se ... !!perdon.son gente que vive en el siglo xx todavia y encima tienen derecho ellos a la poligamia mientras ellas son sumisas y calladitas.no los soporto,que me perdonen pero nos ha costado mucho ganarnos nuestros derechos para que ahora poco a poco vayamos cediendo y barrechandonos con ellos para acabar como estuvimos hace 10 siglos.como si no hubiera españoles solteros,por dios....

D q stas hecha....
llevo casada 18 anos con un musulman soy espanola soy feliz jamas mi esposo me ha tocado a no ser pa darme carino,nunca me ha obligado a vestir d sta u otra manera y tampoco me considero sumisa ni calladita hija mia,con el he ganado amor,mucha felicidad bellos hijos vida tranquila y sana no necesito salir a buscarme la vida mi esposo me tiene en bandeja d oro mis hijos y yo somos lo mas important para el y gracias a DIOS no tiene pensamientos suicidas ni se pasa la vida d copa en copa x los bares y mucho menos con depresiones d todo tipo sabs x q...en nuestro hogar hay contencion,amor y mucho respeto

M
manela_5152460
13/10/10 a las 8:27
En respuesta a altea_6422555

...
tienes que saber que los musulmanes solo se casan con musulmanes, y si ellos se enamoran de personas de otras religiones, lo esconden a su familia...
un amigo sufre porque esta ya 4 anos con su novia musulmana y hasta ahora ella lo esconde a su familia... y el no sabe que hacer...
despues la prima de mi novio lo mismo esta hace 7 anos con su novio y hasta ahora no conoce a nadie de su medio social ni su familia, es desesperante esta situacion...tienes que hablar con el de este tema...
eso de si tu o el llama primero...
no existen reglas si tienes ganas de hablar llamalo!! una vez lo haces y ya esta!
ademas no es solo tu la que tiene que adaptarse a su cultura, tambien él, asi que si tu le llamas él no tiene nada que pensar de mal de ti!! suerte y besos!!!

Sta equivocada
mi nina muy equivocada stas claro q un musulman puede casarse con una mujer d otra religion soy catolica llevo 18 anos casada con mi marido

E
eda_9404632
23/12/11 a las 23:50
En respuesta a susana_7973108

Hola chica
de todo esto lo unico que te puedo decir es que muchas veces las diferentes religiones pueden poner barrearas en un relacion, pero no siempre es asi.
yo particularmente tuve una relacion de mas de 1 año con un chico musulman , epecificamente de Argelia y nunca tuvimos problemas de agresion.
otra cosa, para pensar en matrimonio hay que conocer bien a la persona que se tiene al lado, estar segura, ya sea musulman, cristiano, catolico, hay que conocerse muy bien.
disfruta al maximo de esa relacion, llamalo si quieres hacerlo expresa lo que sientes, y has proopuestas, al fin y al cabo son dos personas adultas que al final saben bien lo que quieren y hasta donde pueden llegar.
suerte, mantenme al tanto de todo, me intereza saber como quedaron.

Hola
uff necesitaria hablar contigo en pribado ya que estoy conociendo un chico de argelia, yo soy de andalucia, soy cristiana, y uff tengo tantas dudad y miedos ya que me han comido tanto el coco y mucha gente me dice que corte que no siga hablando con el, el quiere una relaccion conmigo y tal va abenir a mi ciudad a conocerme y tal y uff estoy que no puedo mas ni se que hacer... bst y saludos! felices fiestas

V
vadim_5502707
24/10/12 a las 22:26

Responder
no te preocupes hay de todo mi novio tambien es musulman y es lo mejor q e conocido las religiones en mi caso sigo con la cristiana y el con la musulmana

O
ole_6955702
3/12/12 a las 2:15
En respuesta a hakan_8089131

Respuesta de tu mensaje
hola
yo soy chico musulman respecto mucho a todos por cada uno tene sus custumbres y su religion el chico que lo conoces si es musulman praticante es decir respecta a rezar y la pratica el ramadane no bebe alcool segnifica en nuestro religion no permita a tocar la mujer de sexo hasta que tengas un acto de matremonio con el o te vas con el al imam de la mesquita por hacer el fatiha con dos tistegos eso la religion obliga eso porque si el hace el amor contigo eso la religion no permeta eso dio da pena atodo loque hacen el amor sin estar de pareja legal eso esta en el coran mas informacion mandame mahfoud_60@hotmail.com
biso

Que bonito te ha quedado.
pero cuantas mentiras hay

O
ole_6955702
3/12/12 a las 2:17
En respuesta a an0N_939195699z

...
Yo he salido con un musulmán. Toda mi vida ha sido mi mejor amigo y te aseguro, que son bellisimas personas. Todo es conocer a la persona.

A ver, te cuento sobre lo que yo sé de él. Aunque él viene de Marruecos, si? n__n
Para él..su religión es una cosa literalmente sagrada. Allah lo es todo, al igual que su familia. Yo aun me pregunto a veces en que categoria estaba yo, y supongo que estaba debajo de la religión y la familia, pero sabes? lo entiendo, y yo lo entendia en ese momento.

Por otro lado, yo fui quien se declaró, asi que no veo porque no puedes llamarlo. Nos vemos cada dia (aunque ahora somos solo amigos) y a él nunca le ha molestado ninguna llamada de ninguna chica (bueno, de una si jajaj. pero esto es otro tema). Suelen ser muy hospitalarios con estos temas, o al menos, así es él.
Otra cosa, .. al menos él, no tardó mucho en lanzarse, primero fueron piquitos de nada, pero al poco ya se animó un poco más y todo esto xD.. Aunque nunca tuvimos relaciones; creo que si él me hubiera pedido que esperase al matrimonio, en esa edad me hubiera quedado helada xDDDD. Pero nunca me lo propuso y nunca hablamos del tema. Pero si me tocó. Asi que no le veo ningun problema.

Pero no lo sé , .. conozco de gente que no confia en los musulmanes, pero... yo me siento parte de ellos en realidad, aunque sé que nunca podré formar parte de ellos. Él y su familia , han sido como mi familia para mi y te juro que los musulmanes pueden ser las personas más cariñosas , hospitalarias e increibles del mundo.
Yo te digo, haz lo que creas necesario.

Eso es verdad que son buenas personas
Pero su religión es fatalista

O
ole_6955702
3/12/12 a las 2:39
En respuesta a hakan_8089131

No mientes
no mientes a decir eso que vives 30 anos con musulmanes y todos son malos eso es una grande error de mintiras o eres un racista porque hay varias mujeres espanolas convirtido el islam estan vivendo una vida mucho mejor que antes no solo espanolas todo loque a convertido el islam vive ahora mucho mejor yo conosco un amigo muy rico americano a convertido el islam y en un dia a salido con un grupo musulman por una conferencia de islam y cuando fue a dormir el dia seguente dice yo antes que convertir el islam duermo a varios hotels de 5**** estrellas nunca dormido mejor como hoy en este sala con los musulman yo no dego que todos los musulman son bueno yo quiero decir si todo el mundo sabe como trata el islam la mujer no como esclavo como pensan loscristianos tu mismo si conoces alguan persona convertido el islam preguntalo como vive ahora su vida mas mejor que antes o mas peor que antes la respuesta seguro mucho mas mejor claro bete un dia a l mesqueta pregunta el imam por la religion cualquer cosa lo ves en el islam no te gusta pregunta lo vas a saber la respusta y por estre mujer que quiere seguir su vida con el chico palestino es el destinto que dios lo elijer por este mujer no tu ni nadie puede decir a ella quedas en relacion o paras este relacion dios sabe bien el futuro de esta mujer si ella convertir el islam aganado algo en su vida muy importante es el paraeso que dios lo da a los musulmanes praticante claro busca lo que dice dios en su libre el coran tu no miras a los musulmanes loque hacen de malo porque hay gente musulmanes no pratican ni 10 % de lareligion islamica hayque pratican 60 % tenes que buscar de saber lo que dios dice asu profeta maoma bueno un saludo a ti y to todo los que leer este mensaje

El islam
Es campeon en la mentira y la falsedad.
Mejor persona que mi amigo musulman no hay, siempre es tolerante, humilde y te lo da todoes acojedor, nunca discute con los infieles de religion, respeta la religión cristiana, hasta que cree que te ha convencido y piensas como el entonces se toma la confianza y te dice cosas como: los infieles son como cerdos, si entran en un pais islamico se los puede vender matar o esclavizar, no es Haram; Los que derribaron las torres gemelas han ido derechos al paraiso. (cuando delante de todo el mundo habia dicho que era una salvajada que él no estaba de acuerdo, y es que el islam permite la mentira en ciertos casos) Tambien me dijo, Cuando se implante la Sharia en todo el mundo este será perfecto, a los ladrones se les cortara las manos y a las adulteras se las lapidará, etc. etc virguerias como estas. Tengo que decir que es iman y que siempre anda de tras a ver si me convierto, JAMAS LO HARE
Jesus si que es modelo de inteligencia, paz amor y perdon.

O
ole_6955702
3/12/12 a las 2:44
En respuesta a manela_5152460

Q pena existan personas como tu
huir d q, dime x q no son d fiar solo x ser musulman una persona no es d fiar solo x ser musulman uno trae problemas creo q eres bien ignorant o muy racista

Tu si que eres ignorante
Leete todo lo que esta pasando en Europa con ellos, donde van traen problemas por que quieren imponerse cuando el n de ellos crece, solo son humildes cuando estan en minoria.

O
ole_6955702
3/12/12 a las 2:48
En respuesta a yanna_737448

Mmmm...
a veces se peca de ignoracio, de racismo y de generalizar las actitudes de las personas, siendo que cada cabeza es un mundo...
yo no soy musulmana pero conoci a dios por un chico musulman que es un sol.
asi que te recomiendo que leas un poco mas antes de juzgar

Pues arreglada estas si conocistes al dios que ellos pintan
pues arreglada estas si conocistes al Dios que ellos pintan mas vale no conocerlo, es un dios dictador y castigador. parece que no ame a sus criaturas.

O
ole_6955702
3/12/12 a las 2:53
En respuesta a an0N_868477399z

Ten cuidado y asegurate de varias cosas........
yo estaba saliendo encantada con un chico musulman,pero has de tener muy en cuenta que en su cultura la mujer a la larga esta sojuzgada,es decir bajo el yugo de su marido,ahora el te gusta mucho,pero piensa en las consequencias,primero conocelo bien,yo si conozaco musulmanes que no tienen en cuenta esas reglas de las que tu hablas,sobretodo fijate en si es violento,ni que sea un poquito,porque en su cultura lo normal es que a la mujer se la desprecie,y eso a las europeas,nos atrae,es como si fueramos algo asi como masoquistas,te mucho cuidado de vrdad,no todo es lo que parece,...y deberias tener mucha mas informacion y ocnocerle mas ,antes de lanzarte a esta relacion,a veces se paga un precio muy alto...yo con el chico que salia,al final lo tuve que dejar,por las diferencias,culturales,ahora somos amigos,pero dudo muhco de que encuentre,a una como yo,porque el buscaba a una chica tremendamente sumisa,ademas de que la primera vez que me levanto el tono de voz,fue la ultima vez que sali con el,porque era descaradamente violento y paranoico

Pero cristiana de verdad?
de las que conocen a jesus o solo es de palabra?

O
ole_6955702
3/12/12 a las 2:58
En respuesta a manela_5152460

Sta equivocada
mi nina muy equivocada stas claro q un musulman puede casarse con una mujer d otra religion soy catolica llevo 18 anos casada con mi marido

Catolica, de verdad, o solo de boquilla?
Te deja ir a cumplir con tus preceptos religiosos? o ya te esta
contando lo bonita que es su religión? ya te está leyendo el coran?
sii no es asi enhora buena

O
ole_6955702
3/12/12 a las 3:00
En respuesta a manela_5152460

D q stas hecha....
llevo casada 18 anos con un musulman soy espanola soy feliz jamas mi esposo me ha tocado a no ser pa darme carino,nunca me ha obligado a vestir d sta u otra manera y tampoco me considero sumisa ni calladita hija mia,con el he ganado amor,mucha felicidad bellos hijos vida tranquila y sana no necesito salir a buscarme la vida mi esposo me tiene en bandeja d oro mis hijos y yo somos lo mas important para el y gracias a DIOS no tiene pensamientos suicidas ni se pasa la vida d copa en copa x los bares y mucho menos con depresiones d todo tipo sabs x q...en nuestro hogar hay contencion,amor y mucho respeto

Me alegro
en hora buena

M
marga_7885810
10/3/13 a las :30

Hola
hola bueno mira te boy a contar un poco mi historia aver si te resuelvo tus dudas yo soy española empeze con un marroki a los 14 y bueno sus costumbres son bastante duras pero te acostumbras siempre y cuando seas tu la k quieres y no por amor yo ahora tengo 20 años y soy musulmana desde los 15 empece a mezclarme con gente musulmana y poco a poco me volvii musulmana ..... y llamale hombreeeee k no pasa nada jejeje

J
joga_6955705
19/3/13 a las 1:36

No eres nada
solo una que busca a un tio y no sabe donde se mete.

B
bahar_6441682
30/6/13 a las 7:48
En respuesta a cesca_8627626

Piensalo bien
hola exactamente me pasa lo mismo con un palestino soy cristiana y el musulman me case con el pero el no me acepto cristiana deja decirte que si el es musulman lo mas probable es que el quiera que cuando tu te cases te hagas musulmanas y eso es algo que te recomiendo que no hagas pues como sabes la religion ccristiana creen que jesus murio por nosotros ellos no creen que jesus es el hijo de dios y yo no creo que tu quieras negar a jesus bueno si el te acepta asi sin cambiar tu religion es diferente ahora estoy sufriendo las consecuencias pues nos separamos nos amamos demasiado pero la religion nos separa pues termine dandome cuenta que ser cristiana es lo mejor ademas son estrictos y probablemente el no te lo demuestra hasta que te cases con el cuando lo haga va a cambiar recuerda que el arabe es muy machista pon las cosas en las manos de dios y ora dios me confirmo que ese era el hombre que dios tenia solo que esto que esta pasando es para que dios le haga unos pequenos arreglos en el pq le estoy pidiendo que lo saque de esa religion y le ensene la verdad el me rechaza ahora por mi religion pero el amor que nos tenemos es inmenso y si es de dios el me lo va a traer espero que te haya servido de algo esto dtb

Casada con un musulmán
Bueno me paso lo mismo tuyo 5 años de casada y ahora me pide q me haga de su religión , tu esposo se convirtió al cristianismo. Yo estoy esperada en estos momentos hay amor pero nos separamos por la religión

M
madjid_6109367
1/7/13 a las 2:17

Prometer hasta poder meter
Yo jamas de los jamases saldria con el musulman estandar. Un individuo de una sociedad tan radicalmente machista, fanatica y sin nivel cultural de ningun tipo, para mi no merece la pena. Q lastima q siga habiendo tias sin criterio como tu q se lian con lo primero q pillan. En serio t crees esas bolas?

Me parece muy fuerte. Nunca entendere esa necesidad de comprometerse con cualquier cosa

J
joga_6955705
2/7/13 a las 16:18
En respuesta a bahar_6441682

Casada con un musulmán
Bueno me paso lo mismo tuyo 5 años de casada y ahora me pide q me haga de su religión , tu esposo se convirtió al cristianismo. Yo estoy esperada en estos momentos hay amor pero nos separamos por la religión

No lo llego a comprender
montones de conversas y creyentes de que lo saben todo del islam, juran y perjuran que sus maridos y novios musulmanes no les obligan a hacerse musulmanas si no que les dice: Cariño tu no te hagas musulmana por mi tiene que ser por tu convencimiento , por tu corazon y ellas lo repiten una y otra vez orgullosas.
Bonito teatro cualquiera que ande con musulmanes honestos y te comnsideren como buen amigo, saben que el fin y el deseo de todo musulman es que alguien se convierta por su influencia de esta manera gana una serie de premios para su entrada en el paraiso, como hacerse martir, e.t.c.
que el islam permita que un musulman se case con gente del libro eso si pero lo cortes no quita lo valiente y si la puede conmvertir debe hacerlo o sea que en el fondo todo es un juego de palabras con doble cara y tan falso como el propio islam

J
joga_6955705
2/7/13 a las 16:41
En respuesta a cesca_8627626

Piensalo bien
hola exactamente me pasa lo mismo con un palestino soy cristiana y el musulman me case con el pero el no me acepto cristiana deja decirte que si el es musulman lo mas probable es que el quiera que cuando tu te cases te hagas musulmanas y eso es algo que te recomiendo que no hagas pues como sabes la religion ccristiana creen que jesus murio por nosotros ellos no creen que jesus es el hijo de dios y yo no creo que tu quieras negar a jesus bueno si el te acepta asi sin cambiar tu religion es diferente ahora estoy sufriendo las consecuencias pues nos separamos nos amamos demasiado pero la religion nos separa pues termine dandome cuenta que ser cristiana es lo mejor ademas son estrictos y probablemente el no te lo demuestra hasta que te cases con el cuando lo haga va a cambiar recuerda que el arabe es muy machista pon las cosas en las manos de dios y ora dios me confirmo que ese era el hombre que dios tenia solo que esto que esta pasando es para que dios le haga unos pequenos arreglos en el pq le estoy pidiendo que lo saque de esa religion y le ensene la verdad el me rechaza ahora por mi religion pero el amor que nos tenemos es inmenso y si es de dios el me lo va a traer espero que te haya servido de algo esto dtb

Dios te vendiga hermana jade25251
CUALQUIERA QUE CONOCE LA VIDA Y LAS ENSEÑANZAS DE JESUS, ES IMPOSIBLE QUE LO CAMBIE POR LA VIDA DE TERROR , DESPOTISMO Y OPORTUNISMO PARA CONSEGUIR TODO LO QUE QUERIA DE MUHADMMAD.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir