Foro / Pareja

La ex de mi novio, me va volver loca!

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 3:09
A
altea_6422555
16/3/08 a las 14:35

no se si tendran el coraje de leer esto...
pero realmente me desespera no sé que hacer...
bueno todo empieza asi:
hace ya casi dos años vine a Francia para aprender el Frances...tenia que quedarme solamente un ano, pero por hazares del destino conoci, a un frances, es la primera vez que conozco el amor tan fuerte,tan verdadero y unico(el dice lo mismo)... es el hombre pefecto, es el hombre modelo y en que se puede confiar 100%.... sensible, tierno, amable, chistoso, super simpatico, es uno de los hombres que se piensa que ya no existen... y lo mejor es que me ama como loco!!
yo lo conoci en octubre, y el habia terminado con su ex en agosto... lo conoci por internet y fisicamente en enero 2007...
el me habia dicho que habia terminado con su ex porque se dio cuenta, que no la amaba, era infeliz con ella, por que tenia ganas de conocer otras mujeres, pero al mismo tiempo no la queria dejar por que se habia formado una hermosa amistad, pero un dia él no aguanto mas
y decidio romper con la relacion, ella lloro lo dejo golpenado la puerta, ( eso quiere decir que para ella, no queria solamente la amistad ella queria su amor)pero unos dias despues siguieron como mejores amigos... pero bueno un dia de enero aparezco yo en la vida de èl, y un flechazo de cupido, tengo 21 anos, y vine a francia solo por un ano; pero por nuestro amor , decidi dejar todo, mis amigos en mi pais, mi familia mi idioma, mi cultura, mi vida, mi juventud...todo por el...aqui en francia no tengo nada ni nadie, y en mi pais tenia un buen status, nunca habia pensado en el dinero en nada, lo tenia todo, aqui en francia he tenido muchos cambios..pero no me importa, lo material para mi es lo de menos...
bueno yo al principio aceptaba la amistad entre ellos dos me parecia genial, que un ex pueda quedar como amigo, obvio si en ninguna de sus dos cabezas no hay ambiguedad!!
todo empieza un dia de marzo, mi novio se va a cocinar (ya ven es perfecto!) entonces yo me pongo a ver los sms que el habia enviado a su ex, y encuentro que él le hablaba muy muy tiernamente entonces me mete una espina en el corazon, y me digo a mi misma "no esta bien que lea los sms, sin que el sepa, eso no se hace" entonces lo llamo para que me de explicaciones...yo lei solo 1 sms y en realidad habian 47 (pero es normal el se comunica todo por sms ya que para el son gratuitos) entonces el me quita su telefono, se enoja y luego me lo devuelve y me dice puedes leerlos sola, entoces yo voy a la carpeta enviados y el los habia borrado todos!!!!!!
casi me muero!! no sabia que hacer!! o pensar!!
entonces le digo que acababa de romper mi confianza y que lo voy a dejar...entonces el empieza a llorar y me dice que el me ama como loco que no le haga eso, que el no queria que vea esos sms porque le iba a poner muchas preguntas por cada sms , y que en realidad no habia nada malo, y que si leia me iban a crear dudas, por la complicidad que tenian los dos...yo lo amo y bueno le perdone aunque hoy un ano despues me sigue afectando ese hecho...
entonces este hecho me volvio paranoica...
yo no la conocia todavia a su ex, y tampoco queria hacerlo, pero finalmente llego el dia del encuentro;
nada de excepcional...
entonces se que ella no tiene a nadie en esta region su familia vive a una hora de aqui, al unico que tiene es mi novio(lo mismo que me pasa a mi, solo que, mi familia vive a 16 horas en avion!!!) LO PEOR ES QUE ELLA VIVE A 30 SEGUNDOS A PIE DE NUESTRO APARTAMENTO!
yo soy lo mas buena con ella. pese que en un ano solo la vi 3 veces, si mi novio la llama yo siempre le mando saludos, pregunto por ella, si le envia un sms le envio besos; a mi Ella nunca me llamo y me envio ni un sms,
cuando hacemos un pastel le digo a mi novio que le envie un pedazo, un dia teniamos que cuidar un gatito entonces le dije a mi novio que vaya a su casa y se lo muestre, un dia tuvo problemas con su auto yo hacia que venga aqui en nuestra casa a cenar(ella no hablaba mucho), y ademas la llevamos y la recogimos durante una semana a su trabajo...
pero ella parece que no me quiere, mi novio le envia un sms para decirle " vamos a llevarte unas galleta que acabamos de hacer" y ella responde; "no me siento bien, estoy enferma" entonces a mi me da pena entonces digo a mi novio, que insista! entonces el envia otro sms que dice: "estas segura que no quieres que vaya?" entonces ella responde "te espero!!"...ven ella no queria que yo vaya, solo lo quiere ver a solas! parece que me odia!
ademas aqui en francia todos los amigos de mi novio me envitan a sus casas, cuando mi novio trabaja para que no este sola, sus amigos me invitan a salir, todos son muy amables y ella que es mi vecina nunca me ha demostrado ni una muestra de hospitalidad!!
me molesta que solo le llame a mi novio cuando no estoy, que le envie sms cuando no estoy, y que lo invite a su casa cuando no estoy!!!
me hace dudar su actitud increiblemente!!!
y lo peor de lo peor, en vacaiones me fui a mi pais, entonces ellos como son vecinos y estan solos no conocen a nadie mas en este pueblo, se veian todos los dias he incluso veian peliculas echados en nuestra cama!!(2o 3veces segun mi amourchitou) mi novio me cuenta todo porque el tiene el defecto o la virtud que no le gusta mentir, entonces todo lo que le pregunte siempre me dira la verdad y sus respuestas siempre hace que nos peleemos...
yo ya hable de esto con el le dije que me afecta y el no encuentra lo malo,(porque para el y ella son hermanos)
y hace unas 4 semanas fui a verla y le dije todo, la abrace y le dije que no queria que siga haciendo esto que me hace dano que ahora, ya no es solo mi novio ahora somos dos, y que me molesta que me ignore y me evite...
entonces ella me hizo la promesa de que iba a integrarse a nosotros...entonces como milagro ni un sms, ni llamadas durante 3 semanas por que yo estaba con mi novio todo el tiempo...entonces por motivos de trabajo mi novio vija y adivinen... aprovechando mi ausencia ella vuelve a comenzar y lo llama y le envia sms cuando no estoy a su lado, y como yo lo se??? porque todo me dice mi novio!!
entonces a espaldas de mi novio le dije a ella que se aleje de nosotros que lo unico malo en nuestro bello, unico amor , verdaero amor... es su presencia...
mi novio no le parece bien esta decision porque no le gusta hacer dano a nadie, y para solucionar tenemos que hablar los tres... pero yo no puedo no la soporto, no la odio, porque eso es imposible que yo pueda hacer, pero quisiera que se aleje...
soy injusta??? estoy loca?? quiero que me ayuden!!! no me gusta hacer dano a nadie...
ella no tiene a nadie, amigos, novio,nadie aqui, toda su gente la que conoce esta a una hora de distancia...ella lo unico que tiene es la amistad de mi novio, ella es depresiva, un caracter especial...no se que hacer no me gusta ser la mala de la pelicula... pero ya no aguanto mas...
aaaaaah una noticia en dos meses me voy a casar con mi novio, pero no quiero que sigan estos problemas...
yo tengo 21 anos el 32 y la ex 26... me siento totalmente si armas para esta reunion que tendremos en unos dias, por eso necesito la ayuda de alguien....esto me hace sufrir, no duermo, me siento mal... yo nunca podria llegar a decir <<o ella o yo>>..
datos:
su relacion duro (1 ano y 8 meses)
nosotros estamos juntos hace hace poco mas de un ano,( es como si nos conocieramos de toda la vida)
help me please!!! realmente a veces creo que me volvere loca... no se que hacer!!!


Ver también

E
ella_6428963
16/3/08 a las 21:39

Con toda la razón!!
aahaaH!!me has dejado boqui abierta!! flipando vamos.. ¿que si estas loca?? ¡¡PARA NADA MUJER!! Lo que debes ser es el ser humano mas bueno que pisa esta tierra, porque de verdad que me parece totalmente sorprendente lo que has tragado hasta el momento y totalmente normal tus dudas y si existieron discusiones fuertes totalmente justificadas.
Haber yo te entiendo, porque ahora estoy con un chico desde hace tres meses que tiene una ex y son super amigos, pero haber, hablan por telefono de vez en cuando y a mi me sube un nosequé por el cuerpo que me dan ganas de acabar con el mundo, luego recapacito, pienso e intento ser más liberal, comprensiva, no dejarme llevar por los sentimientos, y razono y entonces lo aguanto, pero hasta cierto punto, ya lo hable una vez y la respuesta que me dieron fue "los exs cuanto más alejados mejor" y que verdad tiene esa afirmacion!porque no son amigos porque fuesen amigos y ya esta!! son amigos porque compartieron mucho y existe tambien la frasecilla esa de "donde hubo siempre quedará!" y la tia esta que me dices, la ex de tu novio parece ser por lo que cuentas que va a saco con el.
Haber yo no te digo que dejen de tener amistad, lo cierto esque deberia ser ella la que se apartara un poco,que es lo que en mi caso ha pasado ella se ha distanciado , un detalle por su parte que me hace tenerle un cierto aprecio..
Y en tu caso deberia de ser igual, lo que no me parece bien esque tu novio le siga el juego, que le diga, mira por ti estoy teniendo problemas con mi pareja y es lo ultimo que quiero, etc... pero claro si el le sigue la bola el problema no es solo de ella sino de tu super novio que no será tan bueno si ve eso como normal, porque dime tú ¿crees que lo veria normal si la situacion fuese al reves? No quiero parecer extremista de verdad pero estoy totalmente de tu parte me ha dado tanta rabia leer lo que estas aguantando que me dan ganas de ir y explicarselo a esa tiaaa!!que si no tieene amigos que se los busque pero que no se meta en la relacion, ..
Bueno, de verdad que esque estoy indignada no tienes porque aguantar tanto ¿que vean pelis en la misma cama? venga hombre! encima te lo hace ver como algo normal.. ¿normal?.. bha! alomejor no soy la mejor consejera pero quiero que sepas que no estas nada loca, que tus sentimientos de rabia son totalmente normales, y que cuando vayas dentro de unos dias a hablar con los dos, lo hagas de una manera natural, normal sin nervios y muy consexcuente con lo que digas, porque lo que ambos estan provocando en ti con su relacion es totalmente normal porque para nada estas loca y por mi parte tienes toda la razon, asique, ve muy firme y con seguridad de que lo que sientes es justamente lo que tienes que sentir que no anda nada mal en ti, yo diria que justamente al reves, bastante comprensiva y buena me pareces, de verdada muchiisima suertee, duerme tranquila el tiempo pone las cosas en su lugar, vive tu amor, tu momento y sé feliz. BESOS

A
altea_6422555
17/3/08 a las 17:29
En respuesta a ella_6428963

Con toda la razón!!
aahaaH!!me has dejado boqui abierta!! flipando vamos.. ¿que si estas loca?? ¡¡PARA NADA MUJER!! Lo que debes ser es el ser humano mas bueno que pisa esta tierra, porque de verdad que me parece totalmente sorprendente lo que has tragado hasta el momento y totalmente normal tus dudas y si existieron discusiones fuertes totalmente justificadas.
Haber yo te entiendo, porque ahora estoy con un chico desde hace tres meses que tiene una ex y son super amigos, pero haber, hablan por telefono de vez en cuando y a mi me sube un nosequé por el cuerpo que me dan ganas de acabar con el mundo, luego recapacito, pienso e intento ser más liberal, comprensiva, no dejarme llevar por los sentimientos, y razono y entonces lo aguanto, pero hasta cierto punto, ya lo hable una vez y la respuesta que me dieron fue "los exs cuanto más alejados mejor" y que verdad tiene esa afirmacion!porque no son amigos porque fuesen amigos y ya esta!! son amigos porque compartieron mucho y existe tambien la frasecilla esa de "donde hubo siempre quedará!" y la tia esta que me dices, la ex de tu novio parece ser por lo que cuentas que va a saco con el.
Haber yo no te digo que dejen de tener amistad, lo cierto esque deberia ser ella la que se apartara un poco,que es lo que en mi caso ha pasado ella se ha distanciado , un detalle por su parte que me hace tenerle un cierto aprecio..
Y en tu caso deberia de ser igual, lo que no me parece bien esque tu novio le siga el juego, que le diga, mira por ti estoy teniendo problemas con mi pareja y es lo ultimo que quiero, etc... pero claro si el le sigue la bola el problema no es solo de ella sino de tu super novio que no será tan bueno si ve eso como normal, porque dime tú ¿crees que lo veria normal si la situacion fuese al reves? No quiero parecer extremista de verdad pero estoy totalmente de tu parte me ha dado tanta rabia leer lo que estas aguantando que me dan ganas de ir y explicarselo a esa tiaaa!!que si no tieene amigos que se los busque pero que no se meta en la relacion, ..
Bueno, de verdad que esque estoy indignada no tienes porque aguantar tanto ¿que vean pelis en la misma cama? venga hombre! encima te lo hace ver como algo normal.. ¿normal?.. bha! alomejor no soy la mejor consejera pero quiero que sepas que no estas nada loca, que tus sentimientos de rabia son totalmente normales, y que cuando vayas dentro de unos dias a hablar con los dos, lo hagas de una manera natural, normal sin nervios y muy consexcuente con lo que digas, porque lo que ambos estan provocando en ti con su relacion es totalmente normal porque para nada estas loca y por mi parte tienes toda la razon, asique, ve muy firme y con seguridad de que lo que sientes es justamente lo que tienes que sentir que no anda nada mal en ti, yo diria que justamente al reves, bastante comprensiva y buena me pareces, de verdada muchiisima suertee, duerme tranquila el tiempo pone las cosas en su lugar, vive tu amor, tu momento y sé feliz. BESOS


Muchisimas gracias por todo lo que me dices!!!!
de verdad me has ayudado mucho!!!
te mando un gros bisou!!

Y
yuling_5391656
12/9/08 a las 11:02

Me ha pasado algo similar, ten cuidado
hola! que horror de situación, que mal se pasa...Yo cuando empecé a salir con mi novio los dos teniamos pareja, como nos enamoramos pues decidimos dejar a nuestras parejas, yo llevaba 7 años con mi ex, y el con su ex llevaba 4 meses. Yo lo deje radicalmente, pero el tardó en separarse de su ex unos meses. Al cabo de un año empecé a volverla a ver por su casa, resulta que el compartia piso con su hermano, y me ponia la excusa de que era amiga de su hermano y de la novia de su hermano y que el no era quien para prohibirle la entrada. A mi no me hacia ninguna gracia verla ahi, ademas cuando estaba conmigo el ni le hablaba pero luego me contaban los demas que cuando yo no estaba en casa ellos siempre bromeaban. Cuando ya llevabamos 2 años me entere que durante todo ese tiempo me estuvo poniendo los cuernos con ella y todos lo sabian menos yo. Yo como le quería mucho, le perdoné y seguimos juntos. El se cambió de piso y la xica parecia que ya no daba por culo. Hasta que mi novio se fue de vacaciones a su país y cuando volvió lo noté muy raro. Al cabo de pocas semanas, me dejó. Durante ese tiempo fuimos amigos, mas que nada porque yo no tenia fuerzas para que el desapareciese por completo de mi vida... Siempre lo he amado profundamente... Estuvimos 8 meses como amigos y yo tenia que aguantar escuchar como el se llamaba con su ex cada dos por tres, también era su amiga.Después me enteré que en las vacaciones de cuando el se fue a su país habian estado juntos (segun el como amigos, pero después descubrí fotos comprometidas) por eso volvió tan raro. Aun así hace poco hemos vuelto, siento que no puedo estar sin el, le quiero, a pesar de todo el daño que me ha hecho. Desde que empezó todo ya han pasado 4 años y hace poco me dijo que su ex le habia escrito un mensaje diciendole: de verdad ha merecido la pena volver con ella? Desde que me lo explicó me volvieron a entrar las inseguridades y me estado portando mal con el, siendo muy posesiva... es que ya no me fio de el. Mi novio también parece el hombre perfecto, yo nunca me habia imaginado que fuese así de ... El fallo que tiene es que le encantan las mujeres. Quizás al tuyo tambien le pase igual y aun no hayas descubierto esa cara de él.Te recomiendo que no te fies ni un pelo de el ni de ella.Dile que pasas de este trio, que en la vida no se puede tener todo y que no te hace ningun bien la presencia de ella. Si no consigues deshacerte de ella, deja a tu novio, te digo por experiencia que se pasa fatal con esta situación.Muchas veces le he preguntado que que hubiese pasado si hubiese sido del revés, si yo aun tuviese contacto con mi ex, y me dice que no estaríamos juntos, que eso el no lo soportaria. Y eso que yo no me lo tiraría, como hizo el con su ex, imagínate.Yo no lo dejo porque no me siento con fuerzas, pero espero que Dios me las de para mandarle a la ... mierda.Tu si tienes fuerzas deja a tu novio y no sigas viviendo con este tormento. Un beso.

P
polina_9579694
12/9/08 a las 15:36

Ella sigue enamorada de él...
creo que en tu lugar yo estaría muriendo de los celos y como de ser mi carácter le diría de todo a esa mujer...
pero por suerte no pareces ser así...
pero no llegues a pensar mal sobre tu novio , tienes la suerte de que él te dice la verdad y que te ama y por eso está contigo...
pero es cierto debes poner en claro lo que piensas y como te hace sentir esta situación...
pero tampoco puedes prohibirle que dejen de verse o seguir siendo amigos..
si él te quiere a vos lo más probable que con ella solo pueda pasar el rato asi solo como amigos ella no está ganando nada mas que su amistad
y si él decea casarse contigo es porque te ama y quiere una vida con vos y no con ella
tienes la suerte de que este hombre es sincero ,,, imaginate si te hubiera tocado alguien que te esconda u oculte cosas...
eso te haría peor...
es mejor siempre hablar con la verdad...
no pierdas tu confianza con él...
sino la relación iría mal...
lo que les vendría bien es irse del lugar e irse a vivir mas alejados de ella...
de esa formá ella podrá olvidarlo más rapido y él no pasaría tiempo con ella..
pero no eres injusta..
cualquiera en tu lugar se preocuparia...
y no estas loca para nada!
él se dió cuenta que a ella no la ama y que te quiere a vos...
pues piensa eso..
te hará sentir mejor...
y nunca armes una escena de celos.,..
a lo mejor eso es lo que ella quiere que pase...
para mi opinion ella no soporta que estés con él y estar cerca de una persona que contagia onda negativa eso no es nada bueno...

R
ribana_8137982
16/10/08 a las 7:18

Yo creo que ya te ganaste el cielo...
Hola mi querida amourchita!

La verdad no se si mi comentario este a tiempo, pero si queria expresarte mi opinion. Yo creo que eres la mujer con mas paciencia que he visto en mi vida!!! De verdad se ve que eres una persona noble que se preocupa por los que se encuentran a su alrededor muy pocas personas tienen esa virtud.

Si yo estuviera en tu lugar ya hubiera explotado y dejado la relacion hace mucho, con ese tipo de situaciones soy cero tolerante, cuando algo me lastima o me incomoda lo expreso y no espero que me convenzan de que es normal, espero que el me de una solucion para evitar este tipo de conflictos, por que si el te ama como dice debe ceder para evitarte esos malos ratos y por el bien de su relacion, finalmente y aunque no se trata de eligir, que le importa mas...? su amistad con su ex? o su relacion actual?

Habla con el, hazle ver todos tus puntos de vista y tu sentir respecto a ese tema, explicale que de continuar asi tu no vas a quedarte a ver en que para todo eso. En el mejor de los casos cuando el se de cuenta realmente de que te puede perder por su peculiar relacion con su "ex" reaccionara y todo seguira muy bien con ustedes.

En cuanto a su "ex." lamentablemente en todo lugar y en todas las relaciones nunca puede faltar la arrastrada que se hace la santa, la victima, la amiga,etc... no confies en ella ella te ha demostrado que no es sincera. Si el te ama a ti acaba con ella tu puedes!!

Espero que todo se solucionme para bien, cuentanos que pasa!! Un abraxo lacky...

J
joar_7232882
5/6/09 a las 5:40

No soporto a la ex de mi novio
holaaaaaaa conparto con contigo el problema con la ex y tambien necesito un consejo yooooooo si no soy como tu por yo kisiera desapareserla por es insoportable es muy metida se kiere relacionar de todas formas con la familia de mi novio el ama muchisimo y yo a el tenemos una relacion muy linda de 3 años y dos meses y ella esta hay haciendome la vida imposible por k sabe k me molesta su presencia ella me odia por mi novio la dejo por mi por eso hace lo imposible por estar hay presente se relaciona con las primas de mi novio y para colmo kiere denuevo relacionarse con mi suegra tratando de hacer la pase con ella por k mi suegra no la soporta pero si estan siempre arriba de ella como hace esa maldita es imposible que seda y yo no puedo hacer nada te digo que no la aguanto es inportable lo bueno es k mi novio tampoco la soporta y no se como ella se rebaja tanto por ella sabe de mas que el no la kiere y por mas k ella este en el medio y lambiendo a su familia no va estar con ella y va estar conmigo eso yo lo entiendo pero kiero que me ayuden por la verdar es cuando la veo la kiero matar y ella se da cuenta que me enojo y y mi enojo es tan grande que haste e peliado con mi novio y cuando ella esta con las primas y mi novio y yo estamos me pongo a besarlo y abrazarlo demostrandole que es mi mi novio se enoja por k no le gusta k reaccione asi y por hay se va todo y terminamos peliando por ella la verdad es estoy desesperada kisiera k ella no existiera la 0204 gracias

A
amina_8480314
3/7/09 a las :01

Oye te pasas de buena
OYE HABLA CON TU NOVIO Y DILE QUE YA NO LE HABLE ASI NO LA VERDAD SI FUERA AMISTA DE SOLAMENTE DE SALUDO SI O TU O ELLA ELLA SE PUEDE BUSACR A ALGUIEN MAS DILE ATU NOVIO QUE QUE LE PARECIERA QUE TU HICIERAS LO MISMO NO LE IVA A GUSTAR

W
wisam_6198314
15/7/09 a las 3:31

Holaaaa
hola amiga, como estas, al leer el foro, me pregunte, porque dejas que esa relacion siga , me refiero a tu novio con su ex, no dejes ni que se manden sms, tenes que ponerte firme y si no lo entiende, hacecelo entender, yo me pregunto porque no le presentan a la ex de tu novio a uno de sus amigos a ver si puede haver onda, bueno amiga aca te dejo mi msn si queres contactarme es elilabostera28@hotmail.com.
ely

Z
zurine_9687529
26/11/09 a las 21:17

Que buena que sos!!!
ayyy mamiii sos demasiado buena!! cosa que las ex no saben ser!!... por algo son ex!!!.... yo entiendo la confianza y el amor que le puedas tener a tu noviio!!! pero olvidate de la ex!! que se cierre esa amistad entre ellos no se trata de elegir porque el ya eligio y se quedo con vos! pero el hombre es hombre y si lo descuidas ya sabes .... hay mucha gente que necesita amistad y la ex puede buscar amistad por otro lado!.... ademas ella puede ir a verse con su familia!!!.... seguro trabaja la ex y tiene amistades nuevas .... esas son excusas las que ella da de la famiiliiaaaaa!!!.... la tiene a una horaaaaa!!!!..... bueno espero que te sirva!!....
besiiitoss!!
cuiidateeee!!!
y nada espero saber de vos!!

tu_princesita_tkl@hotmail.com

R
rossy_8611867
26/12/09 a las 22:42

No lo veo bien
No veo correcto el hecho de que tu novio responda y envie mensajes a su ex novia, y que para colmo no quiera que tu leas los mensajes, eso esta sospechoso. No me parece que el siga siendo tan amigo de su ex porque por mas que ellos traten de serlo no lo seran nunca por lo que paso entre ellos. No digo que hablen pero de lejos y solo lo necesario o que se saluden si se encuentran en algun sitio. Si el te ama de verdad, trataria de alejarla de el mismo, y si la sigue tratando lo haria de lejitos y con distancia y solo lo necesario. Por lo que lei, el no hace nada de eso, fijate que le envio 47 MENSAJES!!! al parecer el esta con el jueguito con ella.
Yo tu, luego de que se casen, le propondria que nos mudaramos de lugar, que busquemos otro apartamento; y el dia de la reunion que vayan a tener los tres, hablen claro y con punto y coma, y luego de que estes a solas con tu novio, ponsela clara, ya que la que lo busca, y le envia mensajes, segun el, es ella, asi que dicelo claro, que resuelva el, y la ponga en su sitio a ella!!!!

P
petko_5534606
27/12/09 a las 17:35
En respuesta a rossy_8611867

No lo veo bien
No veo correcto el hecho de que tu novio responda y envie mensajes a su ex novia, y que para colmo no quiera que tu leas los mensajes, eso esta sospechoso. No me parece que el siga siendo tan amigo de su ex porque por mas que ellos traten de serlo no lo seran nunca por lo que paso entre ellos. No digo que hablen pero de lejos y solo lo necesario o que se saluden si se encuentran en algun sitio. Si el te ama de verdad, trataria de alejarla de el mismo, y si la sigue tratando lo haria de lejitos y con distancia y solo lo necesario. Por lo que lei, el no hace nada de eso, fijate que le envio 47 MENSAJES!!! al parecer el esta con el jueguito con ella.
Yo tu, luego de que se casen, le propondria que nos mudaramos de lugar, que busquemos otro apartamento; y el dia de la reunion que vayan a tener los tres, hablen claro y con punto y coma, y luego de que estes a solas con tu novio, ponsela clara, ya que la que lo busca, y le envia mensajes, segun el, es ella, asi que dicelo claro, que resuelva el, y la ponga en su sitio a ella!!!!

Ayudame
yo estoi pasando por lo mismo con mi ex , como as consegio superar esto por qe a mi pareja y a mi nos va a volver locos

A
altea_6422555
25/1/10 a las 22:46

Leonaza!
te juro y casi pieso que eres tu la ex de mi esposo!

eso lo puse hace anos, ahora soy muy feliz con él, la otra hizo todo lo que pudo para separarnos, hasta me escribio una carta, al final, cuando ibamos un mes de casados con mi marido para decirme cosas que yo no sabia, que mi esposo me mentia y que siempre que yo no estaba en casa y que mi esposo me decia que estaba en la biblioteca o en su apartamento tranquilo, en realidad estaba con ella, y que él siempre le hablaba mal de mi y un otro monton de cosas que casi hicieron que lo deje a un mes de casados, asi que, al final él me dijo que la odia, y ahora lo unico que tiene por ella es piedad, lastima, la pobre!
ahora no se saludan ni nada como si no se conocieran.

y leonita yo no quiero decir cosas aqui en este sito, para quedar bien a los ojos de mi esposo ya que él no sabe que he escrito algo aqui, escribir cosas mias muy mias par todos no es mi costumbre, pero ese entonces me sentia mal, y todo lo que hice fue expresar mis sentimientos, mis miedos, siendo sincera! necesitaba ayuda, sentia que mi marido y ella me querian manipular, ya no sabia lo que era normal o no, lo que era bien o mal, estaba perdida, no quiero ni pensar solo de acordarme me dan ganas de llorar, para qué decir mentiras a gente que no conozco!! no hay ningun motivo, pero ahora al leer me doy cuenta lo boluda que era !!

bueno sigo siendo asi jejejeejeje, tengo mucha compasion por la gente! pero ahora ya me sé controlar ! eso lo escribi en 2008, ya han pasado casi dos anos! besos leona! no naciste el 14 de agosto? no eres francesa? estas segura leon...leona jajaja?

A
almas_9853753
13/8/10 a las 1:28
En respuesta a joar_7232882

No soporto a la ex de mi novio
holaaaaaaa conparto con contigo el problema con la ex y tambien necesito un consejo yooooooo si no soy como tu por yo kisiera desapareserla por es insoportable es muy metida se kiere relacionar de todas formas con la familia de mi novio el ama muchisimo y yo a el tenemos una relacion muy linda de 3 años y dos meses y ella esta hay haciendome la vida imposible por k sabe k me molesta su presencia ella me odia por mi novio la dejo por mi por eso hace lo imposible por estar hay presente se relaciona con las primas de mi novio y para colmo kiere denuevo relacionarse con mi suegra tratando de hacer la pase con ella por k mi suegra no la soporta pero si estan siempre arriba de ella como hace esa maldita es imposible que seda y yo no puedo hacer nada te digo que no la aguanto es inportable lo bueno es k mi novio tampoco la soporta y no se como ella se rebaja tanto por ella sabe de mas que el no la kiere y por mas k ella este en el medio y lambiendo a su familia no va estar con ella y va estar conmigo eso yo lo entiendo pero kiero que me ayuden por la verdar es cuando la veo la kiero matar y ella se da cuenta que me enojo y y mi enojo es tan grande que haste e peliado con mi novio y cuando ella esta con las primas y mi novio y yo estamos me pongo a besarlo y abrazarlo demostrandole que es mi mi novio se enoja por k no le gusta k reaccione asi y por hay se va todo y terminamos peliando por ella la verdad es estoy desesperada kisiera k ella no existiera la 0204 gracias

Hola estoy = que tú
Hola, yo vivo un caso similar al tu yo aquí la diferencia es que el que ahora es mi novio antes era un conocido, pero como a los 2 nos engañaron yo tenía un novio que no vivía en la misma ciudad, tratábamos de vernos cada 2 semanas, al principio de nuestra relación fue muy diferente, convivía con su familia, si estaba en mi departamento y su mamá le llamaba o amigos le decía que estábamos juntos y lo bien que no la pasábamos, por lo general me las ingeniaba para sorprenderlo con cenas románticas detalles, escapaditas a algún lugar de playa etc, pero... después de 3 años de relación la situación cambio el se alejo, peleábamos mucho se volvió muy celoso conmigo y escondía el cel. si alguien le llamaba decía q estaba fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo hasta que un día en una reunión de amigos, entre a la recamara y me percaté que había olvidado su cel. Cosa QUE JAMAS!!! Hacía, y lo revisé abrí el primer mensaje fue como agua helada, porque le decía a otra chava que estaba con unos amigos de él y que le era imposible pasar por ella, pero que no olvidara que la amaba... la verdad ya no quise seguir leyendo corrí a todos mis invitados y cuando llego le reclamé, lo corrí. él lo reconoció me dijo que si lo hab. echo que era una chava que sabía que yo existía y que solo había sido una aventura, que la iba a dejar que confiáramos uno en el otro y la muy tonta de mi lo perdoné, les juro que odiaba a la chava sin conocerla y como era de esperarse ya no confié en él, le revisaba el cel., le llamaba a horas diferentes, le cuestionaba por todo algo en mi sabía que no andaba nada bien y así fue por que los 2 siguientes ocasiones que nos vimos me llamo por el nombre de la chava me puse como loca para colmo teníamos de visita a una de mis sobrinas, el me dijo que yo lo había descuidado, que estaba más entregada al trabajo que a él y miles de cosas mas... bueno cuando yo estaba pasando por esa situación del otro lado de la ciudad estaba mi actual novio viviendo lo mismo solo que su ex novia tenía una niña de otro chavo, ellos duraron 4 años de relación el mismo tiempo que duré con mi ex, bueno resulta que su ex novia tenía una bebe cuando iniciaron su noviazgo el se hizo cargo de todo, de su novia, de la hija de ella y la trataba como tal, con decirles que en las ocasiones que coincidimos en reuniones se veía que la niña lo adoraba le decía papa, me platicaba una amiga que tenemos en común que el le organizaba todas sus fiestas, a la niña la mandaba a un colegio privado, bueno era su adoración, pero la chava decidió que quería irse a trabajar fuera de la ciudad y ahí conoció a otro chavo y a los 3 meses de que se fue a vivir fuera mi novio (actual) descubrió que lo engañaba, para eso salimos un fin de semana y platicamos cada uno de su decepción, no sé después de escuchar todo lo que me dijo me dio mucha rabia, pensé como hay chavas que no valoran lo que realmente tienen a su lado... desde ahí comenzamos a salir platicábamos de cada una de las situaciones que descubrimos de cómo nos engañaron a ambos y así estuvimos como 3 meses sin separarnos, comíamos juntos, salíamos al cine, hasta que una noche que fuimos a una fiesta y nos besamos así sin decir anda más upsss y de ahí iniciamos, una relación ya tenemos 8 meses de una relación que es muy padre, su familia me adora y me cuentan todo lo malo que la chava les hacía.. por su puesto mi novio no lo sabe, ella era muy aprensiva con él no dejaba ni que conviviera con sus sobrinos porqué para ella significaba que no quería a la hija de la chava, el chiste es que hace 3 meses la chava no nos deja de molestar, le llama por tel, le manda mensajes y mi gran coraje es que aun que el le dijo que ya no quería nada con ella, si ella le llama le contesta , precisamente hoy tenemos una fiesta y como siempre nos reunimos para comer y me dice de lo muy tranquilo me envió un mensaje mi ex para decirme que su mama me esta reuniendo botellas para los productos (tenemos un pequeño negocio de productos de limpieza)... y me dice ha y le llame para decirle que muchas gracias pero que ya no necesitamos botellas, y le conteste le LLAMASTE A SU MAMA VERDAD y me dijo no a ella, lo que hice fue levantarme de la mesa y regresar a trabajar , me llamo y me dijo pero porque te molestas y por más que le explico que ella solo busca pretextos para estar siempre presente el no lo quiere ver así... la situación es que ya me canse y no sé qué hacer, la chava tiene novio bueno sigue con el mismo por quien lo engaño, entonces que busca??? Y no se aun estoy molesta porque de otra forma busca tener contacto con mi novio y el dice que no quiere anda con ella pero ahí esta para ella la verdad no se qué hacer y estamos por irnos a vivir juntos.

N
nenita_8460471
27/7/11 a las 11:46

Mi consejo es tarde también
pero, espero ya hayas abierto los ojos, te apresuraste demasiado, te lleva 11 años de diferencia las experiencias cambian totalmente aunque para el amor no hay edad, no hay peor ciego que el que no quiere ver, espero ahora seas feliz. donde suena el rio es por que agua lleva..!!

F
femke_5380572
12/12/11 a las 19:16

Creo que el le da demasiada importancia
Pienso que el le da demasiada importancia, a ella y a ti te deja a un lado no se me hace justo mas aun teniendo en cuenta que lo dejaste todo por el. creo que tienes que pensarlo mejor antes de continuar con esta relacion

M
maily_8747359
21/8/14 a las 3:09
En respuesta a joar_7232882

No soporto a la ex de mi novio
holaaaaaaa conparto con contigo el problema con la ex y tambien necesito un consejo yooooooo si no soy como tu por yo kisiera desapareserla por es insoportable es muy metida se kiere relacionar de todas formas con la familia de mi novio el ama muchisimo y yo a el tenemos una relacion muy linda de 3 años y dos meses y ella esta hay haciendome la vida imposible por k sabe k me molesta su presencia ella me odia por mi novio la dejo por mi por eso hace lo imposible por estar hay presente se relaciona con las primas de mi novio y para colmo kiere denuevo relacionarse con mi suegra tratando de hacer la pase con ella por k mi suegra no la soporta pero si estan siempre arriba de ella como hace esa maldita es imposible que seda y yo no puedo hacer nada te digo que no la aguanto es inportable lo bueno es k mi novio tampoco la soporta y no se como ella se rebaja tanto por ella sabe de mas que el no la kiere y por mas k ella este en el medio y lambiendo a su familia no va estar con ella y va estar conmigo eso yo lo entiendo pero kiero que me ayuden por la verdar es cuando la veo la kiero matar y ella se da cuenta que me enojo y y mi enojo es tan grande que haste e peliado con mi novio y cuando ella esta con las primas y mi novio y yo estamos me pongo a besarlo y abrazarlo demostrandole que es mi mi novio se enoja por k no le gusta k reaccione asi y por hay se va todo y terminamos peliando por ella la verdad es estoy desesperada kisiera k ella no existiera la 0204 gracias

Hola querida
Me ha pasado casi lo mismo, la ex de mi novio le lleva 12 años, y ella se aferrò a él de todas las formas posibles, en verdad. Cuando nos conocimos ellos eran novios, él era mi amigo del GYM, y cuando se convirtió en instructor ella lo celó como no tienes idea.

Con el tiempo sus mentiras, infidelidades y berrinches desgastaron la relación, poco después de que terminaran su relación, nos volvimos más cercanos, él y yo cumplimos años el mismo dia, cuándo ella se enteró que eramos novios nos hizo un show en el GYM, corrió demasiados rumores, siguió acostándose con su ex marido y demás fulanos para ver si asi lograba la atención de mi novio pero para nada resultó. No había mes que no fuera a buscarlo hasta su casa, se metía cuando mi suegra salia a trabajar y mi suegro descansaba para que convenciera a su hijo (mi novio) de volver con ella.

Lloraba, gritaba, se emberrinchaba en público, me buscaba por facebook e inventaba mil cosas. Mi novio y yo sabemos que ella ya tiene un problema pues se deja manipular por medio mundo escuchaa todos excepto a si misma, ella me odia, piensa que por se más joven que ella mi novio la dejó. Piensa que porque tengo un título profesional soy mejor que ella, y cuando me confrontó fui muy clara con ella, que las llamadas de atención que quiere tener con la familia de mi novio, con sus amigos, con mi novio y conmigo son solo para satisfacer una necesidad que ella tiene de amor. Aun no acosa, mi novio le ha puesto límites, en principio trataron de ser amigos y cuando comprobó que ella le fue infiel en 3 ocasiones y lo negó todo fue lo ultimo que esperamos.

La familia de ella nos buscó para reclamarnos que por nuestra gana ella estaba enferma, nada le salia, tenia problemas económicos, bueno fue tal el grado que inventó que se le habia hecho brujería. Yo le dije a mi novio que ya era suficiente y metimos una demanda legal. Demanda por acoso y hostigamiento, ella sigue llorando pero al menos ya no se acerca porque el hecho de mandar mensajes de texto o presentarse en casa ajena la hace acredora a multa y arresto. Mi consejo: habla bien con tu pareja, qué piensan sobre lo que hace esta mujer y si no retrocede plantate frente a ella, confrontala y no la amenaces solo actúa, porque estas en todo tu derecho.

Saludos y que todo salga bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram