« 

Cuando se pierde un amigo...

 

He perdido a un amigo... No tengo muchos, son como tres chicas y cuantro chicos los que conforman mis amistades, por eso duele que uno de ellos no este ahora.
No, no se murio, jeje... pero se fue; sigue estando cerca, pero ausente, me afecta mucho la vida verlo y que nada pase, tenerlo en frente sin decir nada, preguntarle que le sucede y que todo lo niegue... Me afecta de veras, y no se como evitar que su lejania me deteriore. No tengo un novio, ni una gran amiga con quien desahogarme, y mi hermana me dice que deje de pensar en eso pero no puedo.
De alguna forma, contarlo aqui me ayuda un poco, pero quiero que regrese y no se que paso!


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
 

Increible

Me pasa lo mismo quien fue mi mejor amiga me ignora y creo que no le he hecho nada malo al menos directamente y trato de seguir adelante ni yo misma se como a lo mejor no pensando en eso.


 

Entiendo tu caso

estoy pasando por algo similar que aun no comprendo, si era como mi hermana.
teniamos una comunicacion super, eramos 4 amigas, con una tuve un problema laboral que quise remediar pero se nego y dejo de hablarme, las otras dos seguiamos viendonos, de repente me hice amiga de una excompañera de trabajo y una de ellas se molesto, siento que se debilto ahi un poco la amitad, pasaron los dias y cuando nos reuniamos me hechaba en cara la amitad nueva q tenia, pero yo seguia considerandolas amigas tambien, no entiendo porque se encelaban o que pasaba, en el tiempo q no nos frecuentabamos no perdia la comunicacion con ella llamandole todos los dias, creo que le harto o molesto o nose (ya que ella se vei con la amiga que tuve mal entendidos laborales) actualmente me canse de llamarle y mandarle msj a esta amiga celosa, eso me dolio mucho sobre todo porque no entendia su razocinio, total me canse, y ahora que la vi estaba como si nada, queria que salieramos todas para mi cumpleaños pero no tube ganas porque el año anterior las 3 me dejaron plantada en mi cumple sin siquiera llamarme
ahora que vi las fotos me acorde de la bonita amistad que nose si fui o soy yo la del problema,


 

Hola

QUIZAS DEBERIAS AMPLIAR UN POCO MAS TU CIRCULO DE AMISTADES, SU TU AMIGO YA NO QUIERE COMPARTIR CONTIGO ENTONCES REALMENTE NO TE QUERÍA MUCHO NI LE IMPORTABA TU AMISTAD, ASI QUE LEVANTA TU AUTOESTIMA Y DEJA DE HUMILLARTE ANTE ALGUIEN A QUIEN NO LE IMPORTAS...
SABES YO HACE 9 DÍAS PERDÍ A UN AMIGO EL SI MURIÓ EN UN ACCIDENTE Y HE LLORADO COMO NUNCA PORQ ERA ALGUIEN CON QUIEN PELEABA, EL PELEABA CONMIGO, HABÍA SINCERIDAD, Y SIEMPRE ESTABA CONECTADO, CADA VEZ QUE LO NECESITARA Y EL A MI ESTÁBAMOS ALLÍ PARA CONTARNOS Y SACARNOS UNA SONRISA, LO EXTRAÑO DEMASIADO Y A CADA MOMENTO HAGO UNA ORACIÓN POR EL YA QUE NO ME CREO AUN QUE NO ESTE, NI SIQUIERA ME PUDE DESPEDIR PORQ ME ENTERE EL JUEVES QUE HABA MUERTO EL DOMINGO Y EN DOS OPORTUNIDADES ME INSISTIÓ VERME Y POR COSAS DE LA VIDA NO PUDE...
ASÍ QUE APROVECHA EL AQUÍ Y AHORA Y ÁBRETE A LA OPORTUNIDAD DE CONOCER AMIGOS QUE TE VALOREN, POR LO QUE SE VE ERES UNA BUENA CHICA Y TAMBIÉN UNA MUCHACHA QUE LO DA TODO POR SUS AMIGOS... TE ASEGURO QUE EL QUE PERDISTE NO MERECE TENER UNA AMIGA COMO TU...
CUÍDATE Y BESOS...


 

Te entiendo

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A MI ME HA PASASO PARECIDO TE CUENTO
HACE CASI TRES AÑOS COMENZAMOS EN LA MISMA EMPRESA, UN CHICO Y YO. DESDE EL PRINCIPIO NOS LLEVAMOS MUY BIEN, FUIMOS CONFIDENTES TANTO ÉL COMO YO.
INCLUSO LLEGAMOS A TONTEAR, PERO UN TONTEO SANO, SIEMPRE SABIENDO QUE TENÍAMOS LAS COSAS CLARAS.
YA QUE LOS DOS TENEMOS NUESTRA VIDA CON NUESTRAS PAREJAS A LAS CUALES ADORAMOS

BUENO, A ÉL LE FUÉ MUY BIEN Y A MÍ BIEN, PERO NO TANTO, (ME DECÍA QUE CUANDO ÉL FUERA GERENTE ME IBA A IRA CON ÉL COMO EMPLEADA PORQUE LE PODÍA AYUDAR A TOMAR DECISIONES, ETC.. A MÍ LA VERDAD ES QUE AQUEL ERA UN MOMENTO QUE ESTABA UN POCO AGOBIADA Y LA VERDAD ES QUE LE AGRADECÍ EL INTERÉS. ADEMÁS DE MUCHAS MÁS PROMESAS QUE LUEGO NO SE CUMPLIERON)

PUEDE QUE SEA UNA PERSONA UN POCO ANTIGUA PERO ME GUSTA QUE LA GENTE CUMPLA LO QUE DICE

BUENO, LLEGÓ EL DÍA Y LE HICIERON JEFE. YO FUÍ LA PRIMERA QUE SE ALEGRÓ.

PERO DESPUÉS DE DOS MESES EN EL CARGO EMPEZÓ SU TRANSFORMACIÓN, SE EMPEZÓ A DISTANCIAR SIN MOTIVO APARENTE. YO NO ERA NI SU SUBORDINADA.
A MÍ ME OFRECIERON UN PUESTO DE REDACTORA EN OTRO OTRO DEPARTAMENTO PERO EN EL MISMO LUGAR DE TRABAJO QUE ÉL.LO ACEPTÉ PENSANDO QUE IBA A MEJORAR EN CALIDAD DE VIDA.
PENSÉ ILUSA DE MÍ QUE ERA EL MOMENTO PARA VER SI ES QUE LE PASABA ALGO O TENÍA PROBLEMAS. FUE PEOR.
EN EL PUESTO DONDE YO ESTABA LO PASÉ MUY MAL TANTO POR TEMAS PERSONALES MÍOS COMO CON LA JEFA.

EL LO SABÍA PERO NO ME APOYÓ, AL REVÉS, PASÓ DE MÍ COMO SI NOSOTROS NUNCA HUBIÉRAMOS SIDO AMIGOS.

HASTA HOY, NO TENEMOS CASI RELACIÓN, HACE UNA SEMANA MIS COMPAÑERAS Y YO NOS QUEDAMOS A COMER EN LA OFICINA Y EL SE QUEDÓ, ME DIJO QUE QUERÍA COMER CON NOSOTRAS, PASÉ DE ÉL, PERO MIS COMPAÑERAS TAMBIÉN, ALOMEJOR SE CREE EL OMBLIGO DEL MUNDO.

CREO QUE A RAIZ DE AHÍ ESTÁ PEOR. HAY DÍAS QUE SALUDA OTROS NO.

EN RESUMEN ME PARECE MUY TRISTE.

YO EL 31 DE AGOSTO ME VOY DE LA EMPRESA Y ÉL SE VA DE VACACIONES EL 31 DE JULIO.
TENGO LA DUDA SI HABLAR CON ÉL Y DECIRLE UN PAR DE COSAS O SI NO MERECE LA PENA.
A VER SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y ME PUEDE ACONSEJAR


 

Hola!!!!

ÁNIMO, YO SÉ QUE EN ESTOS MOMENTO STE PUEDES ESTAR SINTIENDO SÚPER MAL, PERO TRANQUILA NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, LO CIERTO ES QUE SI TANTO QUIERES A TU AMIGO DE UNA U OTRA FORMA DEBES DARLE UN ESPACIO, A VECES NECESITAMOS ESTAR SOLOS PARA PODER REFLEXIONAR, COMO SABES LOS SERES HUMANOS A VECES FORMAMOS UNA TORMENTA EN UN VASO CON AGUA, ES MUY POSIBLE QUE TU AMIGO ESTE LIBRANDO UNA LUCHA INTERNA POR ALGUN PROBLEMA QUE TIENE, LO UNICO QUE PUEDES HACER ES APOYARLO Y ESTAR A SU LADO SÓLO CUANDO ÉL SE SIENTA PREPARADO Y TE PIDA AYUDA, DEBES ESTAR PENDIENTE DE ÉL A VER SI ES ALGO GRAVE, PERO DALE TIEMPO, NO POR ESO EL TE VA A DEJAR DE QUERER, ÁNIMO Y NO TE RINDAS!!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Parece que a él le gusta mi madre...y no yo
por: monatv
7
  Amistad mujeres en barcelona
por: davidbcn33
1
 
por: elcarnicerov32
0
  ¿sera una amiga de verdad?
por: sandyabell
4
  Hombres tengo una duda........
por: nicknena10
3
  Hola; busco amistad sincera
por: roos45
2
  Amistades?
por: mariia177
9
 
por: mariam28111984
0
  Hombres tengo una duda........
por: nicknena10
14
 
por: cloudysweetvenom
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección