Foro / Pareja

Me han puesto los cuernos, lo perdono??

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 4:20
A
an0N_797129899z
13/1/08 a las 15:04

mi novio se ha enrrollado con su mejor amiga.... Me ha dicho q solo fue una noche de borrachera, q le perdone, q qiere seguir conmigo....Yo le quiero mucho y ahora mismo estoy muy baja de moral, pero tampoco quiero ser una arrastrada, le doy otra oportunidad????

q debo hacer??

gracias

Ver también

D
dania_5309204
13/1/08 a las 16:15

Tú misma
Mira eso de los cuernos nunca se sabe porque si te lo hace una vez tu no sabes si te los volvera a poner y tampoco sabes si esa era la primera vez yo lo k haria antes de volver con el k viera lo k te hecho a ti yo tendria los ovarios bien puestos y se los pondria en su cara para k viera como te sentiste tú cuando te los puso a tí

V
vanusa_9807022
13/1/08 a las 18:35

Piensatelo
si tu mente puede aguantar que te haya puesto los cuernos y seguir como si tal cosa , bendita sea , pero yo creo que no es tan facil, en los primeros tiempos en cuanto tarde mas de la cuenta ya estaras pensando con quien esta , si lo ves aburrido cosa que puede pasar pensaras en lo mismo , yo seria incapaz de soportarlo pero tambien es un paso demasiado fuerte si de verdad lo quieres dejarlo asin que en principio la papeleta no es facil , prueba y despues decides . un beso

H
hang_6992480
14/1/08 a las 19:17

Maria, los cuernos no es solución
Los cuernos están al orden del dia, pero yo pienso que unos cuernos se ponen por amor, por deseo, por locura o porque no sabes donde te metes, pero por venganza nunca.

Aquí el tema es, si le perdona o no. Pero éso es dificil de aconsejar, solo uno mismo sabe hasta donde está dispuesto a perdonar o hasta donde llega el amor que tiene por ésa persona. Solo ella puede saber, si se los volverá a poner mañana sin pasar un dia más o si ha sido un error "que cualquier humano" puede llegar a cometer.

Mi consejo es que unas la cabeza con el corazón para pensarlo. Y el que gane.

Bss.

A
adelmo_5927269
15/1/08 a las 2:58

Tenemos derecho a equivocarnos
Es posible,que tu novio se equivocara,pienso que debes perdonar y dar otra oportunidad lo mismo que te gustaría a ti si alguna vez te equivocaras.
Quando se ama se perdona y se desea lo mejor al ser amado.Suerte,soy Ildefons.

M
mikela_9719259
18/1/08 a las 12:39

Buenas
Yo desgraciadamente le puse hara casi un año los cuernos a mi novio.
Fue una estupidez no se ni porque paso, solo se que estaba con otro tio y de pronto mi novio estaba llorando como en la vida le habia visto llorar.
A los pocos dias deje de ver al chico este ya que le dije que no keria volver a verle, y asi fue en todos estos mese sno le volvi a ver.
Mi novio me perdono, cosa que eso me hizo la mujer mas feliz del mundo ya que pensaba que le iba a perder para siempre.
Ahora no hablamos del tema, ya que es algo incomodo y preferimos no sacarlo...pero estoy feliz con el y el mas de una vez me ha dicho que ha vuelto a confiar en mi aunque al principio le costo.
No le volvere a poner los cuernos en la vida....le amo demasiado y lo ocurrido tan solo fue un error muy grace que casi me cuesta una relacion de tres años... dentro de unos meses haremos 4 añitos juntos y estoy muy feliz, asi que no se eso debes pensarlo y decidirlo tu si le perdonas o no... si le amas y confias en su palabra de ke no volvera a hacerlo , perdonale.. pero si te engaña una segunda vez yo en tu lugar le dejaria para siempre.

Florestas.

S
sirena_6379853
22/1/08 a las 22:48

Está en ti
Sinceramente, depende de ti el camino a tomar. Tú te concoes mejor que nadie, y sabes si en verdad serás capaz de perdonar con la cabeza y corazón, y sobretodo, capaz de volver a confiar en él. De nada sirve tratar de "rescatar" una relación, cuando en el fondo sabes que no olvidarás la ofensa, y la echarás en cara una y otra vez (o bien, no dejarás de pensar en eso), ya que no es sano para ninguno de los dos, y te resultará muy desgastante. En lo personal, yo no sería capaz, y preferiría acabar con todo.

A
an0N_910069399z
28/1/08 a las 4:04

Respuesta
En tu historia yo seria la "mejor amiga", y te puedo asegurar q ocurre mas de una vez; en mi caso la novia nunca se entero; yo en tu lugar si no fuera la mejor amiga si le daria otra oportunidad
Espero q lo q decidas sea lo mejor para vos!! y no me odies por ser en tu historia "la mejor amiga" en mi caso el insistio mucho tiempo hasta q le dije q si.. pero hoy me aleje de el porq se q es lo mejor para ambos.

H
hawa_5501502
1/2/08 a las 5:38

Perdonalo..
Mira.. estar borracho es estar sin nocion de lo que heces.. si el realmente estaba borracho perdonalo.. pero tenes que tener pruebas de que el estaba borracho en serio.. pero si te esta diciendo que te quiere de verdad, perdonalo.. si no te hubiese ido a buscar despues de haber hecho eso, no le importarias.. pero lo hizo asi qe si le importas.. perdonalo y listo.. no lo dejes por eso..pensa en todas las cosas que vivieron juntos

Z
zaneta_9682689
1/2/08 a las 18:45

Ay chica no lo perdones el q lo ace una lo ace dos y
quinientas veces

M
mailen_9375069
2/2/08 a las 21:19

Merece una oportunidad
deves de ser mas comprensiva y ponerte en su lugar.pues eso pasa muy amenudo en las parejas.puede k te pase a ti algun dia.ademas si el kiere segir contigo es x k te kiere.todo el mundo tiene un desliz dale una oportunidad y no lo crucifikes x eso.

C
cleo_8558364
3/2/08 a las 10:39

Estoi pasando algo muy parecido
veras esta noxe a las 5 de la madrugada mi novio me ha enviado un sms i me ha dixo k se habia liado kon una pero k no sabia xk lo habia hecho k me keria y tal me a llamado 11 veces al movil i no sel o e kojido
asi k he meditado i komo estaba borraxo i se arrepiente esta tarde e kedado kon el para ablar i k me lo esplike i segun lo k me diga pues le perdonare o no
aunk me kueste vovler a konfiar en el pero es la persona k mas e kerido en toda mi vida i no pienso dejarla escapar ara a la proxima vez se acabara para siempre
dale una opportunidad todo el mundo se ekivoca!!!

xao besikos

E
elba_10024226
5/2/08 a las 23:23
En respuesta a adelmo_5927269

Tenemos derecho a equivocarnos
Es posible,que tu novio se equivocara,pienso que debes perdonar y dar otra oportunidad lo mismo que te gustaría a ti si alguna vez te equivocaras.
Quando se ama se perdona y se desea lo mejor al ser amado.Suerte,soy Ildefons.

*
Una cosa es amar y otra bien distinta ser gilip*llas.
Además, este lo ha hecho una vez y lo volverá a hacer tropecientas mil más.

Aquí está en juego su dignidad como persona, si ella prefiere darle la oportunidad, ser una arrastrada y encima estar todo el día desconfiando... adelante.

A
an0N_565860699z
6/2/08 a las 2:23

La verda...
MIRA, LA VERDA NO CREO QUE TE IMPORTE mucho los comentarios o las cosas que te digamos aca en el foro, porque al final lo que debe importa es lo que tu quieras hacer y lo que dicta tu corazón.
A mi mi novio me perdono una infidelidad, aunque solo fueron un par de besos...Pero yo te digo, uno comete errores y valla que duelen.Si tu lo amas perdonalo.
Mi novio me perdono y yo lo amo, jamas en la vida volveria hacer lo que hize porque mi vida sin el no es la misma.
Piensa, escucha a tu corazon y se feliz!!

M
maddi_7304587
7/2/08 a las 3:04

1 = 2
Por todo lo que he visto en mi vida ,, hoy puedo decir que donde hubo 1 habra 2 ...!!!!!!! Esas cosas no se perdonan... !!!!! y el alcohol es la mejor excusa de los INFIELES ...!!! No quiero desmoralizarte .. Pero no te dejes engañar y perder el tiempo con un hombre que te engaño !!!!!! suerte y coraje !!! adios

M
moad_6410085
8/8/08 a las 12:25

Saludos
hola no se si sera buna idea lo que diga pero si tu le amas y tu te das cuenta que el tambien y el no hesta con
su mejor amiga enrrollados pues quisas perdonale quisas
tu misma da te cuenta de todo quien sabe solo tu y el
..................................................-.....

H
hanadi_6439489
15/9/08 a las 20:36

Cuernos
oie io soi un chico io kreo k si te a puesto los toxos lo mejor es k le dejes o lo akojones kiero decir k le dices o ella o io sabes? enga tu puedes

N
nadifa_8683003
24/9/08 a las 11:17

Pues es una decision solo tuya
Mas que si le perdonas, piensa si tu vas a poder estar con él sin desconfiar, por que eso es un martirio y haz lo que te haga mas feliz y aquello que seas capaz de soportar besos

L
lady_5305091
4/10/08 a las 18:15

Yo creo que todos merecemos una seguna oportunidad
yo creo que si porque solo fue por una noche de andar de borracho, y no es una excusa el estar tomado que quede claro pero hazlo por ti no te quedes con ¿y si lo hubiera perdonad?.. intenta y prueba y si no si vuelve a lo mismo un adios definitivo hay cosas que solo se perdonan una vez porque cuando se pierde la confianza por mas que traten de que la relacion continue ya no se puede... saludos que estes bien

N
najlae_6434636
5/10/08 a las 4:22

Descártalo
Los novios son novios por eso, por que hay sentimientos de por medio, pasión y la posibilidad de un futuro juntos PERO SI HAY QUE DEJARLO LO DEJAS Y YA. La etapa del noviazgo es hermosa y los rompimientos son terriblemente dolorosos pero dolería más si lo perdonas hoy, formalizan mañana y en otra borrachera telo vuelve a hacer? El alcohol inhibe elpudor no anula la voluntad. Elsabía lo que estaba haciendo pero no le importó. ¿Y será que en medio de la borrachera seacordó de ponerse el condón o es tan irresponsable que se expuso al contagio y ahoraa ti también?
Si falla ahora que su relación está bien y sin presiones, cuando estés enferma o en tu deprepos parto, gorda irritable o con tensiones por el trabajo te lo volverá a hacer y esta vez la escusa será doble o triple quien sabe si hasta te heche la culpa............

No te compliques y por último piensa en que le harás un gran favor a este tipo en señandole que hay cosas que no deben pasar, Tu te mereces ser la única ¿El te perdonaría si la infidelidad hubiera venido de tu parte?

G
gianna_9705069
16/11/08 a las 12:15
En respuesta a sirena_6379853

Está en ti
Sinceramente, depende de ti el camino a tomar. Tú te concoes mejor que nadie, y sabes si en verdad serás capaz de perdonar con la cabeza y corazón, y sobretodo, capaz de volver a confiar en él. De nada sirve tratar de "rescatar" una relación, cuando en el fondo sabes que no olvidarás la ofensa, y la echarás en cara una y otra vez (o bien, no dejarás de pensar en eso), ya que no es sano para ninguno de los dos, y te resultará muy desgastante. En lo personal, yo no sería capaz, y preferiría acabar con todo.

muy mal ayudame si puedes
estoy mal pero nose aber si me puedes ayudar mira mi novio esta noxe me yama a las 5 de la mañana estaba borraxo i nose alomejor me yamo si darse cuenta i yo escuxe esto estaba aablando con una mujer i el le dijo yo estoy solo y tu tanvien porke no nos juntamos i nose eya no lo oia porke ablaba bajo i el dise bamos a suvir a piso i suvieron k se oia i lego colge porke estaba yorando me puso los cuerno nose si perdonarlo yebamos 8 meses y nose el me kito la virginidad es el ombre k mas kiero pero nose si solo fue esa bez o mas i estoy muy confundida

R
rawda_5399188
16/11/08 a las 14:04

Hola
Mira tu lo puedes querer muxo,pero despues de una primera,siempre existe una segunda y asi sucesivamente,si es el futuro q quieres,pero tenlo en cuenta vale
Un beso
por cierto si te quisiera no hubiera exo eso

M
malika_9354269
3/12/08 a las 15:26

Consejo
Segun mi punto de vista.deberias hacerle sufrir un poco.se a liado con otra,que se arrastre..hazle sufdrir un poco... piensatelo bien.. tomate tu tiempo.. habla con alguien d confianza que conozca vuestra historia y piensa que tu no puedes sufrir solo por un chico.. que el mundo esta lleno.. esta claro que tu solo le quieres a el.. pero no le perdones asi como asi.. porque si no... te la volvera ahacer...
xaoo

A
alika_5657535
13/12/08 a las 18:38

Hola
Deberias reflexionar y valorar la sinceridad,a veces tener a tu lado una persona sincera es como tener un tesoro,mucha suerte

M
marga_5375464
13/12/08 a las 21:55

No tia, no lo hagas
te va a poner los cuernos otra vez fijo y seras una arrastrada en toda regla

F
fatin_7246239
14/10/09 a las 17:39

Me los pusieron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRAD CO MI NOVIO YA LLEVAVAMOS SALIENDO UN MES Y EL VIERNES ME ENTERE DE QUE LE ABIAN BISTO BESANDOSE CON OTRA
YO ME PUSE MORADA DE SELOS Y LE CORTE PERO EL ME PIDIO PERDON Y NO SE SI PERDONARLE O NO ?
LO PEOR DE TODOES QUE TODABIA ME GUSTA , PERO NO SOPORTO LA IDA DE QUE ME LOS ALLA PUESTO
RESPONDERME POFA

F
fatin_7246239
14/10/09 a las 17:41
En respuesta a fatin_7246239

Me los pusieron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRAD CO MI NOVIO YA LLEVAVAMOS SALIENDO UN MES Y EL VIERNES ME ENTERE DE QUE LE ABIAN BISTO BESANDOSE CON OTRA
YO ME PUSE MORADA DE SELOS Y LE CORTE PERO EL ME PIDIO PERDON Y NO SE SI PERDONARLE O NO ?
LO PEOR DE TODOES QUE TODABIA ME GUSTA , PERO NO SOPORTO LA IDA DE QUE ME LOS ALLA PUESTO
RESPONDERME POFA

Kop`ñ
MIRA TU TRANQUI

L
liceth_9729689
15/10/09 a las 12:52


Ola guapa!
Si tu novio se ha enrollado con su mejor amiga pues nose que decirte pero si de verdad le quieres y es que lucha por ti merece una oportunidad.
Un beso!

H
houmad_8343371
15/10/09 a las 19:33

Hola desesperada
a mi me los pusieron tambien,y pienso que el que hace,repite.yo por mi parte,deje una relacion de 20 años por eso.si te quiere de verdad,¿por que busca fuera?es mi modesta opinion...pero claro esta que tu decides...espero ayudarte en algo. maxi.ruiz.7@hotmail.com

R
rachel_5139625
25/3/11 a las 17:11

Piensalo!!
Mira, a mi tb me los han puesto... Llevaba casi 1 año y medio cn mi novio, estabamos genial, unos meses increibles y siempre hemos salido juntos de fiesta o x separado.. el cn sus amigos y yo cn los mios. Pues una noxe, salio d fiesta cn sus colegas xq se iba uno del trabajo, en plan fiesta d despedida y se lio cn una tia q conocio justo a la salida d la discotek, cd se iba... :S lo peor d todo es q unas horas antes habiamos mantenido relaciones nosotros dos y m habia dixo q no tenia muxas ganas d salir y yo le insisti pa q fuera a dspedir a su amigo y mira cm m lo paga!!! resulto q llego a su casa a las 9 d la mñn y no nos vimos en todo el sabado xq el tenia otra cena esa noxe, pero si q hablamos x tfno y cada 2 x 3 m dcia lo muxo q m keria.
Kedamos al dia siguiente, el domingo, nunk m olvidare xq encima era halloween :S y me lo conto todo. Yo lo note un poco distante al pcpio cnmg, no m besaba y tuvo una llamda un poco rara y entonces al preguntarle q kien era y verlo q se habia puesto mal pues empezo a dcirme to lo q habia pasado. No se x q, pero dsd el pcpio supe q no lo iba a djar... me daba mas miedo y sentia mas dolor pensando en q me habia puesto los cuernos y ad+ no lo iba a tener q si intentaba perdonarlo. Y asi fue, cn muxo esfuerzo, aun hoy intento perdonarlo, han pasado 5 meses. Pero en est tiempo NO ha vuelto a beber y tp ha vuelto a salir d fiesta solo, fueron 2 d las condiciones q le puse. No te voy a dcir q es facil, xq no lo es... duele casi todos los dias, pero si lo kieres y el se lo curra, ves arrepentimiento, es sicero cntg... No se, yo le he dado la 2 oportunidad. Siempre pensare en q pued volver a ocurrir, pero en ese momento si q ya no habrna mas oportunidades. 1 vez se perdona, pero 2 no.

A
asser_5291090
30/3/11 a las 14:04

Haz esto
Cortale el pito

D
danira_9579216
7/5/11 a las 6:45

Q ????
Yo que tu lo perdonaba pero hasta ahí !!!
Jo esque si lo hizo una vez ya corre el riesgo de que se vuelva a repetir, con un hombrecillo así de lejitos mejor, tu mereces algo mejor, no patanes

U
usha_8752059
17/5/11 a las 11:45

¿que debo hacer?
mi historia de amor a sido increible, subrealista diria yo..... aver todo empieza cuando ara una semana mi novio me puso los cuernos con una prima lejana, la historia esk estaba de baja y estaba de mientras en mi casa. Yoo me fui hacer un trabajo con unas amigas y en ese rato el la vio cuando volvia de llevarme y se liaron., luego estuvo conmigo como si na. teniendo relaciones y tal, y me lo conto a los 4 dias. El me a dixo que kiere estar conmigo que soy lo mas grande que le a pasado, que no sabe pork lo a exo, pero yo cuando volvi con el, le dije que no keria que ablara con ella ni que la buscara ni nada... que menos no??
el me dijo q vale que era lo mas normal, pero no me quedo trankila, el ya se ha incorporado a trabajar y las cosas no son igual que antes, no muestra tanto interes, se irrita con facilidad... yo no kiero pelearme con el, porq no se como va a reaccionar.
¿QUE HAGO, LO QUIERO COMO NUNCA QUISE A NADIE, PERO NO ME FIO?

C
cian_7183603
17/5/11 a las 19:23

Busca en tu interior
Lo más importante que te debes preguntar es si vas a seguir confiando en el, y si lo ha hecho otras veces.

Y
yanina_5829189
28/5/11 a las 21:30

No seas tonta
te la preparara mas veces tienes que quererte mucho tu

M
madona_9112974
8/6/11 a las 13:37

Todos los corazones son uno
Hola,

Sí, debes perdonarle y sobretodo tú debes perdonarte a ti misma. Ojo, que le perdones no quiere decir que debas seguir con él. Eso debes decidirlo tú por ti misma.

Hay varios libros que te pueden ayudar a afrontar tu situación. Te indicaré el libro que más me ha gustado a mí. Es uno que ayuda a que las relaciones de pareja sean excelentes, y a que no hayan malos entendidos ni rencores. Su título es TODOS LOS CORAZONES SON UNO del autor Ricard López.

Ese libro por medio de ejercicios prácticos, te ayudará a estar bien con tu pareja, te abrirá los ojos y te elevará la autoestima.

Suerte

A
an0N_901536599z
24/6/11 a las 23:57

nooooooooooo
No,no vuelvas con él, para mí eso dice mucho. No te conviene una persona asía tu lado, hazme caso. Hoy será con su mejor amiga y otra día vete a saber. Una persona que te quiere no te hace eso.

N
nagai_6934661
19/6/15 a las 15:28


perdonale mi novio tambien me puso los cuernos y yo le perdone no soy tonta se lo que hago pero te digo que desde que mi novio hizo eso se arrrepiente de lo que ha hecho y nuestra relacion se ha hecho muy fuerte y ya nada nos separa todo el mundo necesitamos una segunda oportunidad

L
lilica_6198086
22/6/15 a las 4:20

Tu decides
mira si te ponen los cuernos una ves es culpa de el pero si te los ponen dos es culpa tuya los hombres son mierda nunca aprenden después de ver q los perdonan siguen en la misma y ahí no te costa si fue la primera ves a te los puso o fue la primer ves q lo pillaste pensalo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir