| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Me han puesto los cuernos, lo perdono??

mi novio se ha enrrollado con su mejor amiga.... Me ha dicho q solo fue una noche de borrachera, q le perdone, q qiere seguir conmigo....Yo le quiero mucho y ahora mismo estoy muy baja de moral, pero tampoco quiero ser una arrastrada, le doy otra oportunidad????

q debo hacer??

gracias

Groening desvela el gran secreto de Los Simpsons
Groening desvela el gran secreto de Los Simpsons
Bieber se alza como uno de los más estilosos
Bieber se alza como uno de los más estilosos

Perdonale

claro mujer, debes perdonarle, pero solo depues de pagarle con la misma moneda, ponle los cuernos, despues le dices que le perdonas y cuando pasen unos meses se lo cuentas, si de verdad te quiere como tu le quieres a él, te perdonara, como tu le has perdonado.
si quieres hablar con aalguien maduro, mi email es: angel_madrid1@hotmail.com
un saludo

Si no te vas a sentir agusto estando con él, no lo hagas, o simplemente dile que tu tambien necesitas estar con otro chico para estar en igualdad de condiciones y sentirte bien contigo misma.
Y esa excusa de la borrachera.. ES UN CUENTO CHINO!

nooooooooooo

No,no vuelvas con él, para mí eso dice mucho. No te conviene una persona asía tu lado, hazme caso. Hoy será con su mejor amiga y otra día vete a saber. Una persona que te quiere no te hace eso.

Ponselos tu!!!!!!!!!!!!

PERO es en serio!!!!! ponle los cuernos y asi ya nadie se perdona, nadie es mas ni menos que nadie, ojo por ojo y diente por diente, eso es la paz, veras si no!!!!

De verdad yo creo que es lo mejor, pues se ve que no quieres terminar, porque si perdonas nada mas así por que quieres parecer mártir pues nunca vas a estar tranquila pues ten en cuanta que la confianza es DIFÍCIL de ganar pero muy FÁCIL DE PERDER.

oOOOOOo si tu eres compartida pueeees dejalo pasar!!!!!!, al fin y al cabo, amigas de seguro solo en ese lugar va a conocer no??? Seguro ya nunca tendrá ni amigas ni conocidas y NUNCA MAS SALDRÁ DE FIESTA y mucho MENOS SE EMBORRACHARA, ... Y TU LO CREES????

LA INFIDELIDAD NO ES LO PEOR, lo peor es quedarse de tapete del otro. o bien hacerse pasar por tapete, eres un ser humano igual a el, que tiene errores, ¿Porque tu no le has puesto el cuerno???? porque eres martir??!!! Porque eres mujer???!!! Porque tu si lo amas???!!! Entonces el no????!!!!

te repito: si sigues con él: OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.

ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIEEEE RECUERDEN ES SOLO UNA OPINIÓN, ES LO QUE YO HAGO, SIMPLEMENTE!!!!!!!!!!

Todos los corazones son uno

Hola,

Sí, debes perdonarle y sobretodo tú debes perdonarte a ti misma. Ojo, que le perdones no quiere decir que debas seguir con él. Eso debes decidirlo tú por ti misma.

Hay varios libros que te pueden ayudar a afrontar tu situación. Te indicaré el libro que más me ha gustado a mí. Es uno que ayuda a que las relaciones de pareja sean excelentes, y a que no hayan malos entendidos ni rencores. Su título es TODOS LOS CORAZONES SON UNO del autor Ricard López.

Ese libro por medio de ejercicios prácticos, te ayudará a estar bien con tu pareja, te abrirá los ojos y te elevará la autoestima.

Suerte

De que se tiene que perdonar???

por: amamimis

de que se tiene que perdonar ella si el que la regó fue el???

Ahora resulta no???

No seas tonta

te la preparara mas veces tienes que quererte mucho tu

Infidelidades

Hola, pues eso está en ti. Tu lo conoces mejor, y sabes si merece la pena, o esto le ha pasado alguna vez más, o bien lo has sospechado.
Sabrás como te trata a diario, y que relacción has ido teniendo. Puedes hacer balance.
Yo, desdeluego no le perdonaría. Normalmente lo suelen hacer de nuevo, da lo mismo que sea su mejor amiga, o no.
Piensatelo bien, y hazle de rogar si te decides a perdonarle, porque si no, creerá que es fácil, y lo podrá hacer de nuevo sin problemas.

Busca en tu interior

Lo más importante que te debes preguntar es si vas a seguir confiando en el, y si lo ha hecho otras veces.

¿que debo hacer?

mi historia de amor a sido increible, subrealista diria yo..... aver todo empieza cuando ara una semana mi novio me puso los cuernos con una prima lejana, la historia esk estaba de baja y estaba de mientras en mi casa. Yoo me fui hacer un trabajo con unas amigas y en ese rato el la vio cuando volvia de llevarme y se liaron., luego estuvo conmigo como si na. teniendo relaciones y tal, y me lo conto a los 4 dias. El me a dixo que kiere estar conmigo que soy lo mas grande que le a pasado, que no sabe pork lo a exo, pero yo cuando volvi con el, le dije que no keria que ablara con ella ni que la buscara ni nada... que menos no??
el me dijo q vale que era lo mas normal, pero no me quedo trankila, el ya se ha incorporado a trabajar y las cosas no son igual que antes, no muestra tanto interes, se irrita con facilidad... yo no kiero pelearme con el, porq no se como va a reaccionar.
¿QUE HAGO, LO QUIERO COMO NUNCA QUISE A NADIE, PERO NO ME FIO?

Los cuernos

por: lausan12

Ese cambio que notas, podría ser que no tenga el amor o interés que tenía antes por ti.
Los hombres cuando son infieles, siempre dicen que fue un error, y que somos lo mejor de sus vidas, pero se demuestra con actos y no con palabras, y si la forma de actuar contigo no es igual que antes, es por algo.
Saludos

Q ????

Yo que tu lo perdonaba pero hasta ahí !!!
Jo esque si lo hizo una vez ya corre el riesgo de que se vuelva a repetir, con un hombrecillo así de lejitos mejor, tu mereces algo mejor, no patanes

Haz esto

Cortale el pito

Piensalo!!

Mira, a mi tb me los han puesto... Llevaba casi 1 año y medio cn mi novio, estabamos genial, unos meses increibles y siempre hemos salido juntos de fiesta o x separado.. el cn sus amigos y yo cn los mios. Pues una noxe, salio d fiesta cn sus colegas xq se iba uno del trabajo, en plan fiesta d despedida y se lio cn una tia q conocio justo a la salida d la discotek, cd se iba... :S lo peor d todo es q unas horas antes habiamos mantenido relaciones nosotros dos y m habia dixo q no tenia muxas ganas d salir y yo le insisti pa q fuera a dspedir a su amigo y mira cm m lo paga!!! resulto q llego a su casa a las 9 d la mñn y no nos vimos en todo el sabado xq el tenia otra cena esa noxe, pero si q hablamos x tfno y cada 2 x 3 m dcia lo muxo q m keria.
Kedamos al dia siguiente, el domingo, nunk m olvidare xq encima era halloween :S y me lo conto todo. Yo lo note un poco distante al pcpio cnmg, no m besaba y tuvo una llamda un poco rara y entonces al preguntarle q kien era y verlo q se habia puesto mal pues empezo a dcirme to lo q habia pasado. No se x q, pero dsd el pcpio supe q no lo iba a djar... me daba mas miedo y sentia mas dolor pensando en q me habia puesto los cuernos y ad+ no lo iba a tener q si intentaba perdonarlo. Y asi fue, cn muxo esfuerzo, aun hoy intento perdonarlo, han pasado 5 meses. Pero en est tiempo NO ha vuelto a beber y tp ha vuelto a salir d fiesta solo, fueron 2 d las condiciones q le puse. No te voy a dcir q es facil, xq no lo es... duele casi todos los dias, pero si lo kieres y el se lo curra, ves arrepentimiento, es sicero cntg... No se, yo le he dado la 2 oportunidad. Siempre pensare en q pued volver a ocurrir, pero en ese momento si q ya no habrna mas oportunidades. 1 vez se perdona, pero 2 no.

Hola desesperada

a mi me los pusieron tambien,y pienso que el que hace,repite.yo por mi parte,deje una relacion de 20 años por eso.si te quiere de verdad,¿por que busca fuera?es mi modesta opinion...pero claro esta que tu decides...espero ayudarte en algo. maxi.ruiz.7@hotmail.com

Ola guapa!
Si tu novio se ha enrollado con su mejor amiga pues nose que decirte pero si de verdad le quieres y es que lucha por ti merece una oportunidad.
Un beso!

Si de verdad quiere estar contigo...

ponle como condicion para perdonalo que no vuelva a hablar con ella ni a acercarse a ella NUNCA MAS, porque si le perdonas y se sigue viendo con ella... volveran a f0yar.... y dejale BIEN CLARITO que si te vuelve a poner los cuernos, CON QUIEN SEA y esté borracho o no, NUNCA VOLVERAS A PERDONARLO. Veras como lo entiende muy bien.... y si aun asi te a vuelve a pegar.... pues chica, ya sabras que no tienes nada que hacer cn él y solo quedará ser su p-e/r/r-a

Me los pusieron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRAD CO MI NOVIO YA LLEVAVAMOS SALIENDO UN MES Y EL VIERNES ME ENTERE DE QUE LE ABIAN BISTO BESANDOSE CON OTRA
YO ME PUSE MORADA DE SELOS Y LE CORTE PERO EL ME PIDIO PERDON Y NO SE SI PERDONARLE O NO ?
LO PEOR DE TODOES QUE TODABIA ME GUSTA , PERO NO SOPORTO LA IDA DE QUE ME LOS ALLA PUESTO
RESPONDERME POFA

Kop`ñ

por: cachu27

MIRA TU TRANQUI

Hola

Deberias reflexionar y valorar la sinceridad,a veces tener a tu lado una persona sincera es como tener un tesoro,mucha suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy confundiendo sentimientos?? solo un capricho??
por: lna290988
2

por: rossemarine1
0
  Las ex y la busqueda de nuevas parejas
por: ggvela29
1
  Ayuda por favor la necesito!!
por: zacilia
1
  ¿que prefieren los hombres?
por: caleidoscopio12
2

por: murdoc861
0

por: lowismen1
0

por: solper
0

por: soofi17
0

por: amparito135
0
  No hay hombres sinceros y k valgan la pena??
por: solita783
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com