•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Página gratuita para hacer amistad

Pues eso, esta página para relacionarse y hacer amistades es gratuita. Es una página pequeña pero no estaría mal probar no?

Esta es la dirección:

www.amoresposible.com

Hay la dejo para quien le interese.

Un Saludo
Pardel

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Oo

O

Busca amistad

por: reme258

hola soy de cadiz tengo 56 años y estoy casada, me gustaria forma un grupo de persona para salir y pasarnolo bien ya q por el trabajo de mi marido he estado mucho años fuera, quisiera amigas para ir a la playa de compra o pasea que esten tambien casadas como yo :

Slds desde venezuela.

Hola B dìas. Gracias. un abrazo...esde Venezuela linda.

Busco amistades sinceras

Tengo 53 años, vivo en Zaragoza, casada, con dos hijos de 26 y 5 años. Busco amistad sincera con mujeres, hombres de mi edad, para poder hablar con sinceridad, intercambiar opiniones.No busco sexo ni una relación.
Maine03

Amistad

hola soy de madrid me gustaria conocer gente de la zona usera de 55 a63 años amigas y amigos

Gracias

Hola Pardel : Gracias por la página,para ver si tu me traes la suerte.
KussyMartínez

Amistad

gente sola por la zona de usera para hacer un grupo yo tengo 52 año quiero amistad

Amistad

gente sola por la zona de usera para hacer un grupo yo tengo 25 años

Conocer mi media naranja

Hola Estoy interesada en conocer un hombre para amistad y luego ya veremos.
Eniaré fotos al interesado okey '

Me siento hasta las patas...

Necesito de alguien con quien conversar.. soy una persona mayor, estoy sola, triste me siento vieja y no tengo animos para nada.. vivo en un pais donde no soy feliz, no tengo amigos ni amigas, tenia una relacion por anios pero me ha dejado por una mas joven que se que no le hara feliz, pero el es alcoholico y en medio de todo creo que es medio gay ademas de ser egoista y darte mas soledad que cuando estas realmente sola. su nueva relacion es por internet y a ella normalmente no le duran las relaciones tampoco. pero es mala y no le importa romper otra relacion y el bueno el es un reverendo imbecil.

Isa

olaa me encantaria hacer amistades ya que todas mis amigas o tienen novio o ya no quieren salir de marcha y me gustaria encontrar gente divertida de mi edad sobre 24 años o asin para poder salir por ai.. y les gusten salir de discoteca todos los findes

Holaaa

por: kaarooliinaa1

hola isa yo también busco una amiga para salir y eso tengo 25 años, ya que al igual que tu mis amigas o tienen novio o están muy ocupadas, yo estoy casada, pero igual me gusta salir

Hola

Hola que tal,deseo intercambiar letras palabras, conversaciones, soy de Venezuela...Gracias, feliz noche

A quienes buscan paginas de amor o amistad

En este link encontraran no solo las mejores paginas de parejas, amor y de amistad, sino tambien los pasos a seguir para obtener la visa de novia y green card, asi como de otros datos acerca de la vida diaria en USA.
Muy util para aquellos que van a viajar a USA o quieren conocer acerca de la vida por alla.

http://amorenusa.googlepages.com

,,,,,,,

........

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿amigo o amante?
por: alexandra160405
1
  Que hago
por: barriera92
3

por: omarkk
0
  Me siento sola y aburrida
por: ruthcbr
21
  Q hago
por: noemi819
5
  Ayuda urgente. relación con chico musulman y yo soy cristiana.!!
por: dumia4791
82
  Busco chico entre 14 a 16 años
por: carolinasolotu651
13
  No me gusta lo que le hago a mi amigo y a mi amiga
por: montevideoforeveralone
3
  Mujeres interesadas en hablar de fetichismo (chile)
por: podolatra21
12
  Chica busca chico
por: aitanagijon
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com