Foro / Pareja

Mujeres machistas atacan por la calle

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 23:48
A
ankara_754763
22/8/16 a las 15:21

Es la primera vez que hago una charla en esta web pero me siento tan decepcionada que necesiro desahogarme.

Soy joven, no me termina de gustar la ropa de las tiendas de moda así que visto del corte inglés.
Esta misma mañana paseando por el corte inglés me cruzo con dos mujeres (55-60 años), una de ellas me señala con el dedo y dice en voz alta delante de todo el mundo "mira como lleva de cortos los pantalones, ya podría subirselos más aun".
Yo me quedo muerta de la vergüenza, y encima voy vestida normal! Un pantalón corto por medio muslo de flores y una blusa rosa anchita de gasa.
En ese mismo momento yo iba con mi novio, el cual le dice a la mujer que no se meta conmigo por que no tiene derecho a decirme como debo vestirme.
Las dos mujeres se han puesto como fieras, diciéndome que menudo ejemplo doy, que así nadie me va a respetar, que me calle que no se quienes soy, que vaya al ginecólogo por que a saber que tengo...
He cogido del brazo a mi novio y nos hemos ido.

No sólo me ha fastidiado el día sino me ha hecho pensar, como es posible que hoy en día exista mujeres tan machista y con esa mentalidad. Estoy tan decepcionada... nunca me había pasado algo así.
Gracias por leerlo, necesitaba contarlo.

Ver también

I
ionut_6499116
22/8/16 a las 18:29

Qué asco de sociedad

J
jozef_6339981
23/8/16 a las 23:48

Lo siento pero no tiene sentido...
El machismo, como bien expone la RAE es:

"Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres."

Que a otra mujer, supongo que conservadora, o simplemente con "mala ... o con simples ganas de "criticar" por aburrimiento no le haya gustado su forma de vestir...

Es cualquier cosa menos machismo.

Si acaso "mala baba" entre féminas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir