Foro / Pareja

Edad entre amistad y gente

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 11:00
V
vivien_8623587
16/8/16 a las 14:20

Estoy un poco preocupada, alomejor es una tonteria nose...

La edad entre amistad/gente, soy una chica tengo 26 años y tengo una amiga de 33 o 34 años nos llevamos bien nos vamos viendo, vamos al cine, tomamos algo, hablamos de nuestras cosas guai, pero ella tiene mas edad que yo ¿es un problema? ¿que pensais?

Tambien "conozco" a una chica de 22 años en plan amistad

¿que pensais sobre la edad en general entre amistad y gente?


Saludos y gracias

Ver también

A
arsen_6495652
17/8/16 a las 23:33

No tiene nada de malo
Hola, yo tengo 23 y una gran amiga mía tiene 37 y dos hijos. Ella era mi peluquera pero terminamos siendo amigas. En el tiempo que iba a arreglarme el pelo conversábamos mucho y nos fuimos conociendo, vimos que eramos muy parecidas en nuestra forma de pensar y ser y sin darnos cuenta nos hicimos amigas. Hoy hace mas de año y medio que vivo fuera de mi país de origen y ella ha sido la única amiga con la que no he perdido contacto. Mis amigas de mi edad se han alejado poco a poco, casi no hablamos. Y fijate ella tiene dos hijos (es madre soltera) y muchas ocupaciones y aun asi siempre me escribe, se preocupa por mi y yo por ella, aunque estemos lejos y los años pasen. La amistad no tiene edad, si te sientes bien pues sigan siendo amigas. Y pues ya. No te enrolles, más bien disfruta de tu amistad y aprende de ellas lo que puedas.

B
bruc_6315579
31/8/16 a las 11:00

Amigos con derecho
Ola si quieres un amigo con derecho dímelo te dejo mi wasap

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir