Foro / Pareja

Tengo 22 y no tengo amigos

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 23:15
M
maisha_5739435
16/8/16 a las 2:55

Estoy en un plan de cambiar...
Tengo 22 y Toda mi vida fui muy solitaria nunca tuve amigos de verdad siempre sufrí de bullyng y burlas en el colegio. Tengo mi novio desde hace casi 7 años (nada de problemas con el de echo podríamos decir que estamos en el mejor momento de nuestra relación y no tenemos hijos ni nada) pero independiente de el me gustaría tener una amiga. Podría decir que tengo un sólo amigo de verdad en el mundo pero es mi hermano mayor. Y aunque es homosexual no es lo mismo y nunca tiene tiempo para hablar y vernos ya que el tiene amigos y sale y se divierte. Yo nunca tengo planes y eso me desmotiva. Mi novio es militar así que lo veo sólo dos días a la semana, paso los demás días sola en casa . Llegue al punto que quizás yo era el problema y comencé a cambiar llevo 20 kilos menos me visto mejor y escucho música más alegre. Comencé a leer de diferentes temas para que si algún día se me diera la oportunidad de hablar con alguien pudiera conversar de cualquier tema de interés para esa persona. Pero lamentablemente nada sirve. Ya no se que hacer mis compañeros de trabajo de apoco me toman en serio llevo dos meses de mi cambio y aunque mi novio me alaga siempre y me dice que me veo bien y que siempre e sido linda, mis compañeras de trabajo salen y nunca me consideran. Me compré una perrita de raza bulldog y me uní a varios grupos por Facebook y e ido a varias juntas y la saco a pasear para salir de cada y aún así las chicas del grupo no me consideran. Entonces ya ni se que hacer. Una vez mi madre dijo "las personas con auto se rodean de amigos" y tengo auto y mis compañeras prefieren el transporte público a irse conmigo... quizás no nací con esa chispa para atraer amigos y personas. Mi personalidad a cambiado bastante estoy bastante más parlanchina y coqueta y aún así nada... Mi única amiga es mi perrita, lo bueno de comprarla es que me hace algo más de compañía. Pero no es lo mismo. Sólo quiero una amiga que me escuché y yo escucharla. Aconcejarnos o llamarnos para salir a tomar helado o pasear...

Ver también

A
arsen_6495652
17/8/16 a las 23:15

Hola
Hola. Yo estoy en una situación algo parecida, no tengo muchos amigos pero es porque me mude a un país diferente. Sin embargo, entablar una amistad sincera es muy difícil, lleva tiempo y a veces hasta suerte porque para hacernos amigos de alguien hace falta tener muchas cosas en común, que nos identifiquemos el uno con el otro. Tal vez las personas que te rodean son demasiado contrarias a ti y no encajan con tu personalidad. Has intentado inscribirte a un curso o actividad (presencial) que te guste? Si haces esto por ejemplo vas a encontrar a mas gente que le gusten las mismas cosas que a ti. Pero no intentes agradar a otros comprándote cosas o cambiando quien eres en realidad porque entonces los demás no se van a fijar en ti por quien de verdad eres sino por esa persona que inventaste. Te repito: Busca hacer actividades que te gusten o te hagan sentir bien, seguro que en el camino encontraras a mucha gente como tú. Escribeme si gustas. Me llamo Grace, tengo 23.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir