Foro / Pareja

¿tendre una oportunidad con ella?¿sigo conquistándola o es mejor olvidarla?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 17:35
Y
yunfei_9444754
4/8/16 a las 2:11

Hola, hace tiempo conocí a una chica, nos hicimos amigos pero desde el principio hubo cierta atracción, llego el momento que comenzamos a salir y yo le deje en claro que me gustaba pero que quería conocerla mejor antes de avanzar a algo mas, ella sin embargo me dijo que no tenia problema con eso, solo me di cuenta que aun no superaba su anterior relación que la dejo muy lastimada, sin embargo un día de pronto ella se alejo de mi, bloqueándome incluso de redes sociales y me mando un mensaje explicándome que no era su intención dañarme, pero que tenia miedo que se estaba encariñando mucho conmigo y que no quería sufrir por eso, que le encantaba pasar el tiempo a mi lado, pero que si algo se daba entre ella y yo quería que fuera natural, eso ultimo me dejo pensando si realmente tengo una esperanza o si fue una excusa para alejarme. Antes de eso yo estaba seguro y no estaba jugando con ella, realmente la veía para algo mas que mi amiga, no se si seguir ganándome su confianza y su cariño o si eso que me dijo fue una excusa para alejarme, también recuerdo una vez me dijo que si alguien de verdad la quería y le gustaba le iba a costar, así que no se si me este poniendo a prueba,ya no se que pensar, espero sus opiniones chicas. Gracias!

Ver también

A
an0N_546857299z
21/8/16 a las 17:35

Hola
a ella lo que le pasa, es que esta todavia insegura por su ruptura con su anterior relación, en la que puede que haya sufrido mucho por la ruptura y puede que ella tenga miedo de volver a repetir la situación. y eso que te ha dicho que estaba empezando a encariñarse contigo, sera cierto, si te lo dijo con sinceridad. Yo que tu, le daría un tiempo y luego volvería a intentarlo de nuevo, pero sin alejarte mucho, que ella sepa que todavía estás ahí y que no te has alejado para siempre. De momento, sigue siendo su amigo y dejala que vaya perdiendo los miedos. Que con el tiempo, lo hará.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir