Foro / Pareja

Ayudenme!!!! problemas típicos ( 16 años)

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 7:03
P
pushpa_6525966
3/8/16 a las 8:45

Juro solemnemente q mis intenciones son desesperandas.
Nunca en mi vida tuve enamorado ,ni crush, ni afán o ligue, ni siquiera comprendo el amor ,osea no de : que extraño es el amor y bla bla bla..No! El mio es como : el amor no lo siento de verdad no lo comprendo ,es como si fuera un robot o algo así.
Hasta q cah en cuenta de q m e enamore de mi mejor amigo . muchas personas dicen q si somos novios si salimos q hacemos parejas ya q nunca nos separamos, q el esta o estaba enamorado de mi ,no se
En fin el otro dia estaba sentada en el rincón de la clase,si no soy sociable el es lo contrario a mi,hasta q Lucero-lacual no me agrada mucho me mira y voltea junto a " el" como cuando cixhichean de ti y te andan mirando haciéndolo mas notorio ; bueno lo hacia junto a un amigo mas...hasta q ella grita : "el" dice q le gustas ..me quede quieta analizando todo pero me acorde todo lo q no paso y seguir con mis cosas mientras ellos hablaban de mi hasta q vuelve a gritar - el dice q te ama
Me reí sinicamente sabiendo de q era esa s rusas amargas q te raspan el alma.
Lo q me sorprendió es el no puso objeción alguna simplemente me miro esas dos veces extraño y después como q se ocultaba.

Siempre suceden cosas como se q aun me guata resto se agarrar manos o mirarlw a los ojos o tales cosas..

No se como tomarlo después de lo q pasamos y pase.por el
Necesito q me digan algo y me ayuden
Por favor lo ma pronto posible por q yo nunca hago sobre estas cosas escribió y expreso mis sentiemientos y pensamientos
Les agradwcwrw si me escriben lo ma pronto posible

Ver también

J
julius_6428173
10/8/16 a las 7:03

Mi pobre experiencia
Hola que tal a mi me paso algo semejante en la prepa me sentaba en la banca con amigos de diferentes semestrea y nunca los mire como algo más que amigos por las tonterías que hacían y decían uno de ellos me miraba constantemente ey se ponia de un humor extraño cuando me iba con alguien más. El termino primero que yo la prepa y lo volví a ver en un restaurante ,lo ignore,el llego con una amiga y le dijo que yo le gustaba (osea se lo dijo en voz baja pero alcance a escuchar )YYYY ME PASO IGUAL ni un amor platónico ni nada y derrepete sassssss que me enamoro xque records lo bonito que era con migo. PEROOOOOO yo no voy a ceder porque reconozco que tenemos muchas diferencia y que no me dará el trato que yo en particular creo merecer aparte muchos detalles desagradables se dieron entre familias.

Analiza bien todo no lo veas con ojos de amor NOOOO se consiente por mucho que le gustes eso no quiere decir que te quiera bien y darte tu lugar tu eres su amiga y revés de saber o tener una idea de como podria tratarte, no es lo mismo amiga que pareja pero si te trata bien que maravilla que pudieran estar juntos y poder disfrutar pero piensa lo y mientras que el no se te isinue no hay problema motivos el también tendrá para no hacerlo llevatela tranquis no tienes porque apresurar nada deja que se de lo que se tenga que dar.


Jajaja que bueno que te reiste de tu amiga nefasta de seguro lo hizo para dejarte en evidencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook